Y para cuando Mercedes, Porsche o Ferrari nos sorprenderán con un deportivo d verdad?
18-nov-2007 02:41
|
Pues si, algo de verdad...es que hace unos años que si veo muchos deportivos de preparadores o marcas minoritarias muy específicos, pero echo de menos carrazos para circular por la calle de verdad por parte de estas marcas...algo con autentico sabor a competición....ya se que ahora no tienen compitiendo a estos monstruos...pero joer, un esfuerzo...que son las marcas que son.... Pongo un ejemplo...diréis que el carrera gt es derivado de competición y lo que sea...pero es que un 962 le mete 0,6 en el 0-100, cifra considerable...No dudo de las cualidades del GT, pero lo que quiero decir es que estas marcas deben ir un paso más allá, deben fabricar lo máximo. Y es que, si, este está bien... Pero me la pone más morcillona este... O este otro.... Y este no está mal... Pero me quedo con este.... En fin, que los coches más bonitos para los amantes del automovil siempre serán los derivados de la competición. |
Editado: 18-nov-2007 12:43 -
18-nov-2007 02:55
| yo tengo entendido que el gt1 corrio lemans....... en color negro logotipo PLASTATION |
18-nov-2007 03:13
|
a vale, asi que ferrari y porsche no hacen deportivos de verdad????(de mercedes no hablo) pues que es el fxx o el carrera gt??? |
18-nov-2007 03:17
|
Creo que se refiere a deportivos derivados de vehiculos de competicion......... que conserven la forma y solo parezca que les han quitado los patrocinadores.
|
18-nov-2007 03:31
Hace poco vi un documental en el canal discovery sobre un arabe de estos podrios de pasta que se dedicaba a correr rallies, gano un monton de pruebas y el cto de asia. Tenia un garaje acojonante, entre ellos este, y dijo algo asi: "es el unico que me hace sudar"
|
18-nov-2007 04:08
Hombre, hablaba de conducirlo, pero veo que también podía hacer alusión al habitáculo
|
18-nov-2007 04:14
| de todas formas este post me parece un desproposito...ahora resulta que un FXX o un Enzo son utilitarios.... |
18-nov-2007 05:03
mas deportivo que comprarte un coche que solo puedes usar en circuito no puede haber nada
|
18-nov-2007 11:35
| Creo que lei en algun bloc que mclaren prepara un nuevo superdeportivo al estilo mclaren f1 |
18-nov-2007 11:52
|
yo alucino con algunos posts.... el carrera gt es el proyecto cancelado de un gt1. cuando el ACO cambio las normas el proyecto se cancelo y se arpovecho para un modelo de calle, el carrera GT. Y ahora vas y me dices que no es un deportivo de verdad? ¿ y me pones todo de ejemplos de coches homologados? entonces no le eches la culpa a las marcas echale la culpa a la FIA. Sino mira esto.... |
18-nov-2007 12:25
Claro, es que el Carrera GT es para llevar a los niños al cole y hacer la compra...
|
18-nov-2007 12:27
|
El carrera GT, un coche de nenaza al lado del 962. |
18-nov-2007 12:32
|
Lo que tu digas...yo solo se que hace años que porsche vende coches tan potentes como el carrera GT, y más espectaculares y salvajes. Y que a día de hoy, veo unos cuantos coches de marcas raras tipo koenisegg o zonda que están a su nivel...creo que porsche y ferrari deben esforzarse en ofrecer algo más, dado que tienen la capacidad tecnológica para hacerlo. Sobre todo el caso de Ferrari, el enzo creo que como deportivo de calle se queda algo corto para lo que pueden hacer y para su competencia Es una opinión. En cuanto a payaso de cuando te lo puedas comprar, es que ni me molesto en contestarle. |
18-nov-2007 12:44
|
yo alucino con algunos posts.... el carrera gt es el proyecto cancelado de un gt1. cuando el ACO cambio las normas el proyecto se cancelo y se arpovecho para un modelo de calle, el carrera GT. Y ahora vas y me dices que no es un deportivo de verdad?
¿ y me pones todo de ejemplos de coches homologados? entonces no le eches la culpa a las marcas echale la culpa a la FIA. Sino mira esto.... |
18-nov-2007 12:50
|
Lo que tu digas...yo solo se que hace años que porsche vende coches tan potentes como el carrera GT, y más espectaculares y salvajes. Y que a día de hoy, veo unos cuantos coches de marcas raras tipo koenisegg o zonda que están a su nivel...creo que porsche y ferrari deben esforzarse en ofrecer algo más, dado que tienen la capacidad tecnológica para hacerlo. Sobre todo el caso de Ferrari, el enzo creo que como deportivo de calle se queda algo corto para lo que pueden hacer y para su competencia
Es una opinión. En cuanto a payaso de cuando te lo puedas comprar, es que ni me molesto en contestarle. |
18-nov-2007 12:52
|
yo alucino con algunos posts.... el carrera gt es el proyecto cancelado de un gt1. cuando el ACO cambio las normas el proyecto se cancelo y se arpovecho para un modelo de calle, el carrera GT. Y ahora vas y me dices que no es un deportivo de verdad?
¿ y me pones todo de ejemplos de coches homologados? entonces no le eches la culpa a las marcas echale la culpa a la FIA. Sino mira esto.... |
18-nov-2007 13:00
|
Te equivocas, lo constructores deben conseguir un coche deportivo PERO manteniendo cierto confort, ya que sería totalmente inutul hacer un coche mucho mas incomodo y un poquito mas rapido. Por ejemplo en un F40 no tenías ni elevalunas, para abrir la puerta tirabas de un cable... ¿tu crees que la gente que se gasta 600000 euros en un coche para ir por carretera kiere eso??????????? |
Editado: 18-nov-2007 13:04 -
18-nov-2007 13:15
|
Te equivocas, lo constructores deben conseguir un coche deportivo PERO manteniendo cierto confort, ya que sería totalmente inutul hacer un coche mucho mas incomodo y un poquito mas rapido.
Por ejemplo en un F40 no tenías ni elevalunas, para abrir la puerta tirabas de un cable... ¿tu crees que la gente que se gasta 600000 euros en un coche para ir por carretera kiere eso??????????? |
18-nov-2007 13:28
|
Lo que tu digas...yo solo se que hace años que porsche vende coches tan potentes como el carrera GT, y más espectaculares y salvajes. Y que a día de hoy, veo unos cuantos coches de marcas raras tipo koenisegg o zonda que están a su nivel...creo que porsche y ferrari deben esforzarse en ofrecer algo más, dado que tienen la capacidad tecnológica para hacerlo. Sobre todo el caso de Ferrari, el enzo creo que como deportivo de calle se queda algo corto para lo que pueden hacer y para su competencia
Es una opinión. En cuanto a payaso de cuando te lo puedas comprar, es que ni me molesto en contestarle. Ahora los coches tienen que avanzar en cuestion de tecnologia, seguridad, comodidas... ya estan bastante desmadrados en tema de prestaciones, ademas, seguro que ni tu ni yo seriamos capaces de aprovechar ni la mitad de lo que esos coches pueden llegar a hacer. Ademas, los coches de competicion estan pensados para circuito, con esos coches es muy poco funcional su movilidad. Con muchos de ellos ya no podrias pasar sobre 1 piedra que fuese poco mas que grava porque te joderia los bajos, olvidate de entrar en la rampa de un garaje... Como su propio nombre indica, hay "deportivos de competicion" y "deportivos de calle". Dame un 911, un Carrera GT, un Enzo, un 599.... y quedate tu con esas zapatillas sobrepotenciadas. Prd x ladrillo. |
18-nov-2007 14:07
|
Sí, la verdad es que mi FXX se me queda pequeño en prestaciones. Y además sólo lo puedo meter en circuitos, es un engorro. Plataforma "Deportivos machos, YA!!!". |