A la concejalía de tráfico de Gijón

Tema Cerrado
Astur147
ForoCoches: Miembro
A tí, que año tras año te has ido cargando el tráfico de Gijón, que pasó de ser una cosa "soportable" los meses que no eran verano a un cachondeo como es ahora,todo el año; que te has ido cargando todas las plazas de aparcamiento (pero eso sí, para qué vamos a hacer parkings eh!!),que en cada remodelación de avenida han desaparecido carriles,que has hecho carriles bici que empiezan y mueren en ninguna parte,que después has traído el Multamóvil para recaudar de una manera vergonzosa,que te ríes descaradamente de nosotros con zonas 30 totalmente innecesarias para poner el radar y que finalmente en una jugada maestra, con el cambio de sentido de la Avenida de Portugal,has conseguido colapsar la Costa,Carlos Marx,Sanz Crespo y Carretera Vizcaína,convirtiendo el tráfico de media ciudad en un jodido caos. No me extraña que no tengas ni puta idea de tráfico porque eres enfermera, lo triste es que estés ahí enchufada por amigos que sólo quieren convertir Gijón en un parque temático para ancianos,con bancos cada 3 metros para que los viejos luzcan sus pieles al sol como los lagartos,pero por favor DIMITE y déjanos en paz a los conductores, que llevas años jodiendo el tráfico, y vas a por mas

+
Begoña Enedina Huergo Iglesias, concejal de Seguridad ciudadana y Movilidad del Ayto. de Gijón (PSOE)

Propongo que los gijoneses creemos una plataforma para pedir su dimisión,no se puede tolerar durante mas tiempo tanta incompetencia

PLATAFORMA: BEGOÑA HUERGO DIMISIÓN

Nº1: Astur147 (miembro fundador)
Nº2: Zeratul (vicepresidente VAG)
Nº3: Petrolcivic (gijonés quemado)
Nº4: Xixonudo (miembro pro-opel)
Nº5: interceptor16v (voy vendiu)
Nº6: A.P.M.
Nº7: GiSK
Nº8: ThePapi
Nº9: coconcia
Nº10: Gera
Nº11: NeTo_416_SI
Nº12: Diegolas
Nº13: Petrolas
Nº14: Sua (miembro quemado)
Nº15: nino_evo (miembro con civic)
Nº16: SilverBullet
Nº17: mangante
Nº18: Tuero
Nº19: Pyrri03
Nº20: PDA
Nº21: chicote69
Nº22: moss_devil
Nº23: Bacardi13
Nº24: bloomerfield
Nº25: SuKe
Nº26: alejandromaria
Nº27: Charlie
Nº28: Yoryi
Nº29: chavi_18

Enlace al Volumen 2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=850468
Zeratul
Un Golf es un Golf
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Astur147
parque temático para ancianos,con bancos cada 3 metros para que los viejos luzcan sus pieles al sol como los lagartos
PacosBar
asumir y digerir
En agosto estuve una puta hora entera para encontrar aparcamiento.... pero ya se me ha pasado el calentón
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Zeratul
Talialfas y Vagtalis luchando en causa común

Astur147
Cita de PacosBar
En agosto estuve una puta hora entera para encontrar aparcamiento.... pero ya se me ha pasado el calentón

Da igual, tu súmate y así eres solidario con nosotros
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de R8gordini
Talialfas y Vagtalis luchando en causa común

dani_gtt
Dos ruedas
Yo estube por el verano tambien unos dias,y me pase por gijon,prefiero no recordarlo,jaja.Creo que esta fatal,pero lleva años,pero haber si mejoran la situacion.Me volvere a subir en navidades,pero por el invierno se puede circular y aparcar un poco mejor.Lo delos ancianos es verdad,en la exhibicion que hicimos en la playa,el salto en paraca,etc. en mayo,casi todo era gente mayor jaja
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de PacosBar
Asko, tu nos apoyas eh
PacosBar
asumir y digerir
Cita de Astur147
Da igual, tu súmate y así eres solidario con nosotros
Yo me sumo, que estuve a punto de tirar el coche al mar de la mala ostia que me entró

Cita de Zeratul
Asko, tu nos apoyas eh
Viendo la bienvenida que me diste, por supuesto , cómo puedo hacer llegar a la concejala esa mi apoyo para que peatonalice todo Gijón?
juanpefe
Paraiso Natural
De acuerdo con este tema, y de paso también habría que destituir al propio de Oviedo, eso sí aparcamientos a mogollón, pero pagando y en las calles todo zona azul
orfeo76
pelayadas.com
¿Han cambiado el sentido de Avda de Portugal? Me imagino que han puesto sentido único, ni me he enterado, jeje... por donde yo vivo ha ido a mejor, yo creo, la zona de la Avda del Llano... aunque ahora con las obras del tercer carril... a ver si acaban ya. Donde más sufro yo es en Oviedo, jeje, con los atascos, por Gijón no me muevo en coche, sólo las entradas de Gijón hacia el Carrefour los Fresnos.
Pues nada, que me uno a la causa:
Astur147
Si orfeo76, han cambiado la Av.Portugal y la han puesto sólo sentido "centro", hacia el Plz. Humedal, y ahora se montan unos atascos que no te menees
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
Y eso sin contar los mini carriles que dejan cada vez que arreglan una calle... tanto por la carretera de la Costa, como por la de Villaviciosa entre la Plaza de Toros y Las Mestas.. si te toca un bus, pese a ser dos carriles.. no pasas...

DIMISION!! ME apunto!! Dame numero!!

Begoña Huergo dimision!! A la hoguera!!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de dani_gtt
en la exhibicion que hicimos en la playa,el salto en paraca,etc. en mayo,casi todo era gente mayor jaja
Pues no te vi eh, había tantos.....

Cita de PacosBar

Viendo la bienvenida que me diste, por supuesto , cómo puedo hacer llegar a la concejala esa mi apoyo para que peatonalice todo Gijón?
Astur147
De acuerdo contigo Dilinger en que arreglar el tráfico es algo complicado, pero lo que no se puede hacer es peatonalizar calles a diestro y siniestro, eliminando cientos de plazas de aparcamiento y no poner una alternativa, ya hace varios años que hay mas pegatinas de residente de la ORA que plazas, y luego paridas como el multamóvil o zonas 30 sin sentido (la avenida de la feria de muestras), y si a eso le sumamos que se recortan carriles o que se cambian así por que sí, sin pensar en las consecuencias y acarreando unos atascos impresionantes... yo antes me tiré 20 minutos desde la gasolinera de la av.portugal hasta la plaza del humedal,por eso abrí este post, del quemazo que pillé ,también me acordaba de esta señora todos los días cuando daba vueltas y vueltas alrededor de mi zona para aparcar cuando no tenía plaza de parking...
Astur147
Ya he creado la plataforma, asignáos el número que queráis y yo voy editando el post
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro
DAme Numero astur... pertrolcivic... gijones quemado...
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
La verdad es salir por la avenida del llano a eso de las 6 de la tarde es una puta locura. Eso sumado a lo de la Avenida de Portugal ya es un despiporre. Igual que la puta chapuza en la avenida de Schulz (se escribe asi? xD) O peatonal o abierto para el trafico, pero no esa mezcla extraña, que lo único que sirve es para que los peatones caminen igual de jodido para que pasen 2 autobuses y de rebote, colapse la avenida del llano

Y de paso, cagarme en las putas zonas azules, que está plagado. Por suerte, a mi el multamovil (hasta con el nombre se cachondean) nunca me ha pillado

Saludos!!
KIVIMAKI
Motorsport is life.
Dimision ya!!!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Astur147
Ya he creado la plataforma, asignáos el número que queráis y yo voy editando el post
Numero 2, vicepresidente VAG
Astur147
Juanpefe, dani_gtt, PacosBar, orfeo76, DasherFX, KIVIMAKI, DILINGER ,

Queréis nº? Añadid vuestra coletilla
Astur147
Plataforma: BEGOÑA HUERGO DIMISIÓN

Ale, he hecho esto para la firma
gayofu
Gallifantes everywhere
Y la puta obra bajando el llano, 1 carril para todos oe oe oe, En hora punta es una puta fiesta...

Edito, no sabía cual era la avd portugal, pero si ahora que veo cual es... antes subía por ella hasta la zona del corte ingles en unos minutos muy fluido, ahora hago un scalextric para llegar ¬¬
luisgijon
Pues yo vivo en el polígono y tampoco lo noto mucho lo de la avenida de portugal...
xixonudo
Puxa Asturies!!!!
Dame numero
Astur147
xixonudo, Nº4 para tí , quieres alguna coletilla?
xixonudo
Puxa Asturies!!!!
Cita de Astur147
xixonudo, Nº4 para tí , quieres alguna coletilla?
Pon tu una que esté bien
Astur147
Ahora voy a comer, mientras a ver si pienso una mejor
interceptor16v
MFP 508
dame numero que ya no puedo tirar de izquierdo en la rotonda del musel,que casi siempre hay picoleta y para subir a la curva voy por caleyos,subir por el oasis es un suicidio y tambien el otro dia la local me hizo 2 fotos al coche debajo de mi casa aparcao
coletilla:voy vendiu
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día