Problema De Fabricacion En Peugeot 308!!!!

churryloco
BUENO El caso esuqe quiero adquir este coche y buscando encontre esto:
http://www.clubpeugeot307.com/compon.../limitstart,0/

es un problema de fabricacion en este coche a ver si podemos hablar sobre ello y contrastar, porque por lo que parece esta generalizado...
jmebigman
"Estaba cagando"
Joder, pues empezamos pronto
GC-Hispano
ForoCoches: Miembro
Es un problema en la ventanilla trasera derecha (modelos 5P), se ve que no es estanco del todo y produce un ruido de entrada de aire a partir de unos 80 Km/h. Tampoco me parece un fallo como para emparanollarse... ojalá los errores de juventud del 307 hubiesen sido de ruido en las ventanillas xDDDD

Supongo que lo arreglaran cambiando las gomas o la puerta entera, y a ver si lo solucionan pronto para los nuevos modelos!
churryloco
si alguien tiene este coche y le da el problema por favor dirigase y comentelo... a ver si peugeot se pone las pilas, por lo visto es general en el 308 de 5 puertas ruido aerodinamico en puerta trasera derecha... este contrastado en foros de francia y demas...
Dakkon
miembro erectil
es de peugeot, que esperabas?
churryloco
se empieza por la ventanilla, y se acaba quemando el coche
no enserio el problema esuqe no reconocen el tema es mas te cambian la goma y sige pasando, segun dicen es la puerta esta mal hecha...
churryloco
up
karoseno
Tiene nombres mil
Hombre si realmente la puerta esta mal echa es para echarse a llorar, joder no debe ser muy difícil diseñar una puerta, lo mismo ya le hacen un restailing
malacitano
Cita de churryloco
se empieza por la ventanilla, y se acaba quemando el coche
no enserio el problema esuqe no reconocen el tema es mas te cambian la goma y sige pasando, segun dicen es la puerta esta mal hecha...
toca madera a muchos les han pasado eso
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de malacitano
toca madera a muchos les han pasado eso
Si, muchisimos, de echo para semana todos los que tenemos un Peugeot vamos Al Diario de Patricia a contar nuestras penurias anda que
churryloco
weno ya veremos
Mandraker
Cita de Dakkon
bueno mas o menos como renault...
BeYoN
di risas
Es el problema de comprar un coche recien sacado al mercado, al final quien hace el control de calidad es el comprador.
juliantdi
..
veis como no es bueno comprarse coche recien salidos al mercado...

es mejor esperar al restyling o justo antes de este, aunque la tecnologia que tenga sea algo más obsoleta desde mi punto de vista...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Pillate el Bravo,joder,no va a parar en estetica.
Todos los modelos en su inicio,tienen alguna mierda.
A mi Peugeot no me inspira gran confianza,sobre todo tras su "fantastico" 307,pero de estas cosas no se salva nadie,espero que se pongan rapidamente las pilas con el 308.

Saludos.
Ts-020
el 308 no me agrada una mierda. al igual que el 307 son coches que salen cojos de fabrica
xamus
Cita de ts-020
el 308 no me agrada una mierda. al igual que el 307 son coches que salen cojos de fabrica
Ts-020
Cita de xamus
siento si te molesta pero peugeot hace mierda coches....
n123
Vivan los electrones!
ayy dnd quedaron esos 306 gti , esos 106 rallie ...
raikko_189
Cita de ts-020

a mi me gustaba mas exteriormente el 307, incluso el de antes del ultimo restyling que le hicieron poniendole la boca de "tiburon"
xamus
Cita de ts-020
siento si te molesta pero peugeot hace mierda coches....
na tranquilo que a mi no me molesta el mio me gusta a mi por eso lo compre y que peugeot hace mierda de coches????como todos
pd: este no salio cojo salio con las cuatro piernas bien
Dupont
¡Adelante corazones!
No me lo puedo creer. Menos mal que no es algo grave o peligroso.
Jowak
Light my way
Cita de n123
ayy dnd quedaron esos 306 gti , esos 106 rallie ...

205, 405, 309...
YTHuR
Rebel. Emissary. Chosen.
Coño, qué sorpresa, un Peugeot trescientos y algo dando fallos.

Ahora me gustaría que todos los que ibais por los hilos diciendo que los problemas que dio el 307 estaban totalmente solucionados y que el 308 no iba a dar ninguno, repitierais el tour informando de vuestro error.

Si es que... Cuando el río suena, agua lleva.
snoopymkv
Forocochero
A mi el 307 en dos años y 50.000 kms ni un fallo, lo cambie por siniestro, y el 206 en otros dos años y otros 50.000 kms lo mismo, lo cambie por necesidades de espacio, ah bueno si, en ambos la puta palanquita del intermitente, pero eso es igual en las putas pikachus, asi que no es culpa de estos modelos exclusivamente, esta claro que no son todos los vehiculos del mismo modelo, por lo visto unos si y otros no...
demetrios
pues vaya pijada,habia que escucharlo para ver lo que entiende cada uno por ruido aerodinamico
206GTI '99
Cita de Dakkon
churryloco
no es por nada siempre ne mi casa hemos tenido peugeot el 405 lo entregamos con 700000km y nunca una averia solo cambio de embrage una vez, el 306 ke llevo yo tiene 210000km ni una averia, es normal ke en las primeras unidades salga algo mal ahi ke esperarse un tiempo,,, pero vamos espero lo solucionen,, es una falta en el molde de la puerta siempre es en la trasera derecha
Rollerman
Buff despues de los problemas de peugeot 307, ahora esto. Estos no venderan un compacto más en 50 años xD
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día