Visita al valle de los caidos (Madrid) fotos dentro.

Gurrumas
ALEA IACTA EST
Bueno, hace tiempo que queria visitar este monumento en mi afan por los viajes historicos y hoy me he decidido.
Se que mucho ni leeran esto, pero no hago este post para entrar en rojos y fachas buenos y malos este es un post puramente estetico. He visitado el valle de los caidos para ver esta construccion.
Creo este post para la gente que no sea de Madrid y no tenga posibilidad de verlo o simplemente para gente que le gusten estos post de foto-visitas.
Si quereis polemica acerca del tema teneis multiples posts.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=736024

http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=rojos

http://www.forocoches.com/foro/showt...+de+los+caidos

Lo primero que nos encontramos despues de entrar ( y pagar 5 euracos) es esto.Supongo que en su dia algo habria aqui.

-Continuamos por la carretera que nos conduce a la cruz, que por cierto es muy paisajistica y esta muy bien peraltada .

- Se empieza a ver a lo lejos ya.

- Vista desde la cara de atras.

-Aqui habia un conjunto de restaurante-hostal y niños cantores (solo escuchaba niños cantando.)

-Me doy media vuelta y me voy a la cara buena (la mas famosa)

-Impresiona verlo

-Me llama mucho la atencion por su tamaño las estatuas que coronan la base de la cruz.

Gurrumas
ALEA IACTA EST
Bueno despues de visitar todo el exterior llega la hora de entrar, pito en el detector de metales y consigo pasar. Ahora llegan los problemas no se pueden hacer fotos y tengo que hacerlas para una vez que voy...
-Nada mas entrar hay una placa con la fecha de suconstruccion quien lo inaguro y el que lo bendijo.

-Ahi mas gente haciendo fotos asi que me animo. Estatua nada mas entrar a la drcha

-Sigo haciendo fotos y tras tomar esta la de seguridad me llama la atencion me hago el tonto y la pregunto ahhh pero sin flash tampoco se puede? pero no cuela.

-Avanzo un poco, paso de la pobre muchacha de seguridad y sigo haciendo fotos todas borrosas me siento y sigo haciendo fotos. La de seguridad me vuelve a abordar y me dice "oiga no se pueden hacer fotos" Un momento... a ti ya te lo he dicho... anda guarda la camara pongo cara de bueno y pasa de mi jejeje

Y ya por ultimo cuando llegue a las tumbas del final estaba lleno de seguratas que me tenian fichado y pase de hacer fotos.
Pero como todo lo que es hacer lo contrario a lo dictado nos gusta intente hacer fotos de la cupula con la camara en el bolsillo pero no dio mucho resultado.

SumBeaM
Adicto a la SP98
Gracias. Nunca fui xq me cuadra a unos 600 Km de casa ... xDD y eso que fui varias veces a los Mandriles ...

Al fin y al cabo es culturilla nacional ...
toshio
Puta Podrida.
A ver si voy un dia con mi novia a pasar el dia, lo tengo en "pendientes"
_romeo_
ForoCoches: Miembro
Precioso sitio, lástima que esté hecho con baños de sangre.

Salud y república!!!
pintxotortilla
todo un caballero
perdonar mi ignorancia.....a que se debe toda esa construccion?
sxjose2000
Yo fuy el año pasado y estaba cerrado menuda putada,los lunes cierran,otra vez sera
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Esta foto es muy buena jejejeej no pude evitar hacerle una fotiko
Rokette
No poles, no rules
Misterioso lugar y símbolo masónico

Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de pintxotortilla
perdonar mi ignorancia.....a que se debe toda esa construccion?

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos
kristina
Rockera!!
k guapas algunas fotos!!

yo la verdad k nunca he ido...
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Muy chulo el post.
Balrog
Miembro viril
Parece mentira ,es un lugar que hace tiempo que quiero visitar y eso que vivo en Getafe y me queda cerca, buenas fotos.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Esta es la cupula que no consegui fotografiar
Yeki
World Hold On
La verdad esque impresionan las estatuas de fuera,yo diria que es un monumento de arquitectura de lo mejorcito,es casi perfecto.
Pero como todo tiene su lado malo y es la desigualdad tipica española,que a unos los eleva al cielo y a otros los deja en las penurias,pero aun asi no se porque la gente quiere hacer que desaparezca me parece una obra magnifica
kristina
Rockera!!
Cita de Balrog
Parece mentira ,es un lugar que hace tiempo que quiero visitar y eso que vivo en Getafe y me queda cerca, buenas fotos.
uohh otro getafense!!! jeje
pintxotortilla
todo un caballero
gracias...yo de todas estas historias no entiendo un carajo..pero la construccion es una pasada..
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de pintxotortilla
gracias...yo de todas estas historias no entiendo un carajo..pero la construccion es una pasada..

LotusEsprit
Miembro veloz
La verdad es que como monumento es impresionante.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Como Monumento tiene que estar bien , lo que no me mola es ir un dia y que este lleno de banderas del pollo y fachorros pajeandose y con el enano...
espejor_2

Impresionante sitio 5 estrellas

varo coslada
Cita de INDIGNAO
Como Monumento tiene que estar bien , lo que no me mola es ir un dia y que este lleno de banderas del pollo y fachorros pajeandose y con el enano...
Yo cuando he ido no hay nada de eso, lo que mas hay son guiris
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de varo coslada
Yo cuando he ido no hay nada de eso, lo que mas hay son guiris

Cierto habia mucho guiri sobre todo japos que al final les he tenido que hacer una foto parecian una tienda de decomisos
21 TXE
The best or nothing
No hicistes esto?¿

http://es.youtube.com/watch?v=xjiJ0yF4xyw

Pues yo estuve visitandolo, hace unso años.

Saludos
Baggio
for life..
buen post....gracias no habia ido nunca
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de 21 TXE
No hicistes esto?¿

http://es.youtube.com/watch?v=xjiJ0yF4xyw

Pues yo estuve visitandolo, hace unso años.

Saludos
Bastante tenia yo con la rubia que me perseguia para que no hiciera fotos como para andar llamando mas la atencion.
elmendaonline
Truck
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿donde queda exactamente?
extasi_power
Y se ha hecho todo esto por aquel hijo de puta?
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de INDIGNAO
No soy racista, soy ordenado
No pasa nada por usar la Ñ
No son españoles, son hijos de puta...
Inmigrantes FUERA, Mi barrio no es una Selva

Me parece que tu cumples los requisitos
← A General