LEDS en Faros (A4 y A5)
06-jun-2008 14:34
|
Alguien sabe donde comprar esos leds, y como acomplarlos a otros faros de otros vehiculos... un brico o así? Se trata de simular esa iluminación sin comprar un Audi
|
11-jun-2008 13:24
|
Para hacer eso tendras que abrir el faro, cosa que dudo mucho que lo hagas y no lo rompas o vuelva a quedar igual de estanco que staba antes. Luego ese tipo de instalacion no esta homologada en coches antiguos por lo que tendrias problemas en la ITV y con policias nacionales, locales, etc... No tardaran en sacar faros delanteros con leds, para modelos viejos, los cuales seran de calidad deficiente, al igual que los angel eyes que rondan por el mercado. |
11-jun-2008 13:29
| No creo que tarden mucho en sacar imitaciones como hicieron con los "tipo lexus"... |
11-jun-2008 13:43
|
Hay unos faros en hella que se pueden colocar a algunos vehiculos http://www.tagfahrlicht.de/index_es.html |
11-jun-2008 13:48
| Venden unas lamparas leds en Norauto, Tiendas Aurgui y FeuVert, para luces de posicion delanteras pero cuidado porque no estan homologadas. |
11-jun-2008 13:51
| Pero no ves que el resultado de intentar imitar la apariencia de un Audi con un presupuesto de 10€ siempre es una chapuza horrible que acaba apareciendo en algun hilo del foro porque alguien lo ha visto por la calle... |
11-jun-2008 16:15
|
A mi me encantan.. Me fijé el otro dia que los leds delanteros, al ponerse los intermintentes (el en caso de un A4) se apagan.. Cuiroso..
|
11-jun-2008 16:52
| Ufff, si ya quedan verbeneros de fábrica, no quiero ni pensar como quedarán unos del Norauto. |
11-jun-2008 16:54
| Pues a mi eso de los led me parece cutre, si quieren luces de dia q pongan las de cruce xq los led no iluminan lo suficiente. Aunq para cutre cutre, el sistema ese de mercedes q enciende las antinieblas cuando giras el volante. |
11-jun-2008 16:59
|
Lo de Mercedes, estoy contigo. |
11-jun-2008 17:03
|
Cadillac ya ha presentado un modelo solo con led. Eso si, caro de cojones |
11-jun-2008 17:03
| Precisamente, esos led de dia no se ven, ves el coche y despues dices ahhh lleva leds, cuando deberia de ser al reves, Y esas luces? ahhh es un coche. Asiq creo q para eso es mas eficaz las luces de cruce de toda la vida (o unos led como dios manda) |
Editado: 11-jun-2008 17:06 -
11-jun-2008 18:05
|
Pues iros haciendos a la idea porque cada vez más coches llevarán luces diurnas, hasta terminar por ser obligatorias.. Sean de Leds o no, los Audi, el nuevo C5, el Fiat 500, el Renault Laguna y otros muchos coches ya las llevan de serie.. |
11-jun-2008 18:33
|
pero tu te refieres en cuanto al diseño, que no la funcion. te aseguro que los leds se ven. otra cosa son las formas que te encuentres.... |
11-jun-2008 18:35
| pues yo los he visto el otro dia en un c4 (azules) asi que les venderan supongo |
10-sep-2008 11:58
|
mirate estas paginas http://audivwracing-hispania.com/viewtopic.php?t=3932 http://audivwracing-hispania.com/viewtopic.php?t=3476 http://audizine.com/forum/showthread...ghlight=elgino http://audizine.com/forum/showthread...ghlight=elgino sobretodo esta ultima lo mismo te sirve de algo |
10-sep-2008 12:17
|
Los leds de los Audi nuevos se ven, y muy bien. Otra cosa es que parezcan una berbena rodante, que también lo parecen. Yo soy partidario de las luces de día para carreteras de doble sentido, pero no para ciudad, así que la solución de Audi (es imposible apagarlas sin pasar por taller) me parece ridícula. Es más, me parece más una opción a reconocer un Audi desde lejos, con el consiguiente impacto publicitario que conlleva (no nos olvidemos que la mayoría de las opiniones de los usuarios -y potenciales compradores- se forja con los coches que vemos en la calle). Saludos |
10-sep-2008 17:48
|
desactivar las luces de dia? vamos a ir pensando en activarlas en los nuestros (muchos coches tienen esta opcion en centralita , puesto que se activa para los paises nordicos). Supongo que dijeseis lo mismo del xenon y ahi esta. el led es el futuro, ya lo podemos encontrar en los premium , citroen u opel que lo ira incorporando empezando por el insignia. para quien dice que no alumbran, decirle que el lexus ls600h emplea 4 faros led , tres de ellos dirigen la luz hacia delante a traves de unas lentes de poliester y otro orientado hacia abajo hace el recorte horizontal antideslumbramiento. El r8 tambien lo incorpora como opcion en las opticas delanteras (traseras de serie), con 6000K . Lo de los antinieblas del mercedes se llama funcion cornering y sirve para iluminar la cuneta o la acera a bajas velocidades y lo incorporan muchisimos coches de esta manera (como el seat ibiza) o bien con un foco auxiliar (p ejem. el vw passat). |
Editado: 10-sep-2008 17:52 -
10-sep-2008 17:51
|
Que dios te conserve el oído porque macho de la vista se ha olvidado. Saludos!!!! |
10-sep-2008 19:10
| Los leds son el futuro en las luces, nos guste o no. Son más eficientes energéticamente y encima en "teoría" no se funden... vamos, que perfectos! |
10-sep-2008 19:18
|
Y por cierto, no son para iluminar,para eso estan las luces de cruce, son para ser vistos. |
10-sep-2008 20:04
|
10-sep-2008 20:09
Las de Audi se llaman daylights. Si no me equivoco solo se encienden las delanteras. Por detras no se enciende nada...asi que tendrias que currarte demasiado brico si lo quisieras dejar igual ![]() EDITO: acabo de ver que en ebay venden un kit de leds para colocar en la defensa...seria algo asi (demasiado tunero para mi gusto) : Vuelvo a editar: YA SON LA NUEVA MODA DE LOS TUNEROS ![]() |
Editado: 10-sep-2008 20:12 -
11-sep-2008 00:33
|
Hay varios por el mercado. Hella por ejemplo. Pero el precio sigue siendo alto. Un saludo. |
11-sep-2008 00:39
|
El Opel Astra I segun imagenes del futuro compacto...llevara este tipo de faros para la luz diurna. Saludos |