Los coches actuales de los países en desarrollo (con fotos)

Astur147
ForoCoches: Miembro
Vamos a analizar los coches que venden hoy en dia las diferentes marcas en algunos países, hay casos realmente curiosos

En Brasil, Volkswagen vende un coche con plataforma de 1980, y que desde entonces ha sacado dos versiones, la última, lleva en el mercado desde 1995, con múltiples reestilyngs,lo que lleva a un diseño peculiar, por adaptar faros modernos en carrocerías antiguas

Es el caso del Volkswagen GOL

FIAT, vende en Brasil, Turquía,India,Sudáfrica,Egipto,Venezuela,Polonia y China, el FIAT PALIO,que se coloca debajo del Grande Punto. El MK4, que vemos en la foto, fue lanzado en 2007, existen versiones eléctricas y mutifuel. También es fabricado bajo licencia en Corea del Norte como el "Pyonghwa Hwiparam" y en Rusia por ZMA.

Otro modelo de FIAT en sudamérica

Os suena esta trasera? No? Pues debería, porque no es ni mas ni menos que el Fiat Uno, que se vendió en España a finales de los 80 y principios de los 90. En Sudamérica, sigue vendiéndose con motorizaciones 1.0 y 1.3 en gasolina y 1.7 diesel, mas otra de Gas natural. En Brasil se llama Fiat Mille Fire Flex, puesto que su motor funciona también con etanol, en otros países sigue llamándose Fiat Uno

Es curioso como en los concesionarios de Kenia y Nigeria, convive junto a coches como el 207 o el 307, el ya clásico Peugeot 504,que se oferta según lo siguiente:

El Chevrolet Celta, o Suzuki Fun en Argentina, no es mas que el Corsa que se vendió aqui entre el 93 y el 2001, con cambios estéticos

Sabéis que coche es éste?

Es el Ford Fiesta que salió aqui en el 95 y que tuvo un reestyling en el 99, pero en versión sedán, para el mercado indio. Se llama Ford Ikon

El anterior Astra sigue fabricándose en sudamérica y en Polonia, y se vende como Chevrolet Astra o Chevrolet Optra en sudamérica y como Opel Astra Classic en Europa del este

El Ibiza MKII se vende en Sudáfrica con el nombre de Volkswagen Polo Playa

También venden esta rareza,el Volkswagen CitiGolf

Que es Golf II por fuera y Golf IV por dentro, y que tiene hasta versión R deportiva

El interior:

También se vende el Polo "con culo" , que se llama Polo Classic

La versión anterior era el Seat Cordoba anterior pero con frontal de Polo

De momento esto es todo, seguiré buscando rarezas
moss_devil
J4V!
~ Thanks, this is hard ~
Que caña el CitiGolf.
BREOGAN77
Veni, vidi, vici
Respecto al CitiGolf, creo que más bien es un MKI por fuera, y por dentro me recuerda al Fabia...

No me importaria tener un R de esos...

Buen post!!
BREOGAN77
Veni, vidi, vici

Motor 1.8i 16v y 122 CV, 193 km/h, de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos, 11.762 €

TITOCULE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por fin un post que vale la pena.

PD: mas datos sobre ese citigolf R, porfavor
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
En mi curro una tiene un POlo classic, lo que es la plataforma del cordoba(la ultima foto puesta)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
el cuadro de mandos del citygolf es del fabia anterior...concretamente el del rs creo
hanns
miembro
muy buen post, 5 estrellas
la verdad esque el citi-golf tiene muy buena pinta, sinembargo lo del vw gol no tiene nombre
Ts-020
Cita de BREOGAN77
Respecto al CitiGolf, creo que más bien es un MKI por fuera, y por dentro me recuerda al Fabia...

No me importaria tener un R de esos...

Buen post!!
+1
el mk2 no tiene el codo en el arco C

El unico que no conocia era el polo sedan de ultima generacion
patolin
Miembro de CHT
te echo una mano, aqui en Chile hace cosa de un semanas se dejo de fabricar esta camioneta chevrolet luv D-max

IcEcUbE
Precioso el Citigolf, estaría curioso que lo comercializasen aquí.

Saludos
feres
fibra de centollo
interesante el post
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Sí señor, resulta curioso e interesante. A la espera de más rarezas
Motown
ID
Interesante, este se sale

El interior:

Y curioso que sigan vendiendo el 504 en África.
javierosis
Citroën C2 para el mercado chino. (mezcla de 206 con citroën)

falcon futura
Miembro
Una historia muy interesante

Aquí os dejo otra curiosidad, el Citroen AX se sigue fabricando en Tailandia con el nombre de Proton Tiara

Astur147
Gracias por las aportaciones!! Otra, ésta se vende en Argentina, y creo que tienen pensado traerla a España, aunque se ha estado retrasando la llegada porque en sudamérica tiene gran demanda

C4 Sedan

Minimalist
Sol naciente
Hola

Interesante post, se merece las cinco estrellas.

Un saludo!
rtidesign
Superforocochero
Volkswagen brasil:

Cogemos un golf IV, le metemos unos pilotos traseros que quieren parecerse al V, un morro parecido al Polo europeo, unos relojes blancos para darle el toque deportivo y algunos elementos mas modernos, y tenemos el sueño de un buen tunero de barrio español, un golf IV con apariencia actual:

http://www.autocosmos.cl/noticias/expand.asp?id=14589

Saludos.
Astur147
El Proton Perdana, que se fabrica en Thailandia, tiene una rejilla en el capó que me suena..

Kei
Gasolina Forever ^^
5 estrellas, siempre se agradece ver modelos que no están por aquí, la verdad es que es muy curioso ver un golf con apariencia de coche antiguo por fuera y interiores más modernos respecto al exterior.
falcon futura
Miembro
Otra aportación:

El clásico ford Taunus se estuvo produciendo en Turquía hasta 1994 con un diseño "modernizado"

Foto extraida de:

http://www.clubtaunus.com.ar
Astur147
El Irán, la marca Khodro (que significa coche en persa) , fabrica varios modelos, como el Dacia Logan normal y familiar, denominado R90, o éste que me ha parecido curioso

Parece un 405 no?

Éste se me parece al Toledo I, aunque también parece un Lada o un coche ruso adaptado,como éste

Fabrican también el 206 , y el 206 sedán

Todavía fabrican el 405 tal cual, con nombre Peugeot y todo

Aquí podéis configurarlo http://www.ikco.com/products/405.aspx En la galería aparecen las que yo creo que son las fotos de Peugeot de publicidad en los 80

Y éste, el "Bardo PickUp" que parece un modelo de los 70

Rollerman
Muy interesante poned más!
Astur147
En Turquía se vende el Fiat Albea Sole, que es la versión sedán del Palio

Por cierto, premio para el que descubra que es "Yeni" en turco, aunque me intuyo que furgoneta, puesto que en las webs aparece "Yeni Dobló, "Yeni Caddy", "Yeni Berlingo", y no creo que sean ediciones canis
4U6U570
en mexico aun venden el corsa q no es de la opel si no de la chevrolet bajo el nombre de chevy a dia de hoy lo siguen fabricando.

este no esta mal para ser un coche economico

otra foto

tb viene en version pick up

otra fotillo
DéTurbo
Buscando una Luna...
el polo classic se ve bastante por canarias...

El otro dia vi también uno de esos pr aqui (asturias), pero no se vendió en la peninsula, asi que supongo que fué traido desde allá abajo
victorbcn
el city golf tendría más de un comprador aquí en España...
4U6U570
hace ya unos años en la india cuando fui de vacaciones se seguian vendiendo este coche
ambasador
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día