Conoce los años de un coche por la matricula
22-jun-2007 10:01
|
Si necesitas saber cuantos años tiene un coche por la matricula, en este sitio Antiguedad de los coches por la matricula puedes descargas un programilla donde puedes obtener el año de matriculación del coche. Tiene 3 opaciones dependiendo del sistema que se utilizaba con las matriculas, primero la letra de la provincia seguido de los numeros, como M-123456, despúes vino lo de la letra mas 4 números y dos letras como M-1234-AB y la actual 3 letras y cuatro números. Tiene alguna pequeña variación en cuanto al mes pero es muy práctico para saber los años que tiene el coche, aunque tenga mas de 100 años. Por ejemplo el coche de Barcelona B-2800 se matriculó en Junio del año 1.916 Si te parece útil e interesante, actualiza el hilo porfa para que otros lo conozcan |
Editado: 12-nov-2007 01:24 - Razón: mas información
25-jun-2007 08:56
| Por supuesto que habrá que tener en cuenta a los rematriculados y también a los de importación. |
25-jun-2007 09:27
| curioso, pero se tendrá que tener en cuenta que un coche puede estar rematriculado, asi ke no nos dice la "edad" del coche :-s |
25-jun-2007 09:50
|
enlace directo al archivo http://www.coches-belgica.com/Archvi...matriculas.exe a mi me funciona muy bien |
26-jun-2007 00:06
| No está nada mal, muy bien presentado, y un trabajo muy bien hecho. Respecto a los rematriculados, pues era de suponer que Tráfico no quiera dar la base de datos entera, por motivos de seguridad, creo yo. |
FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: