John Cobra ha muerto...
21-jun-2007 18:03
|
Pues eso, no se si sera alguna broma de mal gusto o que, pero me estan diciendo, que john cobra, el chaval de los famosos videos de la moto deportiva o el valecalle, se mato ayer con la moto, le revento la rueda de delante de la R6 y murio en el acto... Me lo ha contado una amiga suya, k lo conoce y mañana dice que lo entierran... Vere si es verdad, preguntando a gente de su pueblo(puzol), que antes veraneaba alli y aun keda alguna amistad... |
21-jun-2007 18:08
| Me lo ha contado alguien que lo conocia personalmente, y no creo que sea tan cabrona de decir semejante animalada de nadie, mas que nada, porque seria la primera vez en todo el tiempo k la conozco. |
21-jun-2007 18:22
| Parece ser que ha sido una broma bien orquestrada, pues lo k faltaba, aun da mas asco el tipejo ese |
21-jun-2007 18:24
|
Soy un intrepido y me he leido algo de su blog y ahora una pregunta me atormenta... ES ASI DE TONTO O SE LO HACE? Saludos. |
21-jun-2007 18:34
|
No tan deprisa Junio 21st, 2007 | Categoria: Diario Hola soy Johncobra, y acabo de llegar del tanatório, me han hecho unas pruebas y finalmente he decidido resucitar, que tal?. Solo quería saber que se siente cuando uno se muere, no tengo miedo a morir, y me atrevo a desafiarla una y otra vez, como mucho el día que me muera descansaré de verdad, de tanto marica de playa y tanta gentuza que hay, mas de uno se va a enfadar conmigo, por lo visto la escampaera ha sido importante, llevo tol dia con el móvil echando humo, en la vida he tenido tantas llamadas, supongo que tendré que morirme mas a menudo. La verdad es una broma un poco fuerte, y quiero deciros, que en mi vida me he sentido tan querido, no sabía que había gente que me quisiera tanto, amigas, etc. Si álguien ha derramado una sola lágrima por mí “muerte”, que sepa que es un bendecido de Dios desde hoy, y que si lo he hecho pasar mal a álguien que espero que me perdone, que ha sido una “bromilla”. También vosotros teneís cojones, creeros que Johncobra se ha muerto, solo quería oir cánticos de victoria y los he oido, por la parte de mis contrários, pobrecillos, John sigue aquí subnormales, John es inmortal, y ha bajado del cielo para daros mas lecciones, sobre todo al subnormal este que cuelga mis vídeos en internet, no os lo perdaís:1Me cuelga los vídeos en Internet.2Me lo notifica por mi web y me dá su msn.3Me vacila con palabras “a cuidarse”.4Se esconde cuando le digo de vernos.y5Ahora dice que me va a denunciar. Bueno chaval, una cosa te digo, con el papelico que me llegue del juzgao me fumar un canuto y cuando me coloque me dará por reirme de lo subnormal que eres campeón, que te pasa conmigo?sueñas conmigo o qué?eh?eres maricón?, no encuentro otra explicación en serio te lo digo. Y nada decir que estoy pensando y puede ser que me haya pasado un poco…pero bueno y la alegría de creer haber perdido a John y poder recuperarlo?Quien es capaz de morir y resucitar?eh?, quien es capaz de convulsionar una ciudad entera como Valencia y de incrementar un 15×100 las llamadas de fijo a móvil?pos Johncobra, así como suena.Así que nada, que los que hayaís cantado victória o aleluya, no tan deprisa, John sigue vivo, y coleando.PD:el msn del tonto este del culo está en los comentários de “Golpes a la Carta”, en youtube, supongo que tendrá la centralita colapsada, “álguien” ofrece recompensa ya por él, la verdad no tengo ni idea de quien puede haber filtrado su msn, se vé que se lo ha dado a mas gente el subnormal jajaja, nada si cuando os aburrais, le dejaís un recadito al xaval para que se entretenga leyendo ajajaj, claro el coloca vídeos y ahora “álguien” a colocado su msn, así es la vida de justa, y hablando de vivir, vamos a pasarlo bien, vamos a intentar ser felices todos y llevarnos bien coño, son 4 días y llevamos 2, esto de resucitar me ha afectado un poco y me está haciendo reflexionar, cosas que antes no había pensado, claro no se resucita todos los días. Bueno que nada que seguiré informando desde la capilla ardiente de los estúdios centrales de Johncobra.com. Un abrazo y vivid muchos años. OS QUIERO!!! 0 coment. EL VIERNES Junio 20th, 2007 | Categoria: Diario EL VIERNES A LAS 5 EN LA PARROQUIA SANTA MARTA DE PUZOL SE DARÁ EL ULTIMO ADIOS A MARIO VAQUERO GARCÉS, HA DONADO SUS ORGANOS Y SERÁ INCINERADO POSTERIORMENTE POR DESEO EXPRESO DE LA FAMÍLIA. NI LA TELE NI LA RADIO SE HA HECHO ECO GRACIAS A TODAS VUESTRAS CRITICAS Y NO SER CONSIDERADO UNA PERSONA GRATA, LOS QUE LO CONOCEMOS LO QUEREMOS Y ESTAREMOS ALLÍ PARA DARLE SU ADIOS. LA CAUSA DEL ACCIDENTE PARECE SER QUE HA SIDO EL REBENTÓN DE UNA RUEDA DEFECTUOSA. ADIOS, COMO COMPRENDEREÍS JOHNCOBRA.COM HA MUERTO CON JOHNCOBRA. 0 coment. JOHNCOBRA HA MUERTO Junio 20th, 2007 | Categoria: Diario SOY EL INFORMATICO DE JOHNCOBRA, Y TENGO MUY MALAS NOTICIAS, AYER MISMO HABLÉ CON EL, Y LO NOTÉ ALGO NERVIOSO, CON TODO ESTO DEL YOUTUBE, ME DIJO QUE TENIA UN MAL PRESENTIMIENTO, QUE ESTO IBA A ACABAR MAL. HOY HE RECIBIDO LA NOTÍCIA, JOHNCOBRA PERDIÓ ANOCHE EL CONTROL DE SU R6, EN EL BY-PASS, A LA ALTURA DE MONCADA APROXIMADAMENTE, LA MOTO HA QUEDADO DESTROZADA Y EL HA PERDIDO LA VIDA PARA SIEMPRE. PARECE SER QUE EL EXCESO DE VELOCIDAD HA SIDO LA CAUSA DEL ACCIDENTE, PERO TAMPOCO SE DESCARTA OTRA POSIBLIDAD COMO EL ASESINATO, HABIA MUCHA GENTE EN CONTRA DE EL. YO TENGO LAS CONTRASEÑAS PARA ENTRAR AQUÍ, Y QUIERO DECIR, QUE CUANDO ME PUSE EN CONTACTO CON EL Y VINO A VERME, ME TRAJO 2 DVD, Y ME DIÓ UN FUERTE ABRAZO, ME DIÓ LAS GRACIAS, ESTOY AUN QUE NO LO PUEDO CREER, Y QUIERO PEDIR RESPETO POR SU GLORIA, AYER LO DECIA EL AQUÍ MISMO, QUE VEÍA LA “GLORIA”, SIN DUDA ESTO ES ALGO INCREIBLE. YA PODEÍS DESCANSAR Y DAR PALMAS LOS QUE QUERIAIS HUNDIRLO, JOHN SE HA IDO PARA SIEMPRE, Y LOS QUE LO QUEREIS, QUE SEPAÍS QUE EL ES O ERA UN TÍO MUY SENTIO, CON MUCHO CORAZÓN Y QUE HUBIERA DAO LA BIDA POR VOSOTROS, SUS FUNS, LASTIMA NO HA LLEGADO A DONDE QUERIA, PERO NADIE LLENARÁ EL VACÍO QUE NOS DEJA, TENGO ALGÚN VÍDEO NUEVO, PERO QUE MAS DÁ. ESTA NOCHE SUPONGO SABRÉ LA HORA Y EL SÍTIO DONDE SE DARÁ EL ÚLTIMO ADIOS. AMEN JOHNCOBRA, HASTA SIEMPRE AMIGO. TE QUEREMOS Y NUNCA JAMAS TE OLVIDAREMOS. |
21-jun-2007 18:34
| John Cobra es el nombre de un personajillo de Valencia, al parecer exconvicto, que en un intento desesperado por buscar fama (y dinero por tanto), se ha creado una página web (con un diseño potable ciertamente), en la que ha colgado diversos “temas” (porque no llegan a la categoría de canciones) con bases de rap, así como vídeos practicando algo que dice ser un arte marcial creada por él mismo llamada “valecalle”. Además tiene también otras joyas como clips en los que hace amagos de parkour. |
27-sep-2008 20:56
|
Pues eso, no se si sera alguna broma de mal gusto o que, pero me estan diciendo, que john cobra, el chaval de los famosos videos de la moto deportiva o el valecalle, se mato ayer con la moto, le revento la rueda de delante de la R6 y murio en el acto...
Me lo ha contado una amiga suya, k lo conoce y mañana dice que lo entierran... Vere si es verdad, preguntando a gente de su pueblo(puzol), que antes veraneaba alli y aun keda alguna amistad... todas putas y mentirosas??? y :roto3: incluso
|
se debe circular por la derecha

y :roto3: incluso