Hoy se me a picado un diesel(aunque no se seguro)

Opelero
ForoCoches: Miembro
Bueno es el primer mensaje que escribo en este foro,os contare mi historia.

Primero decir que soi dueño de un Opel astra gsi 8valvulas del año 93 concretamente.

Hoy despues de salir del trabajo cuando iva tranquilamente para casa a una velocidad baja por carretera(60-70) pensando en mis asuntos,cuando de repente se me ocurre mirar por el espejo retrovisor y es cuando veo a un joven de unos 20-22años;con su Ford Focus medio tuneado y claramente veia que tenia ganas de jugar un poquillo.En eso que se me pone a metro o metro y algo del culo como provocando y es cuando le sorprendo doi un aceleron cuando mas despistado estaba y es entonces cuando confirme mis sospechas,El tio pedia guerra,me segia,despues del aceleron nos quedaba una recta de unos 2km por delante antes de llegar a una glorieta;meto tercera cuarta 120,130 y asta ahi mas o menos,al tio que no me lo quitaba de encima,entonces tenia mis dudas.

Para saber definitivamente quien dejaba a quien atras cuando llegamos a esa glorieta nos encontramos con bastante trafico,el tio todavia segia detras fuimos asi unos 5minutos calmados asta que de nuevo dejamos atras un pueblo y empieza de nuevo la carretera con recta larga incluida.

Entonces dije:

"aora es el momento"

aprete el acelerador a fondo en segunda(40-50km/h) toda la carretera libre,miro el retrovisor y el focus a dos metros aproximadamente sin poder pasarme pero a la vez sin embargo no se quedaba nada atras,os lo aseguro.En eso que llegamos a unos 165km/h y despues bajamos considerablemente la velocidad ya que llegaba proximamente otro pueblo,al salir de este es cuando me surgen dudas sobre que focus se trataba es entonces cuando reduci mucho la velocidad para dejar pasarlo;el tio no tenia nada de ganas de ser humillado por un coche de 10años,pues me adelanto en linea continua piso a fondo y se puso a gran velocidad,sin embargo no se aun de que Focus se trataba,me parece que era 3 puertas,la cola del escape tenia mirando para abajo y en lado derecho trasero no ponia absolutamente nada,los tdci lo suelen poner no?

Bueno sigo con la historia El tio picado al maximo por las curvas chirriando ruedas,yo lo intento segir a unos buenos metros,lo que de verdad me interesaba ami era comparar los coches en recta,no jugarmela en las curvas.
Y llegamos a la ultima recta larga de esta historia y donde de verdad pudimos probar a fondo los coches,los dos nos preparamos para realizar un adelantamiento,el tio pisa a fondo yo le sigo sin embargo parece que su focus recupera un pelo mas y me saca medio coche aproximadamente,avanzamos a buena velocidad 130-140 y es cuando me empiezo a comerle terreno lentamente asta alcanzarlo y por poder podia adelantarlo pero bastante justo de potencia.Luego mas adelante cuando la cosa se calmo el tio cojio otra direccion y alli termino la cosa.
Sin embargo Todavia nose de que modelo de Focus se trata,EL ST creo que lo descarto por completo.

Al final e podido sacar conclusiones
Si fuera un TDi el focus y no podia con un gsi 8v de 115v El Leon FR tdi tampoco podria con el gsi 16v no lo creen?

Un saludo al foro
Xtremo
El de los viajes
tienes paraguas?
Jano
98 octanos
Espera Xtremo,que irá a por el

El relato mola pero ya verás como te tratan por aquí
Katsumoto
Do it!
aprete el acelerador a fondo en segunda(40-50km/h) --> Tio no me jodas, soy un Pro-Gasolina pero si lo que hiciste fue eso mal vamos, asi no se puede demostrar nada, pisa a fondo en segunda y dejalo hasta 80 km/h por lo menos coño y luego me dices si te despegaste o te seguia lamiendo el culo. El caso es que asi me da que no se puede valorar nada. Si no te sacudio es porque llevaba el Tddi o un 1.4....

Saludos
stooge69
la cona
muy bueno lo del paraguas xtremo.jo,jo,la que le espera....un tddi,no era ni de coña a esos hasta me los meriendo yo,si era diesel,era un tdci 100,o 115.Saludos y suerte con el chaparrón,aunque ultimamente no llueve tanto.
stooge69
la cona
je,je katsumoto como te pasas...a ver si iba a ser un tddi...buff
Moloko
pero que huevos teneis, os picais con otros coches, yo solo me pico con las furgonas de nissan, tengo ya muy catadas a las trade y a las vanette ... pero ojo, siempre me pico cuesta arriba, que despues vienen las sopresas y es muy jodido ser humillado por un repartidor loco.

con las C15 y los 4L ya ni lo intento porque mas de una vez me he sentido acosado por algun avezado conductor de la zona y tampoco es plan parar a cada rato como si fueses a mear en la cuneta, que despues los que van contigo en el coche preguntan si tienes cistitis. salu2.
stooge69
la cona
vecino moloko,no te rias de las c15...que llevan sorpresa incorporad,...si yo te contara....je,je
Jannakis
Dani California
Las cagao, shaval
Opelero
Para katsumoto:

apure marchas mas de lo que te crees,mas o menos cambiaba sobre las 5500 quizas debia de cambiar antes por el echo de ser 8v
luis16s
WEno por lo menos..no es una historia de estas de.me merendeé al puto diesel y burradas de esas....pero en fin...aver las criticas como te ponen.....
Moloko
Escrito originalmente por stooge69
vecino moloko,no te rias de las c15...que llevan sorpresa incorporad,...si yo te contara....je,je
ya te digo ... por algo seria que algun 205 rallye o algun gti llevaban la caja de la C15 ... tenias que ver al panadero que le lleva en pan a mi suegra, creo que fue el quien con su C15 alecciono a vatanen en eso de dar las curva 'apoyando' ... salu2.
Katsumoto
Do it!
Opelero te creo, pero no me digas que en 2ª a 50 ya corta porque no puede ser. En el fondo mi critica iba para que lo pusieses un poco mejor para que los Pro-Tractores no te linchasen.

Saludos y buen rollo
gogua
LeBaNzA
Has empezado bien en este foro.

Primero diciendo chorradas
Segundo siendo un imprudente
Opelero
gogua tu eres el menos imprudente;no as ido a mas de 120 en autopista a que no?
nunca as pasado de 50 en via urbana a que no?
respetas todas las señales sin excepcion verdad?
nunca te as picado ni lo mas minimo verdad?

Te felicito,eres un fenomeno
garsu
Ojo con las furgos de reparto, que no se de que tiene hecho el motor, y si es cuesta abajo que se quite cualquier deportivo....que no hay dios que las aguante (con cariño, eh?, no quiero lluviaaa, jejeje)

saludos,
gogua
LeBaNzA
Escrito originalmente por Opelero
gogua tu eres el menos imprudente;no as ido a mas de 120 en autopista a que no?
nunca as pasado de 50 en via urbana a que no?
respetas todas las señales sin excepcion verdad?
nunca te as picado ni lo mas minimo verdad?

Te felicito,eres un fenomeno
Yo si paso de 120 y de 50, pero no hago carreritas. Ni cuento peliculas de terror.
belmar
Lo que si es verdad es que hiciste muy bien en no picarte con el Focus en las curvas.

Pero que muy bien.Así tu autoestima sigue intacta,jejeje.

Por cierto,bienvenido al foro.
dmufender
GAME OVER
pq le van a criticar?no he pillado,a mi me parece que no se ha flipado en absoluto,parece que ha sido sincero.Lo unico,que en un mes que llevo en el foro he visto ya 5748983934875 post de me pique con un f50 a 220km/h por una zona peatonal con un colegio y un hospital al lado,no se no se,como no cambiemos esta actitud "guindilla" nos vamos a ir todos bajotierra,yo sere la tipica victima inocente de "joven responsable se ve injustamente implicado en pique de otros coches,unica victima"

NO ECHEIS PIQUES CUANDO VAYA YO EN COCHE!!!!!
405Mi16
Ponme una de los chichos!
Para katsumoto:

apure marchas mas de lo que te crees,mas o menos cambiaba sobre las 5500 quizas debia de cambiar antes por el echo de ser 8v
Pero es diesel?????????

Saludos
jesbel
Hay mucho "flipadillo" suelto, que encima ni saben conducir, y lo peor, tampoco escribir...
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
Veo que no le apuraste bién al Astra... lo de 50 en segunda no me cuadra, y lo de las 5.500 por ser 8v tampoco.... no se.

En cualquier caso, no te apures, si le aprietas al Astra, adiós Focus, jeje.

Y yo también dudo mucho que el FR pueda con un Kadett GSi 16v...

Un saludo.

PD:los paraguas, para la lluvia.
Opelero
Aber me referia a que le pise el acelerador a fondo llendo a 50,saliendo de una rotonda,y el que no te cuadra de las 5500?
me refiero que para sacar el maximo partido al coche debo cambiar yo creo que antes,tu a cuanto cambias en tu kadett pa que te de lo maximo?

P.D:Por cierto el relato que e escrito yo no es nada comparado con las salvajadas que se leen por el foro.Ah y otra cosa parece que todos los usuarios del fr no son para nada imprudentes cumplen todas las normas de trafico y solo se dedican a criticar a gente como yo que por un simple pique que aces te ponen a parir
Yenko
Forocochia75
Para katsumoto:

Con todos mis respetos, yo creo que podrias haber apurado hasta las 6300 como poco.

Bienvenido.

P.D mi antiguo orion de 105 cv y 8 valvulas, lo puse en 2º a 100.
Opelero
YENKO en mi coche llega un momento que si lo subes mucho de vueltas apurando marchas pierdes tiempo en vez de ganarlo ya que se trata de un 8v y a partir de las 5mil se queda algo colgado,tampoco mucho
Carlos
Sr. X
Cola de escape orientada hacia abajo...ningún anagrama en el lado derecho...

Eso es un TDdi de 90cv
Katsumoto
Do it!
Opelero animo coño, que hay que defender en primer lugar la gasofa y en segundo los Opel que son coches que corren y MUCHO. Además al final se medio está liando la cosa y todo por nada.

Saludos
Opelero
Aber al que dice que era un tddi 90cv lo dudo ya que corria "bastante" asta unos 130-145 no lo podia cojerle,empezando de un adelantamiento anterior claro.
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
Ah bueno, te había entendido mal.... entonces si, desde 50 en segunda si me cuadra.

Yo en el mio, no se decirte, a las 6000 o por ahi.

Un saludo.

PD: a que el GSi va de puta madre eh, jeje.
Archar
bombardeo k te espera....
← A Seguros