en Argentina odian a Fernando Alonso
04-ene-2008 21:57
|
“Las cosas que hay que leer… da verguenza leer a los periodistas de “automovilismo” que hay en España, se piensan que alonso es la reencarnacion de Fangio mas o menos, si supieran el asco que genera ese gallego….
PD: por suerte Kimi los embarazo un poquito este año.” Esas son las palabras textuales de uno de los comentarios que hace en su entrada en el blogspot dedicado a los automóviles en Argentina (y el cual, aparte de este post, que no me gustó nada, he de confesar que en regla general me parece un buen blog, incluso hemos traido en alguna que otra ocasión noticias interesantes suyas aquí). Pero por lo que parece, por allí la imagen de Alonso no gusta mucho, a pesar de los esfuerzos de Renault de vender su marca “con el gallego” (como en Argentina le llaman… ). La entrada hace mención ha unos comentarios de Sergio Piccione en el diario El Mundo, diciendo que Alonso es un ídolo en el Mercosur (entre cuyos países está Argentina). Pues parece que no, que no lo es tanto. Si tenéis interés, acudid a los comentarios, pero os prevengo: fanáticos de Alonso, mejor que no lo hagáis. No obstante, también es cierto que honestamente creo que no odian a Fernando Alonso, directamente lo que odian es a los españoles. Afortunadamente, no todos los argentinos piensan así. http://www.motorspain.com/04-01-2008...ernando-alonso |
04-ene-2008 22:06
|
flaco... cual es la necesidad de poner un comentario tan poco representativo... que ganas de hacer polemica al pedo.. porque no te dedicas a aportar datos de interes.. o cosas constructivas que levanten el nivel del foro... cosas como estas son las que hacen que alguien como yo deje de pasar por el general por ejemplo porque es insoportable la manera en como forrean a los argentinos... para mi alonso no es un gran idolo, pero solo por el hecho de que para mi la F1 no es una graaan pasion... si fuese tan loco por la F1 como lo soy por el WRC quizas si seria un idolo para mi Alonso... no se cual es la intencion de generalizar algo asi y dejar mal parados a todos los Argentinos... y en todo caso.. te puedo asegurar que son mas los mismos españoles que odian a Alonso que los que podes encontrar en Argentina.. sino date una vuelta por post anteriores de la F1 sobretodo en los años en que estaba Shumi y vas a ver donde hay mas odio hacia Fernando... en fin.. quiero suponer que no fue con mala intencion este post... saludos |
04-ene-2008 22:12
| Si por lo que dice un gilipollas cualquiera vas a presuponer la opinión de todo un país, es que te faltan bastantes luces, "hamijo". |
04-ene-2008 22:14
|
Y el que comenta las palabras del argentino también es un lumbreras. "hace mención ha unos comentarios" ![]() Y lo de "gallego" es como llaman a los españoles en general, no a Alonso. |
04-ene-2008 22:15
Alonso es el puto amo cagoo en tooooo mil millones de chinos no pueden estar equivocados
|
04-ene-2008 22:18
|
flaco... cual es la necesidad de poner un comentario tan poco representativo...
que ganas de hacer polemica al pedo.. porque no te dedicas a aportar datos de interes.. o cosas constructivas que levanten el nivel del foro... cosas como estas son las que hacen que alguien como yo deje de pasar por el general por ejemplo porque es insoportable la manera en como forrean a los argentinos... para mi alonso no es un gran idolo, pero solo por el hecho de que para mi la F1 no es una graaan pasion... si fuese tan loco por la F1 como lo soy por el WRC quizas si seria un idolo para mi Alonso... no se cual es la intencion de generalizar algo asi y dejar mal parados a todos los Argentinos... y en todo caso.. te puedo asegurar que son mas los mismos españoles que odian a Alonso que los que podes encontrar en Argentina.. sino date una vuelta por post anteriores de la F1 sobretodo en los años en que estaba Shumi y vas a ver donde hay mas odio hacia Fernando... en fin.. quiero suponer que no fue con mala intencion este post... saludos |
04-ene-2008 22:21
Los "gallegos" son como aquí los "leperos" se hacen chistes y gracias no demasiado simpáticas, aunque a mí me caen bien los argentinos, con tanto Gallego que hay por allí y viceversa, somos como hemanos.
|
04-ene-2008 22:25
|
te aseguro que no, la mayoria de argentinos son ferraristas y aman a ferrari, la cosa es que alonso es o era antes ¨enemigo¨ de ferrari y eso les choca bastante, no solo a los argentinos si no a cualquier ferrarista desde alaska hasta la patagonia, no se si conoces foxsports, en las transmisiones de f1 se nota una clara preferencia hacia alonso, hablo mas que todo del conductor del programa (fernando tornello) el tano fazzini es ferrarista, pero no dudo en decir hace 2 años que el piloto del año habia sido alonso. como puedes ver, por una sola opinion no podemos estigmatizar a todo un pais(aunque lamentablemente pasa), te aseguro que hace un tiempo no solo argentina, si no gran parte del mundo odiaba a fernando alonso(me incluyo) pero ultimamnete la balanza a ido cambiando de lado hacia otro piloto que ya sabemos quien es... |
04-ene-2008 22:31
|
por todos los que han comentado despues de mi, me alegra saber que al menos el subforo competicion mantiene algo de nivel... =D saludos amigos |
04-ene-2008 22:33
no es un comentario, "flaco" (no se lo que es "flaco", pero tu sabrás ), si lees la entrada verás que los comentarios son TODOS... O igual es que hacen como vicente ("donde va la gente") :P
|
04-ene-2008 22:53
| ¿En argentina odian a Fernando Alonso? joer , creo que ha alguno se le ha ido la pinza generalizando. |
04-ene-2008 23:12
| En lo personal a mi no me gusta para nada la Formula 1 y eso no quiere decir q Venezuela entera sea anti F1, y aquel q tiene las bolas de criticar a alguien q no sea de su país por internet se nota claramente q es un verdadero estúpido y solamente escribe puras tonterías sin sentido. |
05-ene-2008 02:43
|
que ganas de hacer polemica al pedo.. porque no te dedicas a aportar datos de interes.. o cosas constructivas que levanten el nivel del foro... cosas como estas son las que hacen que alguien como yo deje de pasar por el general por ejemplo porque es insoportable la manera en como forrean a los argentinos... para mi alonso no es un gran idolo, pero solo por el hecho de que para mi la F1 no es una graaan pasion... si fuese tan loco por la F1 como lo soy por el WRC quizas si seria un idolo para mi Alonso... no se cual es la intencion de generalizar algo asi y dejar mal parados a todos los Argentinos... y en todo caso.. te puedo asegurar que son mas los mismos españoles que odian a Alonso que los que podes encontrar en Argentina.. sino date una vuelta por post anteriores de la F1 sobretodo en los años en que estaba Shumi y vas a ver donde hay mas odio hacia Fernando... en fin.. quiero suponer que no fue con mala intencion este post... saludos |
05-ene-2008 02:52
|
que ganas de hacer polemica al pedo.. porque no te dedicas a aportar datos de interes.. o cosas constructivas que levanten el nivel del foro... cosas como estas son las que hacen que alguien como yo deje de pasar por el general por ejemplo porque es insoportable la manera en como forrean a los argentinos... para mi alonso no es un gran idolo, pero solo por el hecho de que para mi la F1 no es una graaan pasion... si fuese tan loco por la F1 como lo soy por el WRC quizas si seria un idolo para mi Alonso... no se cual es la intencion de generalizar algo asi y dejar mal parados a todos los Argentinos... y en todo caso.. te puedo asegurar que son mas los mismos españoles que odian a Alonso que los que podes encontrar en Argentina.. sino date una vuelta por post anteriores de la F1 sobretodo en los años en que estaba Shumi y vas a ver donde hay mas odio hacia Fernando... en fin.. quiero suponer que no fue con mala intencion este post... saludos Y no te sorprendas. Generalizar es el deporte nº1 en forocoches. |
05-ene-2008 03:57
|
el txarly yo tmb soy de segovia dnd escondes el lancia q nunca le visto x ay respcto al post se generaliza muxo en esta vida xo con todo... |
05-ene-2008 04:00
| VOKSWAGEN 1500 ...... sos un pelotudo.... que podes saber vos de lo que piensan los argentinos de Alonso????? |
05-ene-2008 05:57
| Pero que estupides, yo soy Argentino y admiro mucho a Fernando Alonso, este post no tiene sentido. |
05-ene-2008 13:12
|
Que envidiosos son estos argentinos, ya quisieran tener ellos a alguien que remotamente se pareciera a Alonso. Al menos remotamente.
http://www.motorspain.com/04-01-2008...ernando-alonso |
05-ene-2008 13:27
|
no creo q el rollo vaya con Alonso sino con España, nos tienen un poco de envidia todos los países latinoamericanos creo yo. de todos modos, no es bueno generalizar, lo q está claro es que saben q hay mas calidad de vida en España. |
05-ene-2008 15:27
|
Que envidiosos son estos argentinos, ya quisieran tener ellos a alguien que remotamente se pareciera a Alonso. Al menos remotamente.
http://www.motorspain.com/04-01-2008...ernando-alonso cada día, que tienen más miseria que un país del tercer mundo. Lo digo con pena porque Argentina fue potencia mundial pero... |
05-ene-2008 17:26
|
05-ene-2008 17:28
|
soy argentino y no pienso para nada igual q estos bobos! generalizan mucho.. y oversteered q tienes para decir en contra de fangio... tu hablas por q es gratis. y como este maldito post es una reverensisima pi#a volsk.. 1500 anda a la c. de tu m. |
05-ene-2008 22:56
|
http://www.motorspain.com/04-01-2008...ernando-alonso Creo que Fernando Alonso nos tiene sin cuidado a la mayoría de los argentinos que seguimos el automovilismo mundial en su máxima categoría. Nosotros estamos bastante alejados del snobismo polulante de Renault y el "alonsismo" que se prenetnde instalar, aquí tenemos a Fangio, que se quedará para siempre en la historia automóvilistica de aquellos que si saben de valientes gladiadores al frente de un volante. Saludos |

), si lees la entrada verás que los comentarios son TODOS... O igual es que hacen como vicente ("donde va la gente") :P
Fan Nº 7
a los ambientalistas truchos y a montenegro yaaa!!