fotos espia 159 GTA
12-jun-2007 14:58
#1
ULTIMAS NOTICIAS (no tan ultimas, pero que me he acordado ahora )No va a existir este modelo, AR lo ha cancelado, debido a que van a adelantar el sustituto del 159... una pena ![]() __________________________________________________ ___________________________________________ bueno, aqui teneis, esta un poco tapado, y parece que le faltan cosas por poner, pero se ve que va a llevar barnquias laterales. espero que el aleron ese no... segun dice, podria llevar un V8 de 400cv eso si, va a ser AWD fijo http://www.infomotori.co.uk/a_4_EN_155_1.html mas nuevas fotos, esta vez sin los colores, solo gris... nuevas imagenes, esta vez rodando en nurburgring es igual que las ultimas imagenes que tenemos... hay fotos mas grandes de nurburgring ![]() mas fotos... añado un dibujo p.d.: seguiré poniendo cosas segun aparezcan... |
Editado: 30-jul-2008 11:20 -
12-jun-2007 15:03
#4
| Que poco ha tardado en salir aqui.. en alfistas.com se sta comentando un poco de todo.. desde preparación no-oficial (Novitec, Autodelta, NTechnologies) Pruebas del Torsen con el Q4, motores V8 para un posible GTA.. en fin.. a ver en que queda la cosa.. |
12-jun-2007 15:03
#5
| Eso si que debe ser una máquina exclusiva. El anterior GTA nunca lo he conseguido ver en directo (sí el 147GTA). |
12-jun-2007 15:03
#6
|
es una mula, pero con alguna cosa que lo distingue de uno normal, como las branquias y las ruedones... todo siempre segun datos de la pagina... |
12-jun-2007 15:07
#8
|
Bueno eso puede ser cualquier cosa, asiq habrá q esperar. Por cierto espero q si se trata del GTA no le pongan esas branquias por dios |
12-jun-2007 15:09
#9
|
Gran pillada. Un Q4 V8 con 400cv y 150 kg menos de peso puede ser algo a tener en cuenta... |
12-jun-2007 15:10
#10
| Veremos al final de qué se trata....yo apuesto a que están acabando de diseñar y probar el 159 GTA, que por cierto sería la base para el 159 del europeo de turismos. |
12-jun-2007 15:13
#12
| yo creia que las marcas cuando hacian pruebas , no iban alardeando de nombres y logotipos en el coche y eran mas discretos, ese se ve muy adornao para ser un prototipo o algo asi , no ? |
12-jun-2007 15:21
#14
|
Depende, lo mismo viendo que ya mismo sacan el M3 V8, desde Alfa Romeo quieren empezar a llamar la atención para que las revistas empiecen ya a hablar de él. No es que un 159 GTA vaya a ser mejor que el M3, pero yo creo que sí podría haber competencia. De hecho fijaros los cientos de 159 que se empiezan a ver.....algo de clientela a BMW ya está quitando. Además quien se compra un M3 no se deja llevar por comentarios del mecánico de bar, que lo único que sabe es desprestigiar lo que él no sabe arreglar. |
12-jun-2007 15:22
#15
| uff si ya disfruto como un enano con el mio con casi la mitad de potencia ese 159 con 400cv no me kiero imaginar como tiene que ir y sonar |
12-jun-2007 15:24
#16
|
Por ahora nada, pero son muchos los rumores que dicen que las versiones GTA llevaran el V8 del 8c. Otro dato a tener en cuenta es el frontal del brera (ligeramente mas ancho que el del 159) y que puede insinuar que estan tocando cositas en el vano motor
|
12-jun-2007 15:24
#17
|
Cito a un forero muy importante de alfistas.com, espero que no le moleste. Cita de Partizan146
En Autopareri el famoso "insider " Taurus dice que es un GTA y que descarta que sea un V6.
Se habla del 4.2 V8 de 400 cvs tambien..... Saludos |
12-jun-2007 15:27
#18
Pues a mi me gusta la verdad....eso si,prefiero 10.000.000.000.000.000.000.000.000 veces antes el Brera...
|
12-jun-2007 15:38
#22
| No está mal, pero creo que van a por mucha potencia, pero mucha, como sigamos asi vamos a tener ''F1's de calle''. |
12-jun-2007 15:45
#23
|
Ole ! Ole ! y Ole !!! De P....Mad.... ahora si que ya lo tengo claro cuando me cambie el mio!!! Solo espero que no se les ocurra pedir 60.000 Euros !!! jajaja |
12-jun-2007 15:51
#26
Yo también quiero ver fotillos del 156 GTA que anda por aquí...![]() Edito: Voy a ver el link jejeje edito2: ya lo había visto jejejeje |
Editado: 12-jun-2007 15:54 -
12-jun-2007 15:54
#28
|
Ese 159 puede ser muchas cosas........vehiculo de pruebas del WTCC, muletto, preparacion de algun preparador.....GTA..... Habra que seguir esperando, pero si el rio suena, agua lleva... ..saludos.. |
12-jun-2007 15:59
#29
|
[quote=GordoCLM;17765143]Tranquilo que no pediran 60.000 euros!! Bueno ! Bueno !??..... Cuanto piden ahora por un 159 superfull equipe , con el Q4 y en version diesel de 210cv....??? Si no he visto mal por ahi, creo que cerca de 46.000 euros... eso es mucha tela ¿eh? ... ....pues nada, ahora metele un V8 , con las consecuencias que ello implica, (frenos, chasis, ruedas,etc...) y ponte a sumar... ...polomenos....70.000/75.000 Euros... ......la PUTA!!! Cambio de idea...ya no me lo pillo
|
12-jun-2007 15:59
#30
| Si fuese un coche de pruebas de una nueva versión, no llevaría el escudo de alfa romeo por todos lados ¿no os parece? |
)




