|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Menestra de vehículos europeos en su salsa. |
Aquellos accidentes que no se olvidan...
Abro éste hilo en memoria de todos aquellos famosos de antaño que fallecieron a los mandos de un vehiculo, propio ó no. Cuando me refiero a famosos, hablo de Nino Bravo, Cecilia. Palomo Linares, Fernando Martín... etc... No me refiero a famosos de tres al cuarto tipo "Dolce Vita" y demás basuras de programas de corazón, ni famosillos recientes tipo Jesulín de Ubrique y demás raza. También abro el post con la intención de recopilar las fotos de los coches en los que fallecieron, puesto que se puede decir que abro éste post, también para que me ayudéis a encontrarlas, puesto que las tenía todas guardadas en una carpeta y la carpeta voló al contenedor hace ya años en una de las limpiezas de mi madre. Sólo espero vuestra colaboración, y hacer, dentro de lo cabe, un post ameno y a la vez entretenido, aportando información variada y a poder ser, poder contrastarla entre todos. Así, a bote pronto, recuerdo a la perfección los siguiente: Fernando Martín: Lancia Thema 8.32 Drazen Petrovic: VW Golf II 3p. Cecilia: Seat 124 Lujo (faro redondo) Palomo Linares: Range Rover Vogue (éste no falleció, pero fué muy sonado) Tony Leblanc: Mercedes Benz 280 Automatic (sobrevivió al piñazo) Eva Sancho: Renault 5 TS (quiso hacer la "gracia" a los padres y se mete debajo de un camión) Nino Bravo: BMW 732 (no un 2800 como se dice en otros foros) Gracia de Mónaco: Rover 3500 PS ( no un 3500 Vitesse) Alfonso de Borbón: Citroën CX (famoso por la muerte de su hijo... el padre se decapitó esquiando con un cable) Ruego vuestra ayuda en la búsqueda de las fotos. recuerdo que las que yo tuve en su día, eran de una revista tipo "Diez Minutos", "Hola"... y coincidió su edición con el accidente de otro famoso que no me doy cuenta si lo he puesto, pero sí sé que el más reciente era el de Palomo Linares. Saludos, y muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ago 2005 | 22.280 Mens.
|
Qué bonita la canción de Cecilia de "Un ramito de violetas" En "Hormigas Blancas" cuando hablaron de la vida de Carmen Martínez Bordiú salió el CX de D. Alfonso de Borbón destrozado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Tremendo Miembro
Dic 2005 | 18.320 Mens.
Lugar: Tenerife
Fiat 124 special, Mazda MX5 1.8 NB |
Añado 1: James dean: y su "maldito" porsche 550 |
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.501 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
Tino casal en un opel corsa
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Clack clack clack...
Oct 2006 | 7.216 Mens.
Lugar: 43200
Oo══00══oO |
Javier Urruticoechea, creo que un mercedes SL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Alemán violado |
Y lo aclaro más, sr y blanco. El no conducia, iba en el puesto del copiloto. Volvia con 3 amigos mas de una discoteca, cuando por causas desconocidas, el coche derrapó o se salio de la carretera, chocandose contra una farola y esta cayendo sobre el lado del copiloto. Fue el único muerto. D.E.P |
|
Última edición por ₪ano™ fecha: 20-may-2007 a las 03:41. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Enjoyneering
Jul 2006 | 34.501 Mens.
Lugar: Viladecans
Seat 850 N,Seat Ibiza ST FR DSG |
|
|
Liandola parda desde 1979®
![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cecilia murio cerca o en el pueblo en el cual hasta hace poco yo tenia familia, acuerdo bien como se llamaba...santa cristina de la polvorosa o algo asi podria ser podria ser? Alli las personas ancianas todavia se acordaban del suceso y todo. |
|
Última edición por ₪ano™ fecha: 19-may-2007 a las 23:27. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Feb 2006 | 10.415 Mens.
Lugar: Málaga
|
Cuando he leido Palomo Linares ... Luego he seguido leyendo ..... y ya ![]() Iba a decir... coño si ayer lo ví en las Ventas. ![]() El qúe se ha visto varias veces es el de Aznar cuando el atentado Busquemos .... |
|
Busco Mitsubishi Eclipse verde 1995 To fast & To furious 1.18
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Urruti no entraría en la temática del hilo al ser muy reciente, pero es válido, lo mismo que Juanito, jugador de fútbol con un Peugeot 405 al empotrarse por detrás econ un camión. Aprovecho para añadir alguno más: Guruzeta (árbitro): BMW Serie 3 (E21) |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Se me olvidaba, Eduardo benavente, formó parte de prisma, plástico, escaparate, pegamoides, seres vacios y paralisis permanente. El 14 de mayo de 1983, yendo a zaragoza en plena gira en un seat ronda recien comprado conducido por su novia Ana curra y estando en el asiento posterior Toti arbolés (Que tambien estuvieron en pegamoides, seres vacios y paralisis permanente) se salió de la carretera muriendo Eduardo con 20 años. Ana curra quedó y sigue bastante tocada retirandose a principios de los 90. A dia de hoy, es profesora de piano en el escorial, y esta desenganchada de las drogas. D.E.P |
|
Última edición por ₪ano™ fecha: 19-may-2007 a las 23:30. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
RADIOACTIVITY
Dic 2004 | 4.397 Mens.
Lugar: de pripyat
un zaz 1.100 que me prometieron |
bufff a buscar se ha dicho
|
|
I LOVE WINTER
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Había un post de vatanen, dedicado especialmente a fotos que estoy buscando... un extenso reportaje gráfico sobre el accidente de Nino Bravo. tenía antes pillada una página en la que se hablaba de ésto y demás siniestros de famosos, y no doy con ella. Eso sí, se leía cada burrada de echarse a temblar. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Aquí ya tenemos algo... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4869&highlight=Fernando+Mart%EDn |
|
|
|
|
|
#15 |
|
RADIOACTIVITY
Dic 2004 | 4.397 Mens.
Lugar: de pripyat
un zaz 1.100 que me prometieron |
pablo si sale el cx de Alfonso de Borbón pon las fotos esque no me carga esto
|
|
I LOVE WINTER
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Cita:
![]() ![]() Como veis quedo destrozado, sobre todo en l parte del copiloto, donde iba Tino. EDITO: Es un sr | |
|
Última edición por ₪ano™ fecha: 11-jun-2009 a las 01:06. |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Fernando Martín... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Juanito... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
BMW hasta en la sopa!!
Ene 2004 | 5.293 Mens.
¿Mis coches? a lo mejor ninguno |
Cita:
Yo no se a ciencia cierta si fué un BMW 2800, sí que tengo entendido que fué un BMW e3 (misma carrocería que el 2800, sedán grande de 4 puertas) así que no se puede descartar el 2800 Pero Nino Bravo murió en 1973 (no soy experto en la vida de Nino Bravo, pero he consultado varias webs y todas coinciden en fechar la muerte en 1973 El BMW 732 es un e23, el primer e23 fué el 730 que data de 1977 El 732i (no existe que yo sepa el 732 de carburador) data de 1979 Resumiendo: en un 2800 no lo sé, pero en un 732 fijo que no, a menos que alguien aporte otro tipo de información Imagen de BMW e23 (730, 732i, 733i, etc, etc) ![]() Imagen de BMW e3 (2500, 2800, 3.0S, etc, etc) | |
|
Es deber de quien hace una afirmación demostrarla, es deber de quien escucha una tontería hacerlo notar
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Drazen Petrovic... |
|
Última edición por H. Monaro fecha: 19-may-2007 a las 23:57. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Cita:
Alpha!!!. Gracias!!! es el 2º que has puesto, sí. Pero yo buscaba la foto del coche siniestrado, en el que se vé de morro y la matrícula de GC. | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Uno di noi!!
Ene 2007 | 4.344 Mens.
Lugar: Madrid
un calamar tragon |
El archiconocido de Lady Di,con un Merecedes S 500.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Carreo blanco, dodge 3700 gt, 1973, muerto por atentado, el coche volo 7 plantas: ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Miembro multiforero
Oct 2004 | 15.027 Mens.
Lugar: Granada
Un C2 para aqui y un Marbella para alli. |
¿Como se puede guardar este tipo de cosas?, lo digo porque uno normalmente cosas mas agradables que los vehiculos accidentados de personalidades. Es solo mi punto de vista. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
YO... y mis cojones.
Ago 2004 | 4.795 Mens.
Lugar: Las Palmas (ESPAÑA)
BMW 325i e30 (pre), Audi Coupe 2.3e y Aprilia RS 125 |
Cita:
BMW 2800 E9
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Mar 2007 | 5.362 Mens.
Joer... esto es dificilísimo...
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Motor System Porsche
Dic 2005 | 21.824 Mens.
Alemán violado |
Coronel Gutierrez Mellado, se mató en un opel omega
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |