Otro hilo sobre Puerto Banús, ahora las mías

JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#1
Cada verano rulan por el foro varios hilos con capturas de Puerto Banús, Marbella y toda esa zona de ricachones. Yo mismo he creado (cuando posteaba asiduamente) varios hilos con capturas sobre esa zona, pero como aki somos amantes del motor (o deberíamos) y no nos cansamos de ver pepinos buenos, os presento mis principales capturas de mi semanita de vacaciones por alli.

Disculpad la mala calidad, pero de noche, sin flash, con la parienta al lado, y con el burullo de gente que hay ahí, no se puede hacer otra cosa. Algunos de estos cacharros seguro que andan fotografiados con más calidad por los demás hilos, pero bueno, yo los pongo también

De los que he visto pero no me dió tiempo de "pillarlos" fueron: otros dos Carrera GT (negro y azul), un 575 spider, un R8 negro, varios Flying Spur y muuuchos otros Continental GT, Q7, Cayenne y ML a patadas, nuevo Clase S, Quattroporte, Escalade y un 997 Gemballa Biturbo!!!!

Enjoy!!







Este CGT lo vi varios dias, era de unos moros que tenían de colegas a otros con un Q7 negro tuneado. Fijaos en que la luna delantera está tintada, desde delante no se ve absolutamente nada del interior. Tiene que imponer ver eso por tu retrovisor sin ver quien conduce:


Uno de los muchos H2 que había:


Este bombón era la relaciones públicas de un pub de la calle de atrás:


Fijaos el tio de la camisa de Spyker, al verlo así pensé que era un flipao más que se había comprao la camisa por internet, pero luego me llevé una grata sorpresa...


997 Turbo vi 4 diferentes la misma noche:




Este Conti GT cabrio era de unos indios (de India, no de julais) que podían tener perfectamente 25 años. Se han pasao to la semana dando vueltecicas con el coche por el puerto:


un Carlsson S:


sigo...
sdf11
Car-spotter member
#2
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#3
mas...

Mi novia es amante de los Bentley y los RR, solo con estos le gusta ponerse pa la foto:





Y de repente, en la puerta del pub donde más gente había , veo aparecer entre la multitud al tio de la camisa de Spyker con su coche Tiré unas cuantas fotos más pero era imposible entre tanta gente, esta es la que mejor salió:


un Mondial Spider:




Junto a un yate muuu grande había un SLR y un Maybach, los dos con matricula de Dubai. Cuando llegué el tio abrió el capó del 57 y se apartó gentilmente pa que hiciera la foto:


Y este es otro SLR que había más adelante, fijaos en la matri. Del de Dubai más abajo hay fotos:




Casi ná el yate:






otro yatecillo:


Luego pongo más.
g66ar
ForoCoches: Miembro
#4
joer menudas fotos q envidia
19098
Invitado
#5
Te prohibo que pongas las fotos de mis coches sin permiso, tienen copirait de ese jajajajaja
takashy
Amaestrador de caracoles
#6
meeeeeeeeenuda basura de coches!!! y de yate, y de todo!!! todo caca, basura, cutre!

pd: puta envidia que mala es, joder!
pd: yo tambien kiero un coche de esosss! aunk solo sea uno!
vectragt16v
Yo no conduzco, yo piloto
#7
kien era el de la camiseta de spyker!!! no nos dejes con la intriga!
306_almera
Todo cobra sentido.
#8
Que inutil eres haciendo fotos jajajaja, buenos avistamiento juanga, pon mas fotos anda.
Supraking
get rich or die trying
#9
yo tambien tengo fotos pero no me funciona el photobucket ¿con que las has subido??
Yo vi un mclaren y un maybach ambos con matricula de dubai. Tambien vi un gallardo precioso.
forza46vale
ForoCoches: Miembro
#10
tremendos avistamientos. el carrera gt...sin palabras!!
Supraking
get rich or die trying
#11
que pena no haber visto el carrera gt, solo lo vi en un salon del automovil pero nunca lo he visto por la calle.
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
#12
Que cacharracos
Supraking
get rich or die trying
#13
por cierto el maybach que viste y yo tambien vi creo que era un 62, no un 57.
¿tu cuando fuiste?? Yo fui el martes pero de dia.
SLR617
kikolio
#14
Vaya cochazos
Precioso el GT
GordoCLM
ForoCoches: Miembro
#15
Pillo sitio
SeDjEm_AsH
¿Y tú qué miras?
#16
Y sin salir de Andalucía, una mini-Dubai aqui mismo
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#17
Cita de Supraking
por cierto el maybach que viste y yo tambien vi creo que era un 62, no un 57.
¿tu cuando fuiste?? Yo fui el martes pero de dia.
Yo creo que por el tamaño era un 57, pero no estoy seguro al 100%.
Yo estuve varias noches por alli, desde el sábado hasta el miercoles.
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#18
Otra tanda:




la matri:






Con llantas réplica Audi, pa matarlo :














Lávalo hijo, lávalo!!!!!!


mirar la matri de este, coincidencia??


otra matricula curiosa:
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#19
En los concesionarios de Marbella.

Otro Murcielago Roadster. Ayer por la mañana vi otro por Marbella en blanco perla, vaya cosa bonita:


Y yo que pensaba que después de ver un 997 Gemballa y un Spyker ya lo había visto todo, pues no, un Tech Art nunca había visto. Este es un ejemplar único, uno de uno:






Mi churri es que ya llegaba un momento que se aburría la pobre


Ahora sigo...
Supraking
get rich or die trying
#20
Cita de JUANGAMAX
Yo creo que por el tamaño era un 57, pero no estoy seguro al 100%.
Yo estuve varias noches por alli, desde el sábado hasta el miercoles.
estuve comparando con un forero las diferencias entre un 57 y un 62 y llegamos a la conclusion de que era un 62.
Pongo aqui una foto del slr mclaren con el maybach. Ya haré un post con todas mis fotos y videos.
Mr.Flom
No Flom,no party
#21
Joder tio,vaya fotos,y el Bentley o el Rolls es enorme.

JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#22
Cita de Supraking
estuve comparando con un forero las diferencias entre un 57 y un 62 y llegamos a la conclusion de que era un 62...
Ajá, pues entonces será un 62 Pobrecillo el dueño, que no tendrá pasta el hombre
Minimalist
Sol naciente
#23
Hola

Vaya coches...

Un saludo!
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#24
Seguimos

El Porsche no es un 996 "normal", es un GT3 con jaula


Vaya tres culitos


Esto nos lo encontramos en una playa de Estepona:






Esta limo RR era muy larga


pero que mucho


Otro Maybach


un 997 Tech Art, que bonito joder


Y uno de los que más me impresionó. Este tipo de cacharros me encanta, y nunca había visto ninguno, me la puso dura dura:






Este 997 cabrio era de dos pavas:


En las noches de Puerto Banús se ve cada jaca






Ahora sigo
Supraking
get rich or die trying
#25
estas diciendo que has visto en total 3 carrera gt??? yo he he ido montones de veces a puerto banus y nunca he visto uno Pero si que he visto un enzo.
Por cierto si te parecia buena esa jaca esque no has visto la que está con el dueño de un murcielago. Ahora pongo la foto.
David Villa
2.687 cc - Flat-6
#26
tremendas fotos!!

yo estuve hace unos meses y "cacé" unos cuantos, pero no tantos

lo mejor que vi fue un murcielago, un ferrari 599 gtb y un enzo
Supraking
get rich or die trying
#27
aqui está el dueño de lamborghini (con sus esteroides xD) y la pedazo tia con la que está. Las fotos no son mias, son de otro forero. Yo tambien tengo una foto de la tia esta pero sale con vaqueros en vez de minifalda. xD
[IMG] [/IMG]
Mirad, está al fondo.
[IMG] [/IMG]
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya
#28
Cita de Supraking
estas diciendo que has visto en total 3 carrera gt??? yo he he ido montones de veces a puerto banus y nunca he visto uno Pero si que he visto un enzo.
Por cierto si te parecia buena esa jaca esque no has visto la que está con el dueño de un murcielago. Ahora pongo la foto.
El primer día de vacas, cuando estaba atravesando Marbella, me crucé con uno negro que iba seguido de un 776 turbo.
Despues por la noche, y varias noches más, el blanco de las fotos, y una de las noches cuando me iba llegaba otro en color azul.

Aparte como dije antes (y no paro de darle vueltas en mi cabeza), vi un R8 en color negro rulando por la Avda. Julio Iglesias, un 575 spider y un 997 Gemballa Biturbo. También vi un MB 190 SL, precioso, perfectamente cuidado (o restaurado)
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#29
Es increíble...... 6 años después y sigue habiendo muchos de los mismos coches, pero es que los yates son los de siempre!!

Esos no se mueven de ahí nunca, imagino... De hecho, en un año que estuve allí, no vi moverse a ninguno.
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
increibles coches.......................
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día