Aston Martin DB9 Volante QUEMADO!! (200.000 € hechos cenizas)
19-dic-2007 18:35
|
Las imágenes que vienen a continuación pueden herir la sensibilidad de los amantes de... de cualquiera que... de todos los que... en fin, la sensibilidad a secas. Hacia solo un mes que conduje este Aston DB9 Cabrio desde Barcelona hasta Marbella, cuando trabajaba para un Club de ricos miembros, simultaneamente con mi trabajo de vendedor en un compra-venta de autos de alta gama. Fue la semana antes de que entrara en vigor lo del carnet por puntos, así que disfruté bastante del sonido del motor en todos y cada uno de los túneles que hay en la AP7, y disfrutando de una buena velocidad de crucero que aunque no era excesiva para aquella suspensión, nunca más podré disfrutar sin jugarme el tener antecedentes... Este Club estaba empezando en Marbella, y ya funcionaba en Mónaco,de donde venía el Aston, París, Londres... Los miembros de este Club, no más de 250, pagaban una inscripción de unos 5.000 o 7.000 Euros para tener derecho al alquiler de un tipo de vehículos u otro. Anualmente pagaban otros 5-7.000 Euros para canjearlos por unos puntos que pagaban el alquiler de estos vehículos e incluso Yates con tripulación y todo. Al final no funcionó, pero disfruté bastante los vehículos en cuestión, como fueron este Aston, un Gallardo, un F-612 Scagglialetti, un Porsche Carrera, algun Bentley GT. El Aston lo tenía alquilado un miembro del Club que lo llevó a Faro, en Portugal, donde fue a pasar una semana. A la vuelta de Faro, según parece el ordenador marcaba algún fallo de motor, o más bien de gases del escape. Anteriormente estuvo en el concesionario y se le miró el tema de la admisión del escape, o algo así. Observese en las fotos como ha quedado destruido desde el eje de las ruedas traseras (quedó intacto, para un desgüace de lujo) hasta el morro, como se ha derretido todo, el capot, las aletas, las puertas... |
19-dic-2007 19:08
|
Si me tuviera que herir la sensibilidad por ver un coche hecho añicos... mal iria. En todo caso esto no hace mas que demostrar una cosa. Que es una maquina, valga 1€ valga 200 millones de €, es susceptible a fallar. |
19-dic-2007 19:27
|
Lo paga el seguro... y no subirán los precios, diciendo no se qué de la siniestralidad...
|
19-dic-2007 20:22
Hace un par de meses me encontré por la autovía A-231 de Burgos a Leon a los bomberos... bah, un coche que se quema...pero.... ohhhhhhhhhhhh es un Bentley GTC (con matrícula inglesa)... la hossssstia... el tio del coche como si nada pero la que se supone que era la mujer, llorando... A la hora de la verdad solo le ardió la zona del motor... pero me quedé un buen rato mirando desconsoladamente para el coche delante del restaurante de Osorno donde comí, y en el cual estaba aparcado la grua a la hora de la comida...Había a mi lado un tipo que parecía que ejercía de comentarista oficial del evento pq a todo el que se paraba le contaba la misma cantinela :"40 millones de pesetas a tomar por culo" "que mala suerte" "el coche lo conducía la amante" ... Al final la grua cogió camino de Santander...
|

... Al final la grua cogió camino de Santander...

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"