Mi coche, Solarium para moscas (fotos)
04-jun-2007 20:52
No entiendo porque, pero mi Ibiza atrae a las moscas como si fuese de caramelo...,o de mierda!!, es un asco cuando por cuestiones del curro me desplazo a mitad del campo, y a los 5 min de estar parado se queda de esta estampa...,creo que las atrae a km de distancia, y da igual que este limpio o lleno de mierda,las atrae por igual..., mientras los que estan aparcados al lado no tienen ni una!!!. ![]() Todo el mundo lo mira y se descojona..., y no es para menos. Una de dos, o es debido al agua del lugar donde lo lavo, que me parece raro..., o es debido al jugo que puedan soltar los arboles de mi calle..., que tampoco creo, ya que en mi calle no hay moscas, o por lo menos no tantas, jeje. De momento empezare por cambiar de lavadero a ver si asi... Estoy hasta los huevos de las putas moscas!!! ![]() Opiniones?? |
04-jun-2007 21:00
Negativo, al resto de Seat que alli aparcan no les pasa..., asi que nada de generalizar. Igual es que el mio es una mierda...
|
04-jun-2007 21:00
|
eso me ha dolido...no te metas cn los seat... jejejej en mi ibiza no me pasa... |
04-jun-2007 21:04
|
Agua a presion, vamos, un poco de jabon y agua con pistola, en un lavadero normal..., no entiendo nada. De saber que las contestaciones irian por estos derroteros, le hubiera puesto al post "SEAT ES UNA MIERDA, (FOTOS)", y multipagina al canto...
|
04-jun-2007 21:05
| Siento decirte que tu coche a muerto, no tengo otra explicacion para tanta mosca. ¿Has mirado en los bajos si hay gusanos? si es asi no hay duda, esta muerto |
04-jun-2007 21:08
|
Es un TDI, ¿verdad? Siempre he pensado que los diésel son una mierda, pero no sabía que las moscas lo apreciaban tanto... PD: a no ser que eches un tipo de cera especial que por sus ingredientes las atraiga o algo, lo de los arboles no creo por que entonces les pasaría a más gente... PD II: realmente es una gran putada macho, a ver si lo solucionas... |
04-jun-2007 21:31
| no me quiero imaginar como quedara el coche despues de ese batallon y mas siendo claro |
04-jun-2007 21:34
|
04-jun-2007 21:38
| Mi coche es gris como el tuyo y cuando lo lavo me pasa exactamente lo mismo, y otro amigo con un coche gris le pasa lo mismo, no me preguntes el porque... |
04-jun-2007 21:49
Yo tengo alguna deéstas, y mano de santo! Y aún mejor con la Drosera Capensis! ![]() |
04-jun-2007 21:50
| Prueba a lavar el coche a mano y lo aclaras con agua y un poco de anti-mosquitos. |