Problema De Fabricacion En Peugeot 308!!!!
14-feb-2008 18:17
#1
|
BUENO El caso esuqe quiero adquir este coche y buscando encontre esto: http://www.clubpeugeot307.com/compon.../limitstart,0/ es un problema de fabricacion en este coche a ver si podemos hablar sobre ello y contrastar, porque por lo que parece esta generalizado... |
14-feb-2008 18:25
#3
|
Es un problema en la ventanilla trasera derecha (modelos 5P), se ve que no es estanco del todo y produce un ruido de entrada de aire a partir de unos 80 Km/h. Tampoco me parece un fallo como para emparanollarse... ojalá los errores de juventud del 307 hubiesen sido de ruido en las ventanillas xDDDD Supongo que lo arreglaran cambiando las gomas o la puerta entera, y a ver si lo solucionan pronto para los nuevos modelos! |
14-feb-2008 18:29
#4
| si alguien tiene este coche y le da el problema por favor dirigase y comentelo... a ver si peugeot se pone las pilas, por lo visto es general en el 308 de 5 puertas ruido aerodinamico en puerta trasera derecha... este contrastado en foros de francia y demas... |
14-feb-2008 18:30
#6
se empieza por la ventanilla, y se acaba quemando el coche ![]() no enserio el problema esuqe no reconocen el tema es mas te cambian la goma y sige pasando, segun dicen es la puerta esta mal hecha... |
14-feb-2008 18:45
#8
Hombre si realmente la puerta esta mal echa es para echarse a llorar, joder no debe ser muy difícil diseñar una puerta, lo mismo ya le hacen un restailing ![]()
|
14-feb-2008 18:55
#10
Si, muchisimos, de echo para semana todos los que tenemos un Peugeot vamos Al Diario de Patricia a contar nuestras penurias anda que
|
14-feb-2008 19:18
#13
| Es el problema de comprar un coche recien sacado al mercado, al final quien hace el control de calidad es el comprador. |
14-feb-2008 19:25
#14
|
veis como no es bueno comprarse coche recien salidos al mercado... es mejor esperar al restyling o justo antes de este, aunque la tecnologia que tenga sea algo más obsoleta desde mi punto de vista... |
14-feb-2008 22:20
#16
|
Pillate el Bravo,joder,no va a parar en estetica. Todos los modelos en su inicio,tienen alguna mierda. A mi Peugeot no me inspira gran confianza,sobre todo tras su "fantastico" 307,pero de estas cosas no se salva nadie,espero que se pongan rapidamente las pilas con el 308. Saludos. |
14-feb-2008 22:37
#17
| el 308 no me agrada una mierda. al igual que el 307 son coches que salen cojos de fabrica |
14-feb-2008 23:00
#21
|
a mi me gustaba mas exteriormente el 307, incluso el de antes del ultimo restyling que le hicieron poniendole la boca de "tiburon" |
14-feb-2008 23:37
#22
|
na tranquilo que a mi no me molesta el mio me gusta a mi por eso lo compre y que peugeot hace mierda de coches????como todos pd: este no salio cojo salio con las cuatro piernas bien |
15-feb-2008 01:16
#25
|
Coño, qué sorpresa, un Peugeot trescientos y algo dando fallos. Ahora me gustaría que todos los que ibais por los hilos diciendo que los problemas que dio el 307 estaban totalmente solucionados y que el 308 no iba a dar ninguno, repitierais el tour informando de vuestro error. Si es que... Cuando el río suena, agua lleva. |
15-feb-2008 01:33
#26
| A mi el 307 en dos años y 50.000 kms ni un fallo, lo cambie por siniestro, y el 206 en otros dos años y otros 50.000 kms lo mismo, lo cambie por necesidades de espacio, ah bueno si, en ambos la puta palanquita del intermitente, pero eso es igual en las putas pikachus, asi que no es culpa de estos modelos exclusivamente, esta claro que no son todos los vehiculos del mismo modelo, por lo visto unos si y otros no... |
15-feb-2008 01:37
#27
| pues vaya pijada,habia que escucharlo para ver lo que entiende cada uno por ruido aerodinamico |
15-feb-2008 09:58
#29
| no es por nada siempre ne mi casa hemos tenido peugeot el 405 lo entregamos con 700000km y nunca una averia solo cambio de embrage una vez, el 306 ke llevo yo tiene 210000km ni una averia, es normal ke en las primeras unidades salga algo mal ahi ke esperarse un tiempo,,, pero vamos espero lo solucionen,, es una falta en el molde de la puerta siempre es en la trasera derecha |
15-feb-2008 09:59
#30
| Buff despues de los problemas de peugeot 307, ahora esto. Estos no venderan un compacto más en 50 años xD |

