Audi tt 225cv vs leon fr mk2 tdi170cv

marcodeoz
ForoCoches: Miembro
Es posible que en un carril de aceleración subiendo durante 2km no se le separe el tt al leon???????? llegando a ponerse a 190km/h
SL200urm
No me lo creo.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
ni yo tampoco, ademas que ese modelo de tt, esta en la familia!xD
jac_kass
Ni de coña
El tt se lo folla
drosophila
al líoooooo...
si está repro el león puede que si sino ni de coña...
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
no se si dos km, pero ya conté una vez que tuve un pique con un TT 1.8T 225cv y no se me fue absolutamernte nada en más de 6 km por carreteras bastante curveadas que duró el pique, además, el dueño del TT es amigo mio y él mismo se sorprendió, durante las curvas es normal en en cierto modo el que viene detrás tenga cierta ventaja (ese era yo) ya que vas vigilando al que te precede, pero después, durante una subida en sigera curva hacia la derecha y después a la hizquiera no se me pudo, pero vamos nada de nada, y esta medio recta duraba cerca de un km... no se por qué, en principio no tendría que haber sido así, pero así sucedió.

PD: mi coche es un Golf GT TDI DSG 170cv.

Cuando acabamos el "pique" amistoso me dijo que me cambiaba el TT por el golf..
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Pero aún así, durante dos km me parece demasiado, y más llegando a 190km/h porque al menos en teoría, el TT debería ir al menos 10 o 15km/h mas rápido que el FR al final de la recta, un TT bien llevado, claro está, que esa es otra, a poco que los cambios del del FR los haga muy rápido y el del tt sea algo más lento y no aproveche hasta el límete el potencial del motor.. ahí tienes la igualdad.
antoniodu
solo es posible si el del TT va de paseo........
marcodeoz
Creo que aveces se habla por hablar. Me quedo con tu respuesta ivánGT, es la que más se aproxima y quizás la respuesta correcta, un saludo
xumi
Talijunior
Dependerá de las manos de cada uno, de como haga los cambios, de hasta donde el TT estire el motor...luego, el que quiera puede decir misa...el hecho es que un TT225 es muchisimo más prestacional que el Fr. Y me gustaria ver pesos, porque tengo miedo que el tt de 150cv aguante perfectamente al TDI.
APBerzerk
Clack clack clack...
No hay que dar validez a esos piques "caseros" para evaluar las prestaciones de un coche.

El del TT simplemente estaría apretando menos, o tendrá menos manos, o un mal día, o cualquier otro motivo.
Griffith
Cita de IvánGT_DSG
no se si dos km, pero ya conté una vez que tuve un pique con un TT 1.8T 225cv y no se me fue absolutamernte nada en más de 6 km por carreteras bastante curveadas que duró el pique, además, el dueño del TT es amigo mio y él mismo se sorprendió, durante las curvas es normal en en cierto modo el que viene detrás tenga cierta ventaja (ese era yo) ya que vas vigilando al que te precede, pero después, durante una subida en sigera curva hacia la derecha y después a la hizquiera no se me pudo, pero vamos nada de nada, y esta medio recta duraba cerca de un km... no se por qué, en principio no tendría que haber sido así, pero así sucedió.

PD: mi coche es un Golf GT TDI DSG 170cv.

Cuando acabamos el "pique" amistoso me dijo que me cambiaba el TT por el golf..

pues no te digo que no, no te sirve de nada invertartelo, pero será la excepción que confirma la regla; y la regla es que el tt rebienta al fr.(más caballos, menos peso, más radical, más aerodinámico etc etc).

por cierto: izquierda, hizquierda.
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de APBerzerk
No hay que dar validez a esos piques "caseros" para evaluar las prestaciones de un coche.

El del TT simplemente estaría apretando menos, o tendrá menos manos, o un mal día, o cualquier otro motivo.
+1

Es que aquí todo el mundo se cree que todos los coches se pican a la más mínima oportunidad, espíritu piloto forocochero inside

El 80% de posts de estos siempre hay un seat metido, que curioso
javicm83
Igual tenia un fallo en algo,a mi esta semana que viene tendran que cambiarme el caudalimetro,porque no estira bien las marchas y cuando lo subo de vueltas se ahoga un poco.Igual tenia algo de eso
Minimalist
Sol naciente
Hola

Es posible que el del TT no fuese a fondo e iba simplemente "alegre".

Un saludo!
negu
leon: 1331 kg 0-100 8,2, vmax 214 0-1000 mts 29,3

tt: 1465 kg 0-100 6,6, vmax 243 0-1000 mts

(no creo que el petrolas le haga sombra al 1.8T en ninguna medición salvo en el consumo y a lo mejor la recuperación en 5ª)
Rafaelillo20vt
illo illo illo
Mmmmmmmm seria interesante que dieras mas datos de como iban lanzados los 2.

Porque perfectamente si el TDI 170cv se lanzo en 6ª hasta los 190km/h y el otro TT iba tb en 6ª me creo que no se separaran.

Otra cosa es que el TT empezará a lanzarse desde 4ª a fondo y 5ª a fondo llegando a alcanzar los 190km/h en esta marcha.
eddiecob
Por esa regla de 3 si el TDI le aguanta al TT y el TT corre mas que el GTI el TDI correrá mas que el GTI y si el GTI anda mas que el R32 y el TDI corre mas que el GTI entonces el TDI corre mas que el R32...no le veo la gracia por ningun sitio...
eddiecob
Ah!! eso contando con el TDI de serie...si a éste le haces una buena repro entonces le aguanta al S3...
unrue
RogueVale
Cita de negu
leon: 1331 kg 0-100 8,2, vmax 214 0-1000 mts 29,3

tt: 1465 kg 0-100 6,6, vmax 243 0-1000 mts

(no creo que el petrolas le haga sombra al 1.8T en ninguna medición salvo en el consumo y a lo mejor la recuperación en 5ª)
No hace falta comentar nada mas.
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
no creo...
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de eddiecob
Por esa regla de 3 si el TDI le aguanta al TT y el TT corre mas que el GTI el TDI correrá mas que el GTI y si el GTI anda mas que el R32 y el TDI corre mas que el GTI entonces el TDI corre mas que el R32...no le veo la gracia por ningun sitio...

este post a muerto TT 1 fr(amarillo) 0
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MARQUITOSS
bueno, mejor no cuente yo mis hazañas con un tt de 225cv's de serie, con mi tdi repro.

saludos.
pero es que el tuyo va dopado
carlossaxo16
Cita de eddiecob
Dandy
El TT anda más, pero no sé cuánto más. Y si se despista en el cambio, se iguala.
angel_engeich
Claro que no, este tipo de post es de los que luego hace que la gente se cachondee del Leon FR.

Ahora resulta que como el I, el FR es el compacto deportivo definitivo. Que raro que sólo nos hayamos dado cuenta en España y fuera de aquí no venda una mierda...
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
A ver,yo me pique amistosamente contra un FR TDI 170 CV y le iba dejando atras progresivamente.El mio es un TFSI de 200cv.

No te vas una barbaridad pero en un pique desde 80 km/h,cuando ibamos a 200 ya le sacaba 4 coches.

Imposible que el TT no de la talla a nos er que el tipo no estire del todo el motor
antoniodu
Cita de David-320ci
pero es que el tuyo va dopado
ni dopado le aguanta..........hay mucha diferencia de cvs,de peso,de aerodinamica........
Rafaelillo20vt
illo illo illo
Cita de MARQUITOSS
bueno, mejor no cuente yo mis hazañas con un tt de 225cv's de serie, con mi tdi repro.

saludos.
Ste comentario es "consuelo de tontos".

De que te sirve tener mas prestaciones frente otro coche de mas potencia, cuando tu coche no sta de serie, sabiendo que con el que te enfrentas si fuera tocado te dejaba en ridiculo?
Dandy
Cita de Rafaelillo20vt
Ste comentario es "consuelo de tontos".

De que te sirve tener mas prestaciones frente otro coche de mas potencia, cuando tu coche no sta de serie, sabiendo que con el que te enfrentas si fuera tocado te dejaba en ridiculo?

Yo probé con un León FR 150 cv repro, y un Leon II FR 140 cv repro, contra mi Clio Sport 182 cv con repro Upsolute y supresor, y les saqué realmente bastante distancia, en un 0-170 o eso....

Por supuesto, nadie lo va a creer. Cuenta más que sea VAG y con turbo que la "chorrada" del peso potencia, ya ves, de qué vale la física cuando te enfrentas a un TDI!

Ojo, andan mucho, pero lo que les toca para su peso-potencia. No más.

1 cv Renault = 1 cv Ford = 1 cv VAG = 1 cv Honda, etc....
← A Coches