Me cago en Media Markt ¿ha cambiado la ley de garantias del consumidor?

Capitan Araña
Fuck You , asshole.
El Miercoles se compro un grabador DVD con HD que ha resultado ser una mierda en prestaciones , AL DIA SIGUIENTE se acude al media markt para cambiarlo por otro que cuesta el doble (un sony de puta madre) y dicen que ajo y agua que no se puede cambiar solo si esta averiado y por el mismo producto que ha salido una nueva ley bla bla bla.

¿Es posible? , estamos jodidos oiga.
Se1k
7.75kg/cv
Cita de Capitan Araña
El Miercoles se compro un grabador DVD con HD que ha resultado ser una mierda en prestaciones , AL DIA SIGUIENTE se acude al media markt para cambiarlo por otro que cuesta el doble (un sony de puta madre) y dicen que ajo y agua que no se puede cambiar solo si esta averiado y por el mismo producto que ha salido una nueva ley bla bla bla.

¿Es posible? , estamos jodidos oiga.
Pero en teoria no hay 15 dias para devolverlo por si nos responde a tus espectativas?.
lastsoul
CLINT EASTWOOD
ni de coña.
puedes devolverlo si te sale de los huevos.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Señores , ni con la hoja de reclamaciones se ha cambiado el producto.

¿Que coño de ley es esa a la que se agarran estos hijos de puta?
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Por cierto lastsoul el implante de puta madre, me quitan hoy los puntos y no me molesta nada.
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Raro si me parece y mas si encima se quiere añadir dinero para comprar otro mejor...

Informate, llama a la ocu.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Si, eso pensaba hacer ... llamar a la oficina del consumidor pero un poco mas tarde que estaran quitandose las legañas.
elalien
ForoCoches: Miembro
¿que tiene que ver la ley de garantias en esto?, si el producto está bien no hay garantía que valga.

Otra cosa es que la tienda te den la opción de cambiarlo porque ellos quieran. Yo pense que MM la tenía pero en cualquier caso sería una facilidad que te da el comercio, no un tema legal
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de elalien
¿que tiene que ver la ley de garantias en esto?, si el producto está bien no hay garantía que valga.

Otra cosa es que la tienda te den la opción de cambiarlo porque ellos quieran. Yo pense que MM la tenía pero en cualquier caso sería una facilidad que te da el comercio, no un tema legal
Vamos a ver , hasta donde yo se se establecen dos semanas para la devolucion del producto si este no te gusta por el motivo que sea como en este caso prestacionalmente. Me imagino que esto estara recogido en algun sitio y sera en la ley de garantias del consumidor y no en la biblia.
carrio
O_o
me autoquoteo...

arf q mania...

NO, NO ESTAN OBLIGADOS ( a ver si poniendolo en mayusculas... )

Una cosa es una politica comercial de x empresa, y otra es la ley de consumo... unicamente estan obligados a CAMBIARTE o REPARAR en periodo de garantia... nada de devolver el dinero
lastsoul
CLINT EASTWOOD
Cambio sin problemas

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

ESTO ES DE LA WEB DE MEDIAMARKT
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de lastsoul
Cambio sin problemas

Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.

ESTO ES DE LA WEB DE MEDIAMARKT
Ese "si no quedas satisfecho" es de coña , como cojones vas a saber si estas satisfecho si no pruebas el producto.
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
El otro día leí a un empleado de MM, aquí en forocoches. Decía eso, que ya no iban a cambiar productos abiertos Y los cerrados sólo darían 7 días. Así que... yo me voy a comprar al ECI
Cornelli
Zoomnero
Yo he trabajado en MM y te lo cambian, por lo menos en el que estuve sin ningún problema. Llevando el ticket y estando en los primeros 15-20 días sin ningún problema. (Y más si luego vas a comprar un producto más caro ).
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de p.s.y.o.
El otro día leí a un empleado de MM, aquí en forocoches. Decía eso, que ya no iban a cambiar productos abiertos Y los cerrados sólo darían 7 días. Así que... yo me voy a comprar al ECI
No vuelvo a comprarles una puta mierda.
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cambiarte el producto siempre y cuando esté bien, ese tipo de tiendas lo hace por política interna, ahí no hay ley que valga (siempre que el producto no esté defectuoso). En compras a distancia si hay derecho de desistimiento, creo que son 7 días.

Yo te digo, que te vayas a MM, le digas que quieres cambiarlo porque no te funciona bien y te da problemas... y que no te fías de esa marca, que te den el dinero o te lo cambien por otra marca y tu abonas la diferencia... Ve de buenas a ver si cuela y te ahorras problemas.
Cyborg
Miembro Único
7 dias? antes eran 15... de todas formas.. un forero puso por aqui que iban a terminar con eso
Valcape
Pedalea sin parar
MM ya ha cambiado los famosos 15 dias de prueba a 7 dias para evitar cosas como esta. Lo uso, no me gusta y ahora quiero uno mejor.
Deberias haber leído antes la parte posterior del ticket.
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cita de Valcape
MM ya ha cambiado los famosos 15 dias de prueba a 7 dias para evitar cosas como esta. Lo uso, no me gusta y ahora quiero uno mejor.
Deberias haber leído antes la parte posterior del ticket.
El ticket te lo dan cuando pagas.
Cyborg
Miembro Único
el hilo es este
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=859888
Stewie-Griffin
Hace un par de semanas me ví en una situación parecida: quise devolver un producto 3 horas después de comprarlo y ni me lo cambiaron, ni me devolvieron el dinero y ni siquiera me dieron vales para comprar en la misma tienda. Y yo, todo indignado, pido una hoja de reclamaciones, la redacto y me voy.

Al llegar a casa consulté qué decía la ley en los casos de devoluciones y está muy clara: "un establecimiento está obligado y devolver un producto sólo si éste está defectuoso o no está en condiciones para su consumo. Cualquier otro tipo de cambio depnderá de la buena fé del comerciante." Es decir, coge el dinero y corre.

Así que nada, a comérselo con patatas. Ya siento lo tuyo.

Cyborg
Miembro Único
pues tendrán que bajar precios.. pq algunos estan altos.. por la facilidad que dan...
hay un boulanger por aqui al lado que igual incrementa sus ventas
pero vamos ayer mismo escuche a los de fotografia diciendo a un cliente que podria cambiarla si no le gustaba (era un regalo)
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cita de Stewie-Griffin
Hace un par de semanas me ví en una situación parecida: quise devolver un producto 3 horas después de comprarlo y ni me lo cambiaron, ni me devolvieron el dinero y ni siquiera me dieron vales para comprar en la misma tienda. Y yo, todo indignado, pido una hoja de reclamaciones, la redacto y me voy.

Al llegar a casa consulté qué decía la ley en los casos de devoluciones y está muy clara: "un establecimiento está obligado y devolver un producto sólo si éste está defectuoso o no está en condiciones para su consumo. Cualquier otro tipo de cambio depnderá de la buena fé del comerciante." Es decir, coge el dinero y corre.

Así que nada, a comérselo con patatas. Ya siento lo tuyo.

Lo que yo decía.

El truco es decir que está jodido el producto, con un grabador DVD está tirado, se le dice que te aparecen rayas en la tv cuando reproduce algo, que el sonido suena entrecortado... cualquier chorrada de esas.
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cita de Arcontte
No pueden hacerlo

¿Te han dado ya los productos "comprados" a 0€?
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Eso puede ser contraproducente para ellos. ¿como piensan impedir que la gente le meta una hostia al DVD, o a la aspiradora, para poder devolverla?
En tu caso cogia el DVD, le metia la bandeja a empujones hasta reventarla y lo llevaba ahi, se les dice que venia asi, que tu eres un pobrecito que no sabe de esas cosas y a tomar por culo, que demuestren que no estaba asi...
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cita de Rey Brujo
Eso puede ser contraproducente para ellos. ¿como piensan impedir que la gente le meta una hostia al DVD, o a la aspiradora, para poder devolverla?
En tu caso cogia el DVD, le metia la bandeja a empujones hasta reventarla y lo llevaba ahi, se les dice que venia asi, que tu eres un pobrecito que no sabe de esas cosas y a tomar por culo, que demuestren que no estaba asi...
Eso no cuela. Mira que hay gente inútil suelta, pero tu te llevas la palma. Vas así y te mandan a paseo.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Si te lias a hostias con el aparato y lo llevas jodido TE DAN EL MISMO PRODUCTO .

Es decir que ahora en media markt te compras una tele de 42" la pones y ves que no has calculado bien la distancia al sofa ... vas a cambiarla por una de 37" y te dicen que te metas la tele por el culo .
p.s.y.o.
Usuario Bloqueado
Cita de Capitan Araña
Si te lias a hostias con el aparato y lo llevas jodido TE DAN EL MISMO PRODUCTO .

Es decir que ahora en media markt te compras una tele de 42" la pones y ves que no has calculado bien la distancia al sofa ... vas a cambiarla por una de 37" y te dicen que te metas la tele por el culo .

Yo con esa política ya he decidido no comprar ahí... bueno, de todas formas no lo hacía
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de p.s.y.o.

Yo con esa política ya he decidido no comprar ahí... bueno, de todas formas no lo hacía

Acabo de hablar con consumo y me han dicho que es legal , que pueden hacerlo asi que va a volver a comprar SU PUTA MADRE en media markt.
johnnynemonic
ForoCoches: Miembro
Del abuso se ha hecho el uso, ya que aquí se han puesto multitud de veces que me he comprado un GPS lo he usado para el viaje y luego lo he devuelto, o me compro lo mas grande y aunque no me quepa lo devuelvo.

Luego venian que si el producto era usado, que el parato parece que le falta algo, todo en base a la voluntad y politica interna de la tienda, que luego se tenia que comer con patatas los productos.

Hoy en dia vamos cegados por lo mas grande, lo del burro grande ande o no ande. Y no nos ponemos a mirar en internet o a consultar opiniones, o leer las caracteristicas y condiciones del producto, como me lo van a devolver si o si por mis cojones...

Pues bien, se acabó el abuso y se han cambiado las politicas como hizo el corte ingles en su dia con los DVD y los CD, pues la gente los compraba, los grababa y los devolvia porque no le gustaba la peli o el CD. Ahora solo te lo cambian por uno igual solo en caso que no funcione correctamente. Pues estas empresas se han cabreado y han dicho hasta aqui.

Es lo que tiene el abuso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día