Generador de hidrogeno ecológico?
19-jun-2008 01:59
¿Esto es serio? Precio: 59€ "generador de hidrogeno ecologico consume asta un 50% menos de combustible da 30%mas de potencia reduce la contaminacion asta un 90% facil de istalar solo consume 3am masimo adelantate al futuro el hidrogeno es la unica alternatiba al petroleo este generador solo produce hidrogeno cuando esta funcionando el hidrogeno no es peligroso se puede abrir para que salga el hidrogeno y no pasa nada porque el hidrogeno esta en el agua el hidrogeno de este generador no se comprime el hidrogeno de este generador ecologico se inyecta al tubo de la alimentacion del aire despues del caudalimetro llegando a la camara de combustion y mezclandose con la gasolina o con el diesel o con gas y llegando a quemar el 100 por 100 del combustible y lo unico que queda es vapor de agua que sale por el tubo de escape esta es la unica solucion barata y sencilla a la contaminacion y al ahorro de combustible este generador tiene un catalizador que no se gasta pudiendo llegar asta mas de 20000km y pudiendo añadirle a medida que le falte inclusibe con mas de 20000km te acordaras de este generador siempre que pases por una gasolinera este generador tiene el unico y principal proyecto de frenar el cambio climatico ya que su precio esta muy por encima de 59euros" http://www.segundamano.es/vi/11348865.htm?ca=28_s Gracias por el enlace,Joaquín
|
19-jun-2008 03:21
|
¿Pero que puta mierda es esa? Que alguien me diga donde hace la electrolisis necesaria para generar la irrisoria cantidad de hidrógeno para que tan siquiera se notara, porque yo ahí no veo más que un triste tubo de fontanería de PVC y un par de codos. El precio de todo lo que sale ahí (La tuberia de PVC, los codos de PVC, el Tubito de Carton que pa mi que no lleva nada dentro, el filtro de ¡Gasolina! de una moto, el manguito, las bridas, los cables y ese par de tuercas y tornillos) no pasa de 20€ tirando por alto, y todabia tiene los cojones de decir: "este generador tiene el unico y principal proyecto de frenar el cambio climatico ya que su precio esta muy por encima de 59euros" Menudo timo de la estampita se está montando el colega, juju... |