AYUDA RObO DE COCHE EN MURCIA-GENTE DE ALICANTE,VALENCIA..ETC
24-oct-2007 10:43
Estare muy atento, no son muy comunes los 147 Blancos, al menos en Alicante. Suerte!!!
|
24-oct-2007 10:47
|
joder q gentuza de mierda !!! te lo subo tio yo soy de ciudad real al lado de albacete a ver exare un ojo, un saludo !! y animo pa tu novia ! ! |
24-oct-2007 11:37
|
Muchas gracias a todos, el coche no es nada comun encima lleva una llanta tipo Alfa pero que no es la de serie y lleva una pegaina de la hoja de guru. Esperemos tener suerte, el problema es que mi coche tambien lo tienen al loro y tengo que llevar mucho cuidado. un saludo y gracias a todos |
24-oct-2007 12:03
|
Joder tío vaya mierda. A ver si lo veo por aquí. Hay que ir con muchísimo cuidado. Como se lo han robado?¿ Simulando un golpe o algo? Yo tengo superadvertida a mi novia, pero creo que es inevitable que pasen estas cosas desgraciadamente. Afortunadamente no le ha pasado nada, y eso es lo que cuenta. Un abrazo tío. |
24-oct-2007 12:31
|
Putos degenerados. Estaremos atentos por mi zona, Mariano. Suerte con el tema.
|
24-oct-2007 16:11
|
Estaré al loro por esta zona. Como han dicho ese color no es nada común y la matricula es fácil. 1110 BVV. ¿Qué motor lleva? |
24-oct-2007 16:15
|
Que tengas suerte Mariano... yo tambien estaré pendiente por aquí. P.d.- Muerte a los chorizos
|
24-oct-2007 16:57
|
Yo soy de Murcia pero estudio en Valencia, así que también estaré pendiente por si lo veo. Por cierto, cómo se lo han robado en sus propias narices??
|
25-oct-2007 10:03
|
Pues el sabado le robaron el bolso con las llaves del coche dentro,el caso es que no saco el coche para nada y el martes fue un segundo al lado de su casa,en una urbanizacion,y dejo el coche a 15 metros suya,el caso que iba andando y miro para atras y se vio un tio corriendo en direccion al coche. Empezo a correr,pero al tio le dio tiempo,el caso es que el otro coche donde se habia bajado el hijo puta rumano,no pudo salir por que habian 2 coches delante y mi novia se tiro a por el coche,empezo a darle golpes al cristal y el tio lo bajo un poco,mi novia empezo a preguntarle y pegarle gritos y cuando le dijo lo del coche,salio disparado con la mano de mi novia enganchada en la maneta para abrir el coche, yo llegue a los 10 minutos,si llego a estar alli,esos tio no llegan ni a la puerta de la urbanizacion. |
25-oct-2007 10:07
|
gracias a todos en serio. jokervr6 puedes ponerlo donde kieras.....ahhhhhh el coche es diesel,,,ahhhhhhhhh y muy importante lleva una pegatina como esta HM COSWORTH TEAM |
25-oct-2007 17:09
|
ostia marianico!!!!!! Que hijos de puta! que ha sido en la Alcaina? suerte fiera.... Un abrazo! y estaré a loro del coche. |
25-oct-2007 17:13
|
Pues el sabado le robaron el bolso con las llaves del coche dentro,el caso es
que no saco el coche para nada y el martes fue un segundo al lado de su casa,en una urbanizacion,y dejo el coche a 15 metros suya,el caso que iba andando y miro para atras y se vio un tio corriendo en direccion al coche. Empezo a correr,pero al tio le dio tiempo,el caso es que el otro coche donde se habia bajado el hijo puta rumano,no pudo salir por que habian 2 coches delante y mi novia se tiro a por el coche,empezo a darle golpes al cristal y el tio lo bajo un poco,mi novia empezo a preguntarle y pegarle gritos y cuando le dijo lo del coche,salio disparado con la mano de mi novia enganchada en la maneta para abrir el coche, yo llegue a los 10 minutos,si llego a estar alli,esos tio no llegan ni a la puerta de la urbanizacion. Soy de Murcia, y aunque pueda estar ya fuera estaré atento. Suerte con el coche y da gracias que a tu novia "no" la han tocado. Espero que a tu novia se le pase lo antes posible el susto. ánimos |
25-oct-2007 22:20
|
joder manulico...tu no puedes estar al loro del buga,vas to follao y no te da tiempo!!!jajajaja,por cierto,quítale el barro ya.... En cuanto al tema...menudos hijos de la gran puta estan hechos....yo es que lo flipo.... |
Since 2006
Vicepresidente -rastreador-