[impresora] CISS [Sistema de Alimentación Continua de Tinta]

W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Buenas

¿Alguien tiene, o bien a visto funcionar un sistema de estos?
Que tal van?; Alguna marca en concreto de CISS?; Alguna impresora/marca recomendada?

Un litro de tinta Hp oficial, creo que anda por los +-1500€ el litro. Con un sistema asi, ya puedes imprimir fotos en A4, tus dvd´s etc etc, sin pensar en la dichosa tinta...

Cualquier opinion, link, etc... se agradece

salud
wally

This manual describes basic functions, theory of electrical and mechanical operations, maintenance and repair procedures of the EPSON Stylus Photo R260/R265/R270/R360/R380/R390 printer. The instructions and procedures included herein are intended for the experienced repair technicians, and attention should be given to the precautions on the preceding page.

This manual consists of six chapters and Appendix.

CHAPTER 1.PRODUCT DESCRIPTIONS
Provides a general overview and specifications of the product.

CHAPTER 2.OPERATING PRINCIPLES
Describes the theory of electrical and mechanical operations of the product.

CHAPTER 3.TROUBLESHOOTING
Describes the step-by-step procedures for the troubleshooting.

CHAPTER 4.DISASSEMBLY / ASSEMBLY
Describes the step-by-step procedures for disassembling and assembling the product.

CHAPTER 5.ADJUSTMENT
Provides Epson-approved methods for adjustment.

CHAPTER 6.MAINTENANCE
Provides preventive maintenance procedures and the lists of Epsonapproved lubricants and adhesives required for servicing the product.

APPENDIX Provides the following additional information for reference:
• Electrical circuit boards schematics

Download
password : netfree1.blogspot.com

For Resetting this printer you can fine here

Instalación del CISS en una impresora Epson
iturbe
poo2
ForoCoches: Miembro
Yo tengo uno desde hace casi 3 años en una Canon IP3000 comprado en echostore.com

La tinta la compro en ahorraentinta.com en botellas.

Va muy bien.
W@LLY 1092
Cita de poo2
Yo tengo uno desde hace casi 3 años en una Canon IP3000 comprado en echostore.com

Va muy bien.
Jopes con la paginilla de marras
http://www.echostore.com/coinksy.html

A mi me gustaria comprar la canon pixma ip4500 + un sistema de estos, que te parece?
gracias

http://www.canon.es/For_Home/Product...4500/index.asp
http://www.echostore.com/continuous-...em-ip4200.html

Manuales de despiece:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CANON_iP1500sm.part2.rar (168,8 KB, 18 visitas)
W@LLY 1092

Voy a colocar links que puedan ser de utilidad:

http://www.tintasbaratas.com/b5c/index.php

http://www.prink.es/on-line/CardSear...spana&x=33&y=3

Hay un método para limpiar los cabezales de las impresoras epson que puede ser destructivo si no llevas cuidado pero que funciona. La cuestión y lo que hay que aceptar antes de empezar a hacerlo es que te puedes quedar sin impresora para siempre, pero si en tu caso ya está rota peor no va a estar.

La solución la dan unos sudamericanos y la página web ya ha desaparecido. Lo que necesitas es una jeringuilla, limpiacristales y un tubito de goma blanda con el mismo diámetro interior que tiene el orificio redondo del cartucho por donde sale la tinta hacia la impresora.

El proceso es el siguiente: llenas la jeringuilla con limpiacristales, procuras que se quede al 70 % e su capacidad y procuras que esté a unos 40º C. Es decir: te la metes en el bolsillo de la camisa o algo parecido durante un rato para que tu cuerpo la caliente (si optas por meterla al baño maría o al microondas puede ser que te suba demasiado la temperatura del líquido). Mientras tanto pones el tubo de goma en el lugar dónde engancha el cartucho de tinta, es decir, sobre el cabezal, y la otra punta del tubo la conectas a la jeringuilla.

Una vez que tienes montado el artefacto sólo queda proceder a la limpieza de los cabezales, o lo que es lo mismo: presionar la jeringuilla para inyectar líquido al cabezal. Este proceso puede durar unas horas, dependiendo del nivel de suciedad del cabezal.

Como consejo: pon algo absolvente debajo de los cabezales (donde estaría el papel en situaciones normales) para que no se te ensucie el interior de la impresora con el líquido que va goteando.

Yo lo hice con una C42 y me funcionó. Hay otra gente que en lugar de limpiacristales usa una mezcla con alcohol (no el normal, sino otro cuyo nombre no recuerdo que parece ser no abrasivo) y limpiacristales. A grosso modo parecer ser el sistema que utilizan los SAT argentinos para la limpieza de las impresoras.

Si optas por llevarla a un SAT puede ser que la reparación cueste igual que una nueva. También cabe la posibilidad de que la limpieza no funciona al 100%. Tú decides, no hay garantías de éxito pero si eres mañoso y paciente puedes tener buenos resultados.

Con respecto al programa este SCC te puedo decir que no es nada del otro mundo, lo único que hace es "cepillar" el cabezal con más fuerza de lo que lo hace el software propio de la impresora pero nada más. Está más pensado para otras cosas como resetear el chip del cartucho y cosas por el estilo.

http://www.macuarium.com/foro/lofive...p/t191939.html

Manchas impresión (Canon ip4200) - Comunidad N3D

Vete a la farmacia y compra 200ml de alcohol Isopropilico y metes unas horas los inyectores a remojo.

Si estan realmente atascados por dentro, tendras que utilizar jeringas con el alcohol isopropilico e inyectarlo directamente por los circuitos varias veces.

Yo lo hice con una epson, pero cuando una epson se atasca no hay dios que la desatasque, con las canon es mucho mas facil por que sus inyectores son menos propensos a atascarse y son desmontables.

Hay gente que utiliza los mismos cartuchos (vacios) los llenan con este alcohol y la ponen en limpieza, no se si este metodo vale para esta impresora.

http://cgi.ebay.es/Sistema-tinta-continua-CISS-para-epson-R200-R300-RX600_W0QQitemZ120266579787QQcmdZViewItem?IMSfp=TL 080528121a33573#ebayphotohosting
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Yo la vi en un ciber y me quede :O
tripleww
Hola, yo no lo he probado, pero mira esto
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...tab%3DWatching
el vendedor esta en España y habla español.
Saludos
Zanika
Cita de poo2

Va muy bien.
Yo tambien he visto algo asi en ahorraentinta, pero por mi volumen de impresion no lo necesito.ademas, me gusta mancharme de tinta las manos ed vez en cuando...
W@LLY 1092
http://dvdadvdr.com/forums/showthrea...t=36340&page=4

http://forum.videohelp.com/topic241206-330.html

centroi, al final que hace usted?

salud
wally
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Epson R260,R265,R270,R360,R380,R390.part22.rar (4,5 KB, 13 visitas)
RoMeN01
¿1500€ el litro?
W@LLY 1092
Y algunas mas, haz numeros y veras...
golfiko_tdi
roto2 es dios
pero la tinta del bote no se seca?
Luis_GTi
Gatito gatito
Alguien sabe de algo parecido para las canon pixma ip???
Luis_GTi
Gatito gatito
Bueno pero alguien puede dar su opinión personal???
Luis_GTi
Gatito gatito
Alguien mas???
Javicho
Shurpadre
Lo tengo en casa, comprado a través de Ebay en Reciklame.

El sistema es todo un descubrimiento. Va genial, muy fácil de instalar. No notas la diferencia con respecto a los cartuchos tradicionales, y tarda un montón de tiempo en agotarse la tinta. No se secan, ves el nivel a simple vista, y los cartuchos resetean el contador de la cantidad de tinta automáticamente. Se compra tinta en botellas de 100, 250 o 1000 ml, y tira palante. Lo tengo para la impresión de fotografías, y es fiable 100%. Me costó 75€ en su día, y venía con los depósitos de tinta llenos.

Lo tengo con una Epson R220, y la verdad no puedo decir más que maravillas de este sistema.
W@LLY 1092
Cita de Javicho
Lo tengo en casa, comprado a través de Ebay en Reciklame.

El sistema es todo un descubrimiento. Va genial, muy fácil de instalar. No notas la diferencia con respecto a los cartuchos tradicionales, y tarda un montón de tiempo en agotarse la tinta. No se secan, ves el nivel a simple vista, y los cartuchos resetean el contador de la cantidad de tinta automáticamente. Se compra tinta en botellas de 100, 250 o 1000 ml, y tira palante. Lo tengo para la impresión de fotografías, y es fiable 100%. Me costó 75€ en su día, y venía con los depósitos de tinta llenos.

Lo tengo con una Epson R220, y la verdad no puedo decir más que maravillas de este sistema.
Pues gracias por tu opinion, mi idea es comprar impresora+ciss casi de una tacada, vamos no comprar ni un cartucho

A mi me gusta la pixma ip4500 unos 100euros.

salud
wally
W@LLY 1092
A mi me va perfectamente

http://reciklame.net/b2c/

W@LLY 1092
208.67.222.222
208.67.220.220
Luis_GTi
Gatito gatito
Que putada...no tienen ahora mismo nada para canon http://reciklame.net/b2c/index.php?p...1&codf=18&md=1

Eso si, la pagina tiene buena pinta. Me pondre en contacto a ver si volveran a tener CISS para canon.
Luis_GTi
Gatito gatito
En ebay hay bastantes. No creo que haya mucha diferencia entre ellas no?
W@LLY 1092
Pues ya contaras.

p.d. Si alguien sabe alguna tienda fisica en Barcelona, ya tarda en decirlo

salud
wally
W@LLY 1092
Cita de centroi
yo no compraria uno ke no fuera expresamente para esa impresora...

ya e comprado el mio, a ver cuando llega, ke entre la huelga, y ke vivo en tenerife, me supongo ke tardara, cuando venga, prometo fotos y comentarios

s2

Al final donde los pillaste?

No me decido, si canon o epson

Lo que si es imprescindible que imprima dvd´s

salud
wally
Luis_GTi
Gatito gatito
Pues yo con esto de las huelgas ando un poco parado. Pregunte en reciclame pero no tenia todavia el Ciss para mi canon, que llegaria la semana que viene asi que paciencia.
W@LLY 1092
Cita de centroi
la compre en reciklame, y bueno, genial, con problemillas por mi parte y ke el tio muy amablemente me a solucionado, vamos, ke le e estado tocando las narices y el tio me lo a solucionado todo, me modifico mi cuenta, para ke al comprar me desgravaran el iva, luego ke fui a pagar con la tarjeta y no tenia activado lo de comercio electronico y no pude pagar, m tuvo ke mandar un correo con la cuenta bancaria, etc, y muy buena comunicacion, entre una cosa y otra nos hemos mandado en total unos 15-20 mails o asi, y de PM, lo recomiendo

a ver si me llegan ya jejeje, ke ganas!

epson o canon... me gusta mas epson... la ke me e comprado es epson, tuve una canon, y bien, aunke acabo petando y no era demasiado vieja, era buena, los cartuchos me duraban mas, pero con lo del ciss eso poco importa, la epson duran una mierda los cartuchos, tb son mas pekeños, yo tb keria para imprimir cds... pero al final pille la multifuncion asi ke...

las dos marcas son igual de buenas, elije un modelo de los ke te gusten y cogelo sin diferenciar entre las dos marcas, la ke mas te guste

Si la marca me da igual, lo que no quiero son problemas

p.d. Hay multifunciones epson que imprimen sobre dvd, pero son carillas.

salud
wally
Luis_GTi
Gatito gatito
Yo de todas las que he tenido, esta canon es la mejor con diferencia. La mia tambien imprime dvd o cd que la verdad, es para lo que mas la utilizo...A ver si ponen a la venta en reciklame ya los CISS canon...
W@LLY 1092
Cita de Luis_GTi
Yo de todas las que he tenido, esta canon es la mejor con diferencia. La mia tambien imprime dvd o cd que la verdad, es para lo que mas la utilizo...A ver si ponen a la venta en reciklame ya los CISS canon...
Cuales tenias antes?

Que ip tienes?

La ip, lo que da problemillas segun parece son los chips, que tendras que trasladarlos al ciss.

Luego esta un tema que vi, y ahora no se donde para, que se pueden secar los inyectores y desatascarlos con agua caliente, por si se seca la tinta y o, limpieza... para eso creo es mejor la canon.

Tambien me gustaria tocar el tema del papel, a ver cual aconsejais, seria interesante varios tipos.
Uno de gramaje alto y alta calidad, pero barato, para fotos dinA4
Y otro de batalla pero tipo foto, no folio normal. tambien barato.

salud
wally
jokervr6
Ostia no conocía esto!

Entre esto y los Screenes de películas los españoles superaremos la crisis

A mi me interesa para una impresora, la hp 5180 que tiene cartuchos separados en 6 colores

Ademas los cartuchos son fijos, con lo cual el montaje sera mas fácil no?
jokervr6
Por cierto, de todas las marcas no sera mejor HP por lo de llevar los inyectores en el cartucho?

Si algún día se obturan, se cambia el modulo y listos no?
W@LLY 1092
Hp tambien tiene modelos con inyectores aparte.

Si a un cartucho/inyector de usar y tirar, le metes un ciss, eso me da, que te dura tres telediarios.

Yo desde luego cuanto mas miro, mas liao estoy
← A Electrónica / Informática