Radar oculto en un guardarrail. -Logroño-

Ismael
ForoCoches: Miembro
Bajando de la Grajera. Hijo putas...

Andad con ojo...

Ismael
Por cierto, no se puede ir con una cizallita y cortar el tubo de cables?
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Ya habia oido campanas,ahi van a caer como conejos,es un tramo a 100,e incluso 80 si como parece esta antes del primer desvio para la Av.Burgos,¿me equivoco?
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Designed By Pere Navarro to collect.
red_arrow_xr4i
_/ Randall \_
Cita de Ismael
Por cierto, no se puede ir con una cizallita y cortar el tubo de cables?
segun lo plantan a cortar y segun lo vuelvan a arreglar otra vez
Cylinder
ForoCoches: Premium
Gastando el dinero en joder más a la gente en lugar de invertir en carreteras decentes, así va el país...
snoopymkv
Forocochero
Que gran idea no les vale con hacerlos como cuchillas que ahora los rematan y los hacen como martillos, total si con la cuchilla no te matas, de la ostia con la cabeza seguro, que hijos de puta.
_-CupRacing-_
Eso ya tiene tiempo y en españa no existe
Ismael
Cita de Velociraptor
Ya habia oido campanas,ahi van a caer como conejos,es un tramo a 100,e incluso 80 si como parece esta antes del primer desvio para la Av.Burgos,¿me equivoco?
Pues no se donde está... Me lo han pasado por correo y no ponía nada más... De todas maneras esa plataforma de alta tensión que se ve no está muy alejada de Logroño.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Por cierto ¿esta señalizado? porque deberia,aunque sea kms antes.

Podemos ver claramente como lo que se han gastado en el radar,se lo han ahorrado en los peligrosos apoyos tipo I de la bionda,seccionadores de mororistas,muy bien chicos,seguir demostrando lo que sois.
Ismael
Cita de Velociraptor
Por cierto ¿esta señalizado? porque deberia,aunque sea kms antes.

Podemos ver claramente como lo que se han gastado en el radar,se lo han ahorrado en los peligrosos apoyos tipo I de la bionda,seccionadores de mororistas,muy bien chicos,seguir demostrando lo que sois.
Si, está señalizado según mi email.
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Ismael
Pues no se donde está... Me lo han pasado por correo y no ponía nada más... De todas maneras esa central eléctrica que se ve no está muy alejada de Logroño.
A eso me refiero parece la que hay entre el enlace de la gasolinera/Grajera,y el de la Av.Burgos(que hace doble curva y pasa de limitacion 100 a 80)como este ya con esta ultima limitacio,van a caer como moscas,esa curva,se pasa perfectamente a mucho mas.
_-CupRacing-_
Esos Radares No Existen En EspaÑa
Ismael
Cita de _-CupRacing-_
Esos Radares No Existen En EspaÑa
Es tan sencillo como que alguno nos acerquemos y lo fotografiemos.
_-CupRacing-_
Ala corre, si lo encuentras te regalo un sugus
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
la ostia! cada dia mas camuflados
Ismael
Esto me ponía en el email:

“ATENCIÓN”

TENER CUIDADO CON LOS NUEVOS RADARES QUE HAN PUESTO EN LA BAJADA DE LA GRAJERA.

ESTA LASEÑAL DE VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR, PERO NO SE APRECIA DONDE ESTA EL RADAR.

PRECAUCION AMIGO CONDUCTOR

(See attached file: radar_1.jpg)(See attached file: radar_2.jpg)

Michelangelo_84
Iceman
EL 1º no lo se, no me suena ese bosque, pero el 2º si, esta donde habia hace años un chalet, en la ladera... Tal cual bajas de La Grajera a Logroño, antes de la curva a derechas bajo la rotonda a Avda Burgos... AHi bajando de <Navarrete se va todo el rato fuertecillo, y si, pasar rapido a 80, es jodido...
_-CupRacing-_
A ver quien es el primero que pone una foto real
_-CupRacing-_
Ah, fijaros tambien por donde van los cables
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Cita de Michelangelo_84
EL 1º no lo se, no me suena ese bosque, pero el 2º si, esta donde habia hace años un chalet, en la ladera... Tal cual bajas de La Grajera a Logroño, antes de la curva a derechas bajo la rotonda a Avda Burgos... AHi bajando de <Navarrete se va todo el rato fuertecillo, y si, pasar rapido a 80, es jodido...
Eso pensaba yo,pero nos equivocamos.
En esa zona segun se ve la central electrica a la dch saliendo de Logroño,se deberian de ver todavia los carriles de aceleracion/deceleracion de dicho enlace de Av. Burgos,y por otro lado,la mediana no esta limitada por una simple bionda para cada sentido,como se ve3 en la foto,sino por un new yersey de hormigon corrido de un metro de altura,y setos en su zona superior a los largo de los varios kms de la bajada de la Grajera.

Luego ni puta idea de donde puede estar.
pibito
Joder, para eso todo el dinero que haga falta, pero para arreglar los putos quitavidas no dan ni un chavo.

Salu2.
Lucky150
No existen, no saben ya que inventar para amedrentar a los conductores.
Pásate por ésta página y échale un vistazo a donde pone "cómo son los radares: La web de kachoperro
pibito
Para mi que las fotos no son autenticas. Si os fijáis, se ve al fondo, a la izquierda, una via de tren, y por esa zona no pasa ninguno.

Va a ser que no, pero tampoco demos ideas...

Saludos.
Lucky150
Sí son autenticas pero no son de éste pais.
Pásate por la página y saldrás de dudas.
Está en el apartado radares fijos: tipo 3 "otros tipos de radares fijos"
TELVM
LVPVS NON CVRAT NVM OVIVM
A mí me han contado que han oido que han visto a este vehículo camuflado justo a la salida de Villaconejos de Enmedio, cuidadín.

CelicaTS
no creo que sea verdad porque yo ya estaria en el trullo
<~anfeet~>
Forocochero PRO
es un fake. igual que un citroen c3 que tiene un radar instalado en la puerta... son correor que circulan por ahí y la gente se lo cree
pinco325i
Su cadena amiga
Ese radar no está en España.
roberto_85
Hace años que circula ese mail por internet, y segun quien lo envia va cambiando al ciudad
← A Coches