Me compensa comprarme este coche?
30-ago-2007 10:39
|
Hola a todos, Tengo una duda que me corroe... Vengo del concesionario Seat, he mirando el Ibiza FR con todos los extras excepto cuero y navegador y me sale por 18.900 ( Xenon, techo , etc... ) El coche salia en unos 20mil altos.. y me han hecho un descuento de 2000 € ¿ Como lo veis ? ¿ Está bien de precio ? El dinero no es el problema... la estetica me gusta pero todo el mundo dice "un ibiza..." a mi la verdad es que me encanta, pero vengo aquí a saber vuestras opiniones! Gracias y saludos, |
30-ago-2007 10:42
|
Pues yo pienso lo mismo, por esos € podias tener un Focus 2.0 de 145cv, que es un coche más grande y moderno, por poner un ejemplo. Pero si era el que te gustaba, pues nada, al que le tiene que gustar es a ti. |
30-ago-2007 10:47
| Tiene un ibi FR que es mas exclusivo que un focus normalito, si es el gasolina ademas es un tiro y el schasis da para divertirse mucho... si te gusa no lo pienses mas, por el quediran "un ibi" |
30-ago-2007 11:26
|
Hola a todos,
Tengo una duda que me corroe... Vengo del concesionario Seat, he mirando el Ibiza FR con todos los extras excepto cuero y navegador y me sale por 18.900 ( Xenon, techo , etc... ) El coche salia en unos 20mil altos.. y me han hecho un descuento de 2000 € ¿ Como lo veis ? ¿ Está bien de precio ? El dinero no es el problema... la estetica me gusta pero todo el mundo dice "un ibiza..." a mi la verdad es que me encanta, pero vengo aquí a saber vuestras opiniones! Gracias y saludos, |
30-ago-2007 11:27
Bien, tu pides la opinión de la gente, te doy la mía, que es tan respetable como cualquier otra, nunca me gastaría ese dineral en un.... ¡¡¡¡Ibiza!!!!! si es que hasta me parece un insulto que pretendan cobrarte eso por ese coche, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, imagino que te gustará lo de "ir de tramo"
|
30-ago-2007 11:30
|
Bien, tu pides la opinión de la gente, te doy la mía, que es tan respetable como cualquier otra, nunca me gastaría ese dineral en un.... ¡¡¡¡Ibiza!!!!! si es que hasta me parece un insulto que pretendan cobrarte eso por ese coche, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana, imagino que te gustará lo de "ir de tramo"
![]()
|
30-ago-2007 11:44
| Esta muy equipado eso si, pero yo no me compraria un Ibiza por 19.000 euros por muy equipado que estuviera, por ese precio te puedes encontrar con compactos equipados y mas seguros (y menos potencia, claro) |
30-ago-2007 11:50
|
Resumiendo, la duda es: "me gusta el Ibiza FR, no tengo problemas de dinero, pero como veo que la gente dirá pero donde vaaaas un Ibiza 19000!!!, pues no sé si estoy haciendo el primo". Si lo tienes claro, ya has visto otros coches y te sigue gustando este, no lo dudes. Y pasa de la gente. |
30-ago-2007 12:15
| Si te gusta el coche y tienes el dinero, pillatelo. Por ese precio y todos los extras que has dicho que son todos menos piel y navegador es buen precio |
30-ago-2007 12:16
| Es una locura pagar ese dinero por ese coche, comprate uno de segunda mano, de 6.000 euros y gastate la pasta en vivir bien y salir de fiesta |
30-ago-2007 12:55
| Es una buena oferta ,si te gusta compralo, te saldrá bueno seguro, es lo que importa, y no te preocupes de lo que diga la gente, a veces la gente se gasta millones en un coche y le sale como el culo. |
30-ago-2007 12:56
|
Si el coche te gusta y el dinero no es problema, ¡¡compratelo!! En este foro como no te compres un Golf o un A3 tienes una mierda de coche por eso no te preocupes |
30-ago-2007 12:59
|
Si tienes dinero y te gusta, ¿para qué preguntas?. Debes ser un poco masoquista porque seguro que algunos te darán ostias hasta en el DNI por comprar un Ibiza. ¡¡¡COMPRATELO!!! que te gusta, y además puedes.....y es muy buen coche (esto para los antiVAG) |
30-ago-2007 13:03
| Como poseedor de un ibiza te digo que yo tp me gastaria ese dinero en un Ibiza, me gaste 10.000€ en el mio y todavia me estoy arrepintiendo, asi que ... |
30-ago-2007 13:15
| Yo creo que si te gusta, compratelo xq es un buen coche,a unq a mi primo el Fr gasolina le ha salido una mierda, pero bueno ahora van mejorando. Por ese dinero se podra comprar compactos más modernos , pero no más equipados y con ese motor mucho menos, xq el focus no es que valla bien equipado |
30-ago-2007 13:19
|
Me parece un precio excesivo para el tamaño del Ibiza, aunque este casi full equipado, es un coche ya antiguo que está acabando su ciclo. Muy especifico con lo cual a la hora de vender en 2ª mano puede costar venderlo. Depende de sus necesidades claro, pero si es alto que piense que las plazas traseras son muy justitas, los acabados dejan algo que desear. |
30-ago-2007 13:21
|
No se,creo que se podria sacar mas barato.Los extras que dejas fuera son los caros. Sobre el que dirán...Ami me gusta mucho ese coche y lo he conducido varias veces y es muy divertido,tiene un motor explosivo. |
30-ago-2007 13:31
| A mi me parece caro, teniendo en cuenta que mi Cupra VT me costo 19450€ con los Frenos Seat sport, espejos parking y control de crucero, lo veo carisimo, mejor pidele precio a BIKO, que lo saca muchisimo mas barato hasta con todos los extras. |
30-ago-2007 13:37
| Si compensa pero míratelo en otro sitio, creo que por menos de 18000€ no te costará encontrarlo. |
30-ago-2007 13:45
| Un ibiza con una buena amortiguación es divertidísimo, si te gusta no lo dudes. |