Como sacar un móvil y descuentos varios a tu operadora. Paso a paso. :sisi1:
Tema Cerrado
26-mar-2008 22:25
Supongo que muchos ya lo sabréis y será novedad y esas cosas, pero lo pongo por si le sirve a alguien Como sacar un terminal y descuentos a tu operadora. Paso a paso. El proceso es corto y consiste en hacer un "amago de portabilidad" a la competencia. Fácil, sencillo y para toda la familia ![]() Entramos en https://tienda.yoigo.com/ y encontraremos esto. Pinchamos en el banner negro que dice "Si ya tienes un móvil libre :blahblah:". Acontinuación, te dará a elegir entre portarte a contrato o a tarjeta. Elegimos tarjeta, ya que esa opción no pide datos bancarios de ningún tipo, sólo DNI, dirección y algún dato más. Nos dira que elijamos entre númeto Yoigo y tu número. Eliges tu número. En la siguiente página rellenamos el rollo este. No tiene mucho misterio. Nos saldrá la página en la que hay que meter datos. La rellenamos. Por último, a la hora de hacer el pago, le damos a hacer pago contra reembolso, que aunque lleva un recargo de 4€, nos da igual porque se supone que nunca nos vamos a portar y aceptaremos la oferta que nos va a hacer nuestra operadora. Ahora sólo queda esperar a que te llamen de tu operadora :cheers2: Esto lo he hecho esta semana con mi línea y otras 2 de mi familia En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€
|
Editado: 03-abr-2008 14:30 -
26-mar-2008 22:30
|
Hmmm......y luego como coño se anula esa mierda? Por cierto esto es solo para contratos no? Saludos. PD: Ahora que lo has puesto en internet ya los de las operadoras estaran al loro y dirán: les vamos a regalar moviles a su puta madre......... Que les jodan, nos estan toreando |
26-mar-2008 22:39
| Siempre te ofrecen algo. Pero vamos, que si les llamas y dices de cancelarlo no creo que te pongan muchas pegas con tal de no perder un cliente. |
26-mar-2008 22:39
| Supongo que si tienes contrato de permanencia con una compañia esto no lo puedes hacer hasta que se acabe, no? |
26-mar-2008 22:41
Aun así, tú puedes irte cuando quieras y aunque pagues la multa por saltarte la permanencia pierden ellos. Puede que algo saques
|
26-mar-2008 22:47
|
PREGUNTA Los moviles que te ofrecen no van ligados a ningun contrato ni nada no? vamos, que son tarjeta tal cual |
26-mar-2008 22:48
| Lo malo es que no te llamen y te tengas que quedar con yoigo.La ultima vez que amenace a movistar me descontaron 6 euros cada mes durante 6 meses. |
26-mar-2008 22:48
|
Por cierto ya que estamos cuanto es la multa por la permanencia en Vodafone?? Depende de lo que te quede de contrato o como va?? Y despues de la permanencia te hacen un contrato nuevo o sigues igual y ni te enteras...??xD |
26-mar-2008 22:50
| Esto solo funciona con contrato no?? yo tengo prepago de moviestar y con 5 euros al mes que me gasto.. dudo que me den algo xDD |
26-mar-2008 22:51
|
Esto lo he hecho esta semana con mi línea y otras 2 de mi familia En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€ ![]() pero teniendo contrato no??? |
26-mar-2008 22:56
|
Tu confirmación de compra Hemos recibido tu pedido. Estos son los detalles de tu compra, te recomendamos que imprimas esta página. También te enviaremos una copia a tu E-mail Ya os informaré
|
26-mar-2008 23:02
|
Cierto 100 x 100. He conseguido una HTC por 49 iuros y 5 números V.I.P. en Vodafone con la jugada de Yoigo...
|
26-mar-2008 23:09
|
que caraduras las putas operadoras de telefonia movil que funcionan a contraoferta... cuando te vas, te hacen la oferta por cierto habeis visto los sinvergüenzas de vomistar que dicen que tienen 24 millones de clientes en diciembre de 2007, porque estas navidades han perdido un huevo, de conocidos se 10 que se han pasado de vomistar al garrafón... me da que son un par de millones menos ya seguro.. |
26-mar-2008 23:11
| a mi me dieron mi 6288 de esa manera, pero ahora asta que pasen 18 meses...nada |
26-mar-2008 23:13
![]() Si. No. |
26-mar-2008 23:16
me ha llegado esto al email: ![]() Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40. Desisto de la contratación arriba indicada |
26-mar-2008 23:26
| Yo espero q me ofrezcan una buena oferta con el nokia n73 que es el que hay con el renove |
26-mar-2008 23:40
|
Yo no vuelvo a firmar permanencias en mi vida. Para que luego te hagan la jugada como Yoigo... Y que conste que SIEMPRE me he sacado los móviles así. |
26-mar-2008 23:41
|
Supongamos que me llama vodafone y acepto que me ofrezcan un N73. Debo aun asi cancelar lo de yoigo? O ya lo hacen ellos |

En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€
Aun así, tú puedes irte cuando quieras y aunque pagues la multa por saltarte la permanencia pierden ellos. Puede que algo saques
socio nº60