~Seat Martorell Concept~
08-may-2008 23:16
#1
bueno pues esto es en lo que he estado liado entre ayer noche y hoy tarde espero que os guste, es la primera vez que hago algo asi y estoy contentisimo con el resultado pretendia hacer un render medianamente realista y creo que lo he conseguido sin mas espero que os guste la imagen original era a ese tamaño y a ese tamaño la he dejado xD aunque tiene detalles y bastantes pa ser la imagen relativamente pequeña xD muchisimas gracias al usiario gerar_dsc por dejarme renderizar su boceto, tio te lo agradezco un monton espero que te guste orig: unos wipillos: http://i26.tinypic.com/6yjfo5.jpg http://i30.tinypic.com/2507e36.jpg http://i26.tinypic.com/svkhvr.jpg actualizado con el coche enfocado ![]() V1 updated: V2 updated: |
Editado: 12-may-2008 22:37 -
08-may-2008 23:19
#2
Brutal, me ha producido una erección .Ponlo en el subforo de coches, por favor, todo el mundo tiene que ver esto .
|
08-may-2008 23:19
#3
|
Felicidades por el render!!es precioso! De todas formas...creo q muy a mi pesar Seat no hará coches así nunca... Un saludo! |
08-may-2008 23:20
#4
|
Bufff!! En blanco me pone a sacO!!! Las llantas le quedan clavadas pero esa forma de "RAJA DE CULO" en el techo no me cvonvence, aún así, muy wapo. |
08-may-2008 23:30
#7
| esta genial pero las llantas son gigantes, no son del estilo y estan fuera de prespectiva. |
09-may-2008 01:59
#13
|
el dibujo es de gerar DSC ojala pudiera yo dibujar asi... muxisima paciencia tendria q tener jeje gracias a todos ![]() ts las llantas las puse guiandome por as del dibujo, se que quedan demasiado grandes pero por no hacer mas cambios a la carroceria las deje asi que era lo que ocupaban en el dibujo, la trasera esta algo plana pero no la encontre en mejor posicion |
09-may-2008 09:33
#14
|
dios tio esta de 10 ke wapo!!! tio cuando puedas psame esas llantas xD muy bueno tio |
09-may-2008 09:40
#15
|
MUy guapo, muy guapo! Pero si me aceptas una pequeña crítica (es sobre gustos), no veo yo a ese coche con los dos bulbos del techo (al estilo del Peugeot 907). Felicidades!!! Buen trabajo! |
09-may-2008 10:28
#16
Buen trabajo xikillo con ya te e puesto en otro foro aver si te ficionas a hacer mas de estos que asi cogeras mas practica y mira como te salen tio ![]() Saluds y a meterle caña al aero
|
09-may-2008 11:21
#18
acojonante tanto el boceto como el render! ![]() aunque necesitas definir más las lineas |
09-may-2008 11:27
#19
| la seat se hunde .................................................. . cada dia coches peores y con mas fallos kk de la vaca |
09-may-2008 13:09
#20
Muy bien plasmado compañero ![]() Solo las llantas y algun pixel muerto no me convence ![]() PD: a ver si renderizas un dibujillo mejor ![]() nada de seats abflugs concepts
|
09-may-2008 15:39
#23
|
Nunca pensé que de un dibujo que hice en una clase libre podrías conseguir esa belleza. Como ya te dije, me gustaría que nos hicieras un tutorial o al menos que nos pusieras una página donde expliquen cómo hacerlo. Sensacional colega, eres el amo. |
09-may-2008 18:01
#24
El blanco es la polla. Yo también opino que con la carrocería algo más enfocada quedaría mejor. Enhorabuena, macho, te has lucido.
|
10-may-2008 22:49
#28
| He enseñado el render a más gente y opinan que lo del techo es lo único que queda raro. De todas formas, se sale. |
->PuNk & RoCk PoWeR<-
.
.
Plataforma de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº17
.

