Como sacar un móvil y descuentos varios a tu operadora. Paso a paso. :sisi1:

Tema Cerrado
asuranceturix
El bardo
Supongo que muchos ya lo sabréis y será novedad y esas cosas, pero lo pongo por si le sirve a alguien

Como sacar un terminal y descuentos a tu operadora. Paso a paso.

El proceso es corto y consiste en hacer un "amago de portabilidad" a la competencia. Fácil, sencillo y para toda la familia

Entramos en https://tienda.yoigo.com/ y encontraremos esto.

Pinchamos en el banner negro que dice "Si ya tienes un móvil libre :blahblah:". Acontinuación, te dará a elegir entre portarte a contrato o a tarjeta.

Elegimos tarjeta, ya que esa opción no pide datos bancarios de ningún tipo, sólo DNI, dirección y algún dato más. Nos dira que elijamos entre númeto Yoigo y tu número.

Eliges tu número. En la siguiente página rellenamos el rollo este. No tiene mucho misterio.

Nos saldrá la página en la que hay que meter datos. La rellenamos.

Por último, a la hora de hacer el pago, le damos a hacer pago contra reembolso, que aunque lleva un recargo de 4€, nos da igual porque se supone que nunca nos vamos a portar y aceptaremos la oferta que nos va a hacer nuestra operadora. Ahora sólo queda esperar a que te llamen de tu operadora :cheers2:

Esto lo he hecho esta semana con mi línea y otras 2 de mi familia En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€
cepsus
ForoCoches: Miembro
Hola Pepe Leches Torrija xD
piskolapi
investiga y lo sabras...
muy bien!
Maitita
Hmmm......y luego como coño se anula esa mierda? Por cierto esto es solo para contratos no? Saludos.

PD: Ahora que lo has puesto en internet ya los de las operadoras estaran al loro y dirán: les vamos a regalar moviles a su puta madre.........

Que les jodan, nos estan toreando
Wolter
V a l e n c i a
la tienda es: https://tienda.yoigo.com/
Wolter
V a l e n c i a
y si no te ofrecen nada y te quedas con yoigo sin quererlo??
asuranceturix
El bardo
Cita de Wolter
y si no te ofrecen nada y te quedas con yoigo sin quererlo??
Siempre te ofrecen algo. Pero vamos, que si les llamas y dices de cancelarlo no creo que te pongan muchas pegas con tal de no perder un cliente.
Kikapu
Supongo que si tienes contrato de permanencia con una compañia esto no lo puedes hacer hasta que se acabe, no?
asuranceturix
El bardo
Cita de Kikapu
Supongo que si tienes contrato de permanencia con una compañia esto no lo puedes hacer hasta que se acabe, no?
No lo he probado Aun así, tú puedes irte cuando quieras y aunque pagues la multa por saltarte la permanencia pierden ellos. Puede que algo saques
Goyeitor
Forocochero Superviviente
buen truco
Bertin22
Funciona 100 x 100 con todas las compañias.

Un saludo
Benjamin Breeg
Storm Warning!
bah, me gusta mi movil
_Jotas_
PREGUNTA
Los moviles que te ofrecen no van ligados a ningun contrato ni nada no?
vamos, que son tarjeta tal cual
fiexplod
Miembro viril
Lo malo es que no te llamen y te tengas que quedar con yoigo.La ultima vez que amenace a movistar me descontaron 6 euros cada mes durante 6 meses.
tizza
Por cierto ya que estamos cuanto es la multa por la permanencia en Vodafone??

Depende de lo que te quede de contrato o como va??

Y despues de la permanencia te hacen un contrato nuevo o sigues igual y ni te enteras...??xD
danigalactic
Esto solo funciona con contrato no?? yo tengo prepago de moviestar y con 5 euros al mes que me gasto.. dudo que me den algo xDD
johnnyfrl
forocochero
Cita de asuranceturix

Esto lo he hecho esta semana con mi línea y otras 2 de mi familia En mi caso, Vodafone, ofrecen gratis el N70, E65, N73 y algunos modelos Sony-Ericsson y Samsung. Luego ofrecen otros pagando algo. Además ofrecen números VIP y despuentos en las siguientes facturas. Yo me saqué un HTC touch por 39€

pero teniendo contrato no???
MaDhai
Femme ☆ Fatale
Que bueno lo puedes hacer desde casa y todo xD
Wolter
V a l e n c i a
Tu confirmación de compra

Hemos recibido tu pedido. Estos son los detalles de tu compra, te recomendamos que imprimas esta página. También te enviaremos una copia a tu E-mail

Ya os informaré
Astra_OPC
O_O
esto vale para clientes prepago?
txakurre
Cierto 100 x 100.

He conseguido una HTC por 49 iuros y 5 números V.I.P. en Vodafone con la jugada de Yoigo...

juliantdi
..
que caraduras las putas operadoras de telefonia movil que funcionan a contraoferta...

cuando te vas, te hacen la oferta

por cierto habeis visto los sinvergüenzas de vomistar que dicen que tienen 24 millones de clientes en diciembre de 2007, porque estas navidades han perdido un huevo, de conocidos se 10 que se han pasado de vomistar al garrafón... me da que son un par de millones menos ya seguro..
//TeBi//
Design
a mi me dieron mi 6288 de esa manera, pero ahora asta que pasen 18 meses...nada
asuranceturix
El bardo
Cita de _Jotas_
PREGUNTA
Los moviles que te ofrecen no van ligados a ningun contrato ni nada no?
vamos, que son tarjeta tal cual
Son con contrato de permanencia de 18 meses.

Cita de fiexplod
Lo malo es que no te llamen y te tengas que quedar con yoigo.La ultima vez que amenace a movistar me descontaron 6 euros cada mes durante 6 meses.
Siempre llaman. A lo sumo te mandan un sms para que les llames tú a un númeor gratuito.

Cita de tizza
Por cierto ya que estamos cuanto es la multa por la permanencia en Vodafone??

Depende de lo que te quede de contrato o como va??

Y despues de la permanencia te hacen un contrato nuevo o sigues igual y ni te enteras...??xD
La multa es de unos 150€, creo que es la misma en los 3 operadores grandes. Con respecto al contrato, te hacen el de permanencia de 18 meses y no notas nada.

Cita de danigalactic
Esto solo funciona con contrato no?? yo tengo prepago de moviestar y con 5 euros al mes que me gasto.. dudo que me den algo xDD
Sólo para contratos

Cita de johnnyfrl
pero teniendo contrato no???
Si.

Cita de Astra_OPC
esto vale para clientes prepago?
No.
Wolter
V a l e n c i a
me ha llegado esto al email:

Te informamos además que tienes derecho a desistir de esta compra según lo previsto en la
Ley de Ordenación del Comercio Minorista y en las Condiciones de Venta de Yoigo. Para
comunicarnos tu desistimiento puedes entre otras formas imprimir este correo electrónico
completo, fírmalo y envíanoslo por fax al número 91 154 96 40.

Desisto de la contratación arriba indicada
aRGii
Al otro lado de la barra
Alguien sabe que moviles ofrece orange haciendo el "amago este"??
Wolter
V a l e n c i a
Yo espero q me ofrezcan una buena oferta con el nokia n73 que es el que hay con el renove
asuranceturix
El bardo
Cita de aRGii
Alguien sabe que moviles ofrece orange haciendo el "amago este"??
Normalmente ofrecen los que tienen para el plan renove.
Carretilla Roja
Fundador de la secta
Yo no vuelvo a firmar permanencias en mi vida. Para que luego te hagan la jugada como Yoigo...

Y que conste que SIEMPRE me he sacado los móviles así.
Siaükia
Inocence never last 4ever
Supongamos que me llama vodafone y acepto que me ofrezcan un N73.

Debo aun asi cancelar lo de yoigo? O ya lo hacen ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día