Es de algun forero este calibra de 300cv???
14-dic-2007 01:48
|
Buenas, dandome una vuelta por compraventa.com me tope con este anuncio tan peculiar... http://www.segundamano.es/vi/9666411.htm?ca=50_s En el vemos un calibra bastante acertado de estetica, al menos sin truñear con discos rayados...bien, hasta aqui bien, ahora lo curioso - Fase II con su intercooler <---- bien - Suspensión Blistein y dobles discos de freno perforados <--- dobles? yo solo veo rayados - Caja de cambios reforzada <--- bien ![]() - Embrague ceramico <---- viable desdeluego con 300cv.... - Turbo reforzado <----coño, esto....mayor soplado? - Llantas de 17" <----bien - Palieres del M3 <---- - Bomba de gasolina de Porsche <--- - Cables y bujias pata negra <--- ![]() Bien, el anunciante afirma 300cv....siendo un motor turbo ¨imagino¨ que no seria muy dificil dar con ellos, en los sierra cosworth es ¨relativamente¨ sencillo asi que en este 2000 turbo de opel no es descabellado..pero...¿turbo reforzado? no abra subido el soplado?..palieres de m3? bomba de gasolina porsche?..... ![]() opinen
|
14-dic-2007 01:52
No pongo en duda las prestaciones del calibra turbo, pero el anuncio es curioso al menos
|
14-dic-2007 02:26
|
Ese... coche me suena.... y era de barcelona, que coño hace en alicante?? y que yo sepa ese coche ya no podia circular, mas que nada por que le fallo la bomba de aceite y gripo, a no ser que lo aigan arreglado. tenia la fase 2 de EDS y eran 320cv un puto tiro, ahora tiene un 996 turbo xD |
14-dic-2007 02:39
|
ITV pasada para dos años? Y no creo que este muy bien cuidado. Si os fijais faltan unas piezas de plastico (negras) en la parte baja del coche, que es donde se pone el gato |
14-dic-2007 02:42
|
efectivamente, ese coche era de oscarcalibra. y para despejar un poco algunas dudas... lo de la bomba de porsche, viene a que lleva instalada una Bosch de mayor caudal que va montada originalmente en el 911 turbo (si mal no recuerdo) lo de los frenos, ida de olla del vendedor supongo los palieres, teniendo la maquinaria necesaria, se puede adaptar practicamente cualquier cosa las bujías no recuerdo cuales llevaba (5 jotas no eso seguro ) pero eran de lo mejorcitobueno, a ver si se pasa su ex-propietario y saca de algunas dudas mas un saludo! |
14-dic-2007 02:45
|
bomba de gasolina porsche sabeis para ke sirve una bomba de gasolina ke manda mas presion ke la de serie?siii amiguitos!pra enviar mayor caudal de gasolina!anda! palieres de m3?no es descabellado y es posible,pueden ser del M3 E30 al ser mas estrecho ke el e36 o e46................. en fin |
14-dic-2007 02:45
|
Ese coche lo he visto yo en persona,era de oscarcalibra Es un de un miembro del teamcalibra026
|
14-dic-2007 08:16
|
ese coche lleva fuelles de palier de m3 porque los originales s epartian cada dos por tres asta que tube suerte y despues e probar con tropocientos fuelles , di con el del m3 el cual se adapto perfectamenet .y aguanto asta el dia que lo vendi sin problemas. y en banco de potencia ese coche dio 301cv y 500 neutons, pero eso fue cuando rateaba, despues se mejoro , se canviaron las bujias y s epusieron unas bujias ngk de platino, que me costaron 450 euros , y hay se acabo el problema.(se suone que al quitar el rateo subio la potencia asta loq ue decian en el banco ,osea los 320 cv. ese coche corria muchisimo. |
14-dic-2007 09:12
|
a ademas , tuve que meter los bujes en el tornero para adaptarle una tornilleria mucho mas fuerte. ya que se partian los tornillos de origen. le puse esparragos con tuerca de la marca braid, me costaron una pasta. y un pedazo regulador de gasolina, tambien super caro. y si . mire el evo, pero la verdad, por mucho que lo miraba y requetemiraba, y os lo digo de verdad, intente, que me gustara, pero un coche de mas de metro y medio de altura y 4 puertas, no tenia ninguna parte sexi para mi. de hay que al final me compre un 996 turbo. |
14-dic-2007 09:19
|
a por cierto, es verdad que no tiene aire, y la verdad trabajo me costo encontrarlo sin aire, ya que quitarle el aire es bastante trabajoso. y claro esta un calibra que con aire , pesa mas ,frena mas el motor (incluso apagado), y el radiador del aire acondicionado dificulta la colocación del interculer mas grande. |
14-dic-2007 10:02
|
aqui el año,que funciono, calibra vs americano 7200 v8 con 500cv http://es.youtube.com/watch?v=TwvLmhqaMJs |
14-dic-2007 10:28
Muy guapo ese calibra, lo que no entiendo es como puede tener la ITV para dos años..![]() B |
14-dic-2007 10:32
|
aqui el año,que funciono,
calibra vs americano 7200 v8 con 500cv http://es.youtube.com/watch?v=TwvLmhqaMJs |
14-dic-2007 11:32
| se equivocaron al poner los datos....y en todos lado pone que hasta los 2 años no la pasa...... |
14-dic-2007 11:36
|
ese coche lleva fuelles de palier de m3
porque los originales s epartian cada dos por tres asta que tube suerte y despues e probar con tropocientos fuelles , di con el del m3 el cual se adapto perfectamenet .y aguanto asta el dia que lo vendi sin problemas. y en banco de potencia ese coche dio 301cv y 500 neutons, pero eso fue cuando rateaba, despues se mejoro , se canviaron las bujias y s epusieron unas bujias ngk de platino, que me costaron 450 euros , y hay se acabo el problema.(se suone que al quitar el rateo subio la potencia asta loq ue decian en el banco ,osea los 320 cv. ese coche corria muchisimo. Pues debian ser de platino hasta por fuera, pq a mi me salieron por 90 euros. |
14-dic-2007 12:22
|
yo me he montado alguna vez en ese CALIBRA....... rateando ya era un monstruo, te dejava enchufado en el asiento a saco y su 0-180 ERA BESTIAL..... no está mal de precio con las cosas que lleva, pero alomejor ese dueño lo a tratado mal.............. |

y mas Racing ->> Socio 343