Fernando Alonso drifteando en Santander ((( MUCHAS FOTOS )))
12-mar-2007 23:38
|
Bueno pues el sabado estuve con unos amigos en Santander viendo la exhibicion de Alonso y genial, duro mas o menos 20 minutillos y aqui os pongo las fotos. El dia acompaño y estaba todo a reventar de gente. Espero que os gusten. Tenia muchos videos de poca duracion y el forero "rubencdl" que estuvo conmigo los ha juntado jeje. Video: |
12-mar-2007 23:58
| yo no lo veo para tanto!!! nose de un Bi-Campeón del mundo, con ese coche... esperaria mucho más |
13-mar-2007 00:02
|
como mola , si nos pilla el pere haciendo eso en una plazoleta sin trafico ni gente nos mete en la carcel , colocan cuatro barreritas de plastico con agua y mil personas detras y no pasa na bonito pais |
13-mar-2007 00:07
|
me encanta el sport Gt. un coche de la competencia sobre una alfombra roja. Hay gato encerrado ![]() un saludo Rodri. |
13-mar-2007 00:12
|
critica no, es mi opinion ![]() se que es un crack... pero seria interesante compararlo con Ragnotti cuando estuvo en Bilbao
|
13-mar-2007 00:14
| Hombre pues yo pienso que mejor eso que no forzar en un sitio tan estrecho y subirse encima del publico por cualquier error. |
13-mar-2007 00:18
|
estoy de acuerdo contigo , me quejo de lo que en verdad miran por nosotros , o sea nada yo creo que con un poco mas de espacio y la gente en alto alonso hubiera dado mas espectaculo
|
13-mar-2007 00:18
| alonso lo que hizo es el tonto, vaya mierda de exhibicion. prefiero mil veces ir al karting a ver a sordo, que ademas no tienes que estar con una panzada de gente y le puedes ver casi cada mes. |
13-mar-2007 00:20
|
bueno, ya veo que salio mal, hay va la buena, y otro de propina, tambien "drifteando" Aparcando: http://www.youtube.com/watch?v=2fSBaORkH_A Drifteando: http://www.youtube.com/watch?v=te8Sd5jOwNg |
13-mar-2007 00:21
bueno, gracias por lo de youtube, nome habia enterado de tal exibicion... he estado desconectado del mundo del motor
|
13-mar-2007 00:23
|
El coche muy guapo, una lastima que no se escuche le motor..Por cierto, era un 55 o un 65 AMG?? Puede que las instantaneas no den fe de ello, pero las cruzadas no se ven para tanto.. Como se ha escrito, Ragnotti o Brizuela no le evidian nada en cuanto a buenas cruzadas se refiere..Por lo menos en las exibiciones que he visto de F.Alonso Salu2!! |
13-mar-2007 01:16
|
Santander es una ciudad muy bonita, y hacia un dia de diez.. y bueno la exhibicion fue normalilla, hay algun video que en otra glorieta de mas radio, sale Alonso haciendo ceros completos, en la que estaba yo situado no habia espacio y en la recta de tribuna que se ve al fondo tampoco. Saludos |
13-mar-2007 01:24
| normal que se haya ido de renault, compara este con el mierda de megane que tenia |
13-mar-2007 14:01
|
Pues no se si todavia lo tiene..Pero de su epoca en Renault tenian un Lambo Murcielago naranaja que era la crema.. Salu2!! |
13-mar-2007 14:48
| El murcielago se lo habia prestado la empresa lease plan, uno de sus patrocinadores... |

bueno, gracias por lo de youtube, nome habia enterado de tal exibicion... he estado desconectado del mundo del motor

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"