Mi primera vez........(vw)

SLPagoda
ForoCoches: Miembro
Hoy ha sido mi primer contacto con un servicio oficial VW....
Hasta ahora solamente conocía estos "locales" de oídas y leídas....

Bueno paso a relatar:
He llevado mi coche a revisión.. Es un Golf IV 1.6 "LongLife"... Tiene 1 año y 7 meses.....

Digo esto porque aunque a mi coche por kms. no le toca la 1ª revisión lo he querido llevar porque considero que no va bien: relentí inestable, a veces le cuesta arrancar, creo que el consumo ha subido, el sábado pasado me hizo amago de quedarse en 3 cilindros al arrancar... Y lo más importante, porque me da la gana de hacerle una revisión al coche, para eso es mío...

Pues nada, el tio del taller en cuanto le digo los kms que tiene el coche: 17.853, me dice que NO, que a mi coche no le toca la revisión... que no me la hace....

Empieza a contarme la historia del longlife, que si es una aceite especial etc. etc... nada que no sepais....

A esto que le empiezo a contar cosas sobre el coche (lo anteriormente citado) y me dice que con el cambio de aceite eso no se arregla. Yo le contesto que es cierto pero, ¿que pasa con el cambio de filtros, poner al coche en la máquina de autodiagnóstico (esto "pa na" porque nunca sale nada) etc. etc...?. Empieza a cambiar de opinión, llama al mecánico, le cuenta la película y nada lo mismo, que hasta que el coche no me lo diga, nada, no hay revisión... ¿Y los síntomas que le acabo de contar...?..

Yo cada vez mas flipado y mucho más indignado. Ya me enfado un poquito, les pregunto que si no puedo pasar una revisión cuando a mi me de la gana... Aquí por lo menos fueron honrados y me dijeron que si, que podía pasarla cuando quisiera pero que ésta me iba a salir por cerca de ¡40000 PESETAS! solo el cambio del aceite.... "Pa mear y no echar gota"...

Les digo que no ponga el aceite longlife que me pongan uno sintético bueno y listo, acceden y me nos mal, la factura baja a 100€... Lástima que en ese momento no me acordase de las especificaciones de uno bueno, pero es que estaba indignado.

Es que hay que flipar un poquito. Yo por la cantidad de kms que hago puedo tardar 3 años en hacer los 30000 kms, ¿a esa edad tengo que llevar el coche a su primera revisión?. Así pasa lo que pasa....

Además es un taller en el que sólo hacen mantenimientos de coches, averías "gordas" no las miran. Y es el único taller de VW en Sevilla (que yo conozca) que está en la ciudad, el otro está a las afueras... con lo cual un par de cosas más no las he podido mirar.... Pero eso seguramente será otro post (lamentablemente)....
Stoker
40000 pts !!!! que burrada, joder si un aceite bueno sintetico no llega a 50 euros. Lo mejor es hacerle la revision en un taller de confianza. Te saldra por 1/4 parte y le cambias aceite cada 10.000 km como toda la vida.
Zaaron
Joder, yo no estaria tanto tiempo con el mismo aceite por mucho que VW me dijera que no pasa nada. Lo se, soy muy cabezon, pero ni en broma.

Saludos
Zhio
Lancista
Lo del aceite es por el aditico ese LongLife Stroker, eso lo hace tan caro.

Del resto... sin palabras, que hay mucho cipote suelto.

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Lo que pasa con VW es que sabe que tiene una grupo de seguidores que pase lo que pase seguiran con ellos, luego tiene los tipicos que vienen y otros que se van.

Los propios compradores de VW (en general no va por ti ya que al menos veo que te quejas) le dan pie para hacer muchas cosas que se pasan haciendo ya que quieren VW y compraran VW sin mirar mas marcas y a costa de lo que sea y provocan que VW mantenga precios altos dando un producto similar al resto y despues encima te encuentras con cosas como estas.
toledo92
Pues ya sabes, despues el mantemiento o al taller de confianza o al norauto.

El toledo solo piso la seat en garantia, en que se termino, adios.

Pero en Cervera que tuvimos que cambiar un tapon de 20 cents. nos cobraron 53€.........
SLPagoda
La verdad es que todavía no me creo la conversación con el jefe de taller o lo que fuera.....

Porque eran las 8 de la mañana pero os juro que me entraron ganas de entrar en la tienda y venderles el coche.....

Si es que lo tienen todo pensado....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día