Cumplimiento estricto de límites de velocidad: Menudos atascos estoy liando

dagarmo
Centurion XIII Legio
Estos dia, y aprovechando el amplio despligue de civil de tráfico que hay en la costa.

estoy aprovechando para circular al límite impuesto por esas tan bien escojidas señales de tráfico que algun mono drogado con crack eligió algún dia.

Es un gozada ir por una nacional con arcen de 2 metros, recta y total visibilidad y ver como cuando llega esa señal de 80 e inmediatamente esa de 60, freno suavemente y planto la aguja a 60. formando una cola de cojones

De hecho empecé a hacerlo el otro dia que llevaba a la civil detras. Se notaban que iban bien jodidos e incluso uno desde atrás de la cola intentó adelantar y la civil sacó medio coche en el otro carril para cortarle.

Es curioso esos límites tan inteligentes que ponen.

Pero mejor aun es esas señales de 30 en ciudad. clavas la aguja a 30 y notas detrás de ti el odio y la desesperación, y cuando entras en zona residencias de chalets, aparece la señal de prohibido circular a más de 20!!!! y digo. Esta es la mía. en 3ª al coche le cuesta mantener los 20 y tengo que meter 2ª. . Notas como los peatones te miran extrañados y como la impaciencia crece. Es de locos. Es la pura y dura MAFIA de la DGT.

¿me vais a ROBAR con vuestra multas hijos de satán? lo dudo.
zapato
Aupa Athletic!
En Bilbao se intento organizar una marcha asi, pero las fuerzas del orden lo impidieron.
Narvel
ForoCoches: Miembro
A ver quién es el wapo que va a 100 por una autovía nueva con 3 carriles y con unas rectas infinitas.

s2
MusiKito
Miembro extraordinario
Limites de hace 30 años con coches de actualidad, un desproposito mas de la DGt.
saapito
Anti-Txomines
Sobre la marcha de Bilbao, y el tema de conducir lentito....
Entrar en www.lazogris.es

O pasaros por forocoches, radares, propuesta de protesta en bilbao
Chapista'83
Cita de zapato
En Bilbao se intento organizar una marcha asi, pero las fuerzas del orden lo impidieron.
Y que hacian, obligarte a saltarte los limites de velocidad?? que cosa mas curiosa, habria que hacerlo a nivel nacional!!

Es ridiculo, en la mayoria de las ocasiones, circular cumpliendo estrictamente los limites de velocidad....mas aun cuando otras normas como la de circular por el carril mas a la derecha no se hacen cumplir.
7Pikas
El otro dia iba a 120 km/h por la AP51 de Ávila, sólo y se me hizo eterno, iba más inseguro que a 140 km/h que es lo que pide esa vía.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Os animo a hacer la prueba.

PD: yo tb iba más inseguro a esaw velocidades rídiculas, el coche da más bandazos, es más dificil mantenerlo dentro del carril.
Singapur
que fuerte que hagas experimentos con la deseperacion de la gente

la verdad es que la dgt se gana sus dinerillos a costa de la gente que va a una velocidad normal, porque hay limites de velocidad que son inexplicables...que yo creo que lo ponen a proposito, para que nos lo saltemos y nos multen asi

y es que no es que corramos mucho, sino que se puede correr muy poco
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo lo llevo haciendolo un tiempo y aqui en madid en segun que semaforos se ponen los municipales con el pito y la manita haciendo gestitos para que te des vida, pero yo ni puto caso, sigo a mi ritmo de tortuga gracias a la dgt de los cojones me ahorro un paston en gasofa.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de dagarmo
Estos dia, y aprovechando el amplio despligue de civil de tráfico que hay en la costa.

estoy aprovechando para circular al límite impuesto por esas tan bien escojidas señales de tráfico que algun mono drogado con crack eligió algún dia.

Es un gozada ir por una nacional con arcen de 2 metros, recta y total visibilidad y ver como cuando llega esa señal de 80 e inmediatamente esa de 60, freno suavemente y planto la aguja a 60. formando una cola de cojones

De hecho empecé a hacerlo el otro dia que llevaba a la civil detras. Se notaban que iban bien jodidos e incluso uno desde atrás de la cola intentó adelantar y la civil sacó medio coche en el otro carril para cortarle.

Es curioso esos límites tan inteligentes que ponen.

Pero mejor aun es esas señales de 30 en ciudad. clavas la aguja a 30 y notas detrás de ti el odio y la desesperación, y cuando entras en zona residencias de chalets, aparece la señal de prohibido circular a más de 20!!!! y digo. Esta es la mía. en 3ª al coche le cuesta mantener los 20 y tengo que meter 2ª. . Notas como los peatones te miran extrañados y como la impaciencia crece. Es de locos. Es la pura y dura MAFIA de la DGT.

¿me vais a ROBAR con vuestra multas hijos de satán? lo dudo.
Eso, hace ya tiempo, lo hice yo una semanita en que estaba de vacaciones por Galicia.

El resultado fue inimaginable. Colas descomunales detrás mio de tios chillándome y llamándome de todo, menos bonito.

Lo peor me pasó cuando, atravesándo un poblado con límite de 20, venía detrás de mi un camión dándome unos bocinazos de muerte y el camionero sacando medio cuerpo por la ventanilla del camión insultándome a grito pelado con frases tan elocuentes como "que coj**** te pasa, hi** de pu**"" y similares. Tuve que acelerar o el tio me pasaba por encima con su camionaco.

Solo pude mantener esta estupidez unos cuatro o cinco días. Era imposible ir así.
7Pikas
Hay que tener huevos para jugarse una hostia por detrás
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Singapur
que fuerte que hagas experimentos con la deseperacion de la gente
Perdona, a lo que me NIEGO, es a la inseguridad jurídica constante que supone hacer una ley tal que siempre estes fuera de la ley.

Y por tanto siempre te puedan ROBAR tu sueldo en forma de multas/asaltos para el regocico que Pere Navarro y sus indolentes secuaces.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de 7Pikas
Hay que tener huevos para jugarse una hostia por detrás

perdona, frenazos bruscos ninguno, toda maniobra con suavidad absoluta y señalizando todo con antelación.
mistral
SEAT FANCAR
lo de los limites inexplicables tiene su explicación..colocar ahí un radar y sacarnos el dinero por donde vivo es todo autovia y hay un trozo inexpliclabe en bajada y recta a 80..la explicación es que hay una zona donde se pueden poner los radares...hay que clavar frenos con el riesgo de que te coma el culo un camión o algo..pero eso es lo que les importa nuestra seguridad
Singapur
Cita de dagarmo
Perdona, a lo que me NIEGO, es a la inseguridad jurídica constante que supone hacer una ley tal que siempre estes fuera de la ley.

Y por tanto siempre te puedan ROBAR tu sueldo en forma de multas/asaltos para el regocico que Pere Navarro y sus indolentes secuaces.
me parece genial que expongas tus ideas, pero creo que establa implicito en mi mensaje, que estaba en tono ironico

y es precisamente lo mismo que he dicho, si pones limites muy bajos, la gente tenderá a sobrepasarlos (aunque haya quien se sienta muy comodo yendo incluso mas lento)
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de Singapur
me parece genial que expongas tus ideas, pero creo que establa implicito en mi mensaje, que estaba en tono ironico

y es precisamente lo mismo que he dicho, si pones limites muy bajos, la gente tenderá a sobrepasarlos (aunque haya quien se sienta muy comodo yendo incluso mas lento)
OK.
19098
Invitado
Algo parecido le pasó a un colega hace ya un par de años. Venía por la carretera de Colmenar y le cascaron una multa donde empieza la Castellana, donde los tuneles.

Total que con 2 cojones a partir de entonces el se ponia a 50. El resultado es que en 3 meses provocó 2 accidentes de la gente que venia detrás y tuvo que frenar y le endiñaron 1 vez.

Es asi de absurdo.
saapito
Anti-Txomines
No se si habreis pasado a leerlo, pero os explico un poco la iniciativa de Bilbao:
Lo que se pretendia era hacer una marcha por la autopista A-8 a su paso por Bilbao, que está limitada a 80. En la marcha se iba a reivindicar los abusos de al DGT, y también los radares y abusos de Azkuna (alcalde de Bilbao) y del Gobierno Vasco (que tiene las competencias de trafico conferidas).
La marcha iba a circular justo por encima del limite minimo de la via, es decir, se pretendia ir a 60 Km/h en un tarmo delimitado a 80Km/h.
Al final, la policia se presentó alli, y no dejaron salir a ni dioz del centro comercial donde estabamos reunidos.
dagarmo
Centurion XIII Legio
Cita de saapito
No se si habreis pasado a leerlo, pero os explico un poco la iniciativa de Bilbao:
Lo que se pretendia era hacer una marcha por la autopista A-8 a su paso por Bilbao, que está limitada a 80. En la marcha se iba a reivindicar los abusos de al DGT, y también los radares y abusos de Azkuna (alcalde de Bilbao) y del Gobierno Vasco (que tiene las competencias de trafico conferidas).
La marcha iba a circular justo por encima del limite minimo de la via, es decir, se pretendia ir a 60 Km/h en un tarmo delimitado a 80Km/h.
Al final, la policia se presentó alli, y no dejaron salir a ni dioz del centro comercial donde estabamos reunidos.
Si podeis repetirlo, pero sin tanta organización. Más expontaneo y convocado de un dia para otro via SMS, para que no se enteren los LADRONEs profesionales de la DGT, ni sus secuaces.
saapito
Anti-Txomines
www.lazogris.es
saapito
Anti-Txomines
Cita de dagarmo
Si podeis repetirlo, pero sin tanta organización. Más expontaneo y convocado de un dia para otro via SMS, para que no se enteren los LADRONEs profesionales de la DGT, ni sus secuaces.

De hecho lo soliamos hacer a menudo, a traves del foro que hemos creado, y tambien porque los que nos juntamos tenemos los telefonos de los demas...
Los llamamos bodas, porque solemos ir a pasear el lazo gris que llevamos en el coche. Y te aseguro que la desesperacion de la gente es increible. Y no lo haceos por joder, sino para que la gente nos vea, se den cuenta de lo que pasa, y nos tengan en cuenta las instituciones.
7Pikas
Cita de dagarmo
perdona, frenazos bruscos ninguno, toda maniobra con suavidad absoluta y señalizando todo con antelación.
Los tuyos no, de la gente que va detrás. Si tienes todo el derecho, pero cuando te den una hostia por detrás y aunque te pague el seguro y todos esos rollos, pensarás que no compensa. Y si te hacen un esguince cervical, pues te lo llevas para toda la vida.
Así son las cosas o pagas multas o te llevas hostias. Se lo tienen muy bien montado.
mistral
SEAT FANCAR
Cita de saapito
aqui hicieron algo parecido los moteros para protestar por los guardarrailes y los atascos fueron moumentales
dagarmo
Centurion XIII Legio
La verdad es que más sencillo sería secuestrar y torturar a Pere Navarro hasta la muerte.
mistral
SEAT FANCAR
Cita de dagarmo
La verdad es que más sencillo sería secuestrar y torturar a Pere Navarro hasta la muerte.
yo sinceramente creo que si en lugar de estar con sus recaudares pusieran a la guardia civil y demas a circular por las vias publicas habría nenos accidentes...pero eso no da dinero
7Pikas
Pedis unas cosas... patrullar la Guardia Civil... si en algunos cuarteles tienen racionado el combustible. Un radar tarifa más que una patrulla de Guardias Civiles.
Singapur
podriamos organizar una marcha como la de bilbao, pero a nivel nacional...cuando el cabreo es general se llama mas la atencion
mistral
SEAT FANCAR
Cita de 7Pikas
Pedis unas cosas... patrullar la Guardia Civil... si en algunos cuarteles tienen racionado el combustible. Un radar tarifa más que una patrulla de Guardias Civiles.
entonces que no me vengan con memeces de que es por mi seguridad..es por su recaudidad
saapito
Anti-Txomines
Eso seria la ostia.
Desde lazogris estamos intentando preparar una gorda para septiembre, por tema de vacaciones y tal.... Esperamos contar con los del radar de artaza, con los moteros, con asociaciones...
Si se hiciese algo a nivel nacional seria la ostia
← A Coches