~Seat Martorell Concept~

Odin Designs
-Share your dreams-
#1
bueno pues esto es en lo que he estado liado entre ayer noche y hoy tarde espero que os guste, es la primera vez que hago algo asi y estoy contentisimo con el resultado pretendia hacer un render medianamente realista y creo que lo he conseguido sin mas espero que os guste

la imagen original era a ese tamaño y a ese tamaño la he dejado xD aunque tiene detalles y bastantes pa ser la imagen relativamente pequeña xD

muchisimas gracias al usiario gerar_dsc por dejarme renderizar su boceto, tio te lo agradezco un monton espero que te guste

orig:



unos wipillos:
http://i26.tinypic.com/6yjfo5.jpg
http://i30.tinypic.com/2507e36.jpg
http://i26.tinypic.com/svkhvr.jpg

actualizado con el coche enfocado
V1 updated:


V2 updated:
Xali
.
#2
Brutal, me ha producido una erección .


Ponlo en el subforo de coches, por favor, todo el mundo tiene que ver esto .
gorod
ForoCoches: Miembro
#3
Felicidades por el render!!es precioso!
De todas formas...creo q muy a mi pesar Seat no hará coches así nunca...
Un saludo!
topiyo
ForoCoches: Miembro
#4
Bufff!!

En blanco me pone a sacO!!!

Las llantas le quedan clavadas pero esa forma de "RAJA DE CULO" en el techo no me cvonvence, aún así, muy wapo.
chris350z
Forocochero medio
#5
impresionante. vaya currada. mandaselo a eldiablo.
SPEEDOLL
ForoCoches: Miembro
#6
Muy, pero que muy bueno, chapeau!!
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#7
esta genial pero las llantas son gigantes, no son del estilo y estan fuera de prespectiva.
·JosE·
...
#8
Que hijo perra..

Felicidades!
BADH
Diseño cosas
#9
te ha quedado wapisimo al final tio
oze_lok2
.
#10
currado total!!!
Sein
Fuck SpeedDumps
#11
Precioso Me Gusta ..

Enfoca La Carroceria


please
Evolve
Gravel is for big boys.
#12
Dibujas de puta madre, el render, buenísimo.
Odin Designs
-Share your dreams-
#13
el dibujo es de gerar DSC ojala pudiera yo dibujar asi... muxisima paciencia tendria q tener jeje

gracias a todos

ts las llantas las puse guiandome por as del dibujo, se que quedan demasiado grandes pero por no hacer mas cambios a la carroceria las deje asi que era lo que ocupaban en el dibujo, la trasera esta algo plana pero no la encontre en mejor posicion
rubi46
RbN^
#14
dios tio esta de 10 ke wapo!!! tio cuando puedas psame esas llantas xD
muy bueno tio
Sivi
Camionero internasioná
#15
MUy guapo, muy guapo! Pero si me aceptas una pequeña crítica (es sobre gustos), no veo yo a ese coche con los dos bulbos del techo (al estilo del Peugeot 907).

Felicidades!!! Buen trabajo!
Isra_CN
ForoCoches: Miembro
#16
Buen trabajo xikillo con ya te e puesto en otro foro aver si te ficionas a hacer mas de estos que asi cogeras mas practica y mira como te salen tio

Saluds y a meterle caña al aero
Edu.
##requetelol##
#17
brutal odin! ahora toca Seat Llobregat
nordik
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
acojonante tanto el boceto como el render!

aunque necesitas definir más las lineas
kex-33
ForoCoches: Miembro
#19
la seat se hunde .................................................. . cada dia coches peores y con mas fallos kk de la vaca
ArNa1
Designs o8'
#20
Muy bien plasmado compañero
Solo las llantas y algun pixel muerto no me convence

PD: a ver si renderizas un dibujillo mejor
nada de seats abflugs concepts
·JaviTr·
ForoCoches: Miembro
#21
que buenos sois!
ViKoNeO
无痛苦,无收获
#22
Un crack Odin!
GerarDSC
LaMadreDelTopo
#23
Nunca pensé que de un dibujo que hice en una clase libre podrías conseguir esa belleza.

Como ya te dije, me gustaría que nos hicieras un tutorial o al menos que nos pusieras una página donde expliquen cómo hacerlo.

Sensacional colega, eres el amo.
F€R
Ancient shurchopper
#24
El blanco es la polla. Yo también opino que con la carrocería algo más enfocada quedaría mejor. Enhorabuena, macho, te has lucido.
Sein
Fuck SpeedDumps
#25
Cita de F€R
El blanco es la polla. Yo también opino que con la carrocería algo más enfocada quedaría mejor. Enhorabuena, macho, te has lucido.
yo opino lo mismo pero veo que no tiene tiempo o no quiere
Odin Designs
-Share your dreams-
#26
Cita de Sein
yo opino lo mismo pero veo que no tiene tiempo o no quiere

examen el lunes me voy y no vengo hasta el domingo saca conclusiones xD
Audi_RS4
ForoCoches: Miembro
#27
Enorabuena por tu trabajo tío, está genial, de verdad un 10!!!
F€R
Ancient shurchopper
#28
He enseñado el render a más gente y opinan que lo del techo es lo único que queda raro. De todas formas, se sale.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de kex-33
la seat se hunde .................................................. . cada dia coches peores y con mas fallos kk de la vaca


PD:
GerarDSC
LaMadreDelTopo
#30
Cita de F€R
He enseñado el render a más gente y opinan que lo del techo es lo único que queda raro. De todas formas, se sale.
Eso es culpa mía, no de él

Lo Dibujé raro y a el le salio el render raro
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día