Acidente en la rabassada
18-abr-2004 21:51
|
Escribo estas lineas aun indignado por lo que acabo d vivir, algo que recordare siempre.Tras una KDD quasi perfecta, despues de ir a los karts, hemos decidido ir al mirador de la rabassada, una decision de la que nos vamos a arrepentir.Llegamos al mirador, yo, jerome, DxxL y albert (no recuerdo tu nick, llevas un punto azul).Cuando llegamos estabamos muy felices pasandolo de puta madre, hasta que llego el bmw y el R19 y nos jodio el dia. Para los que nunca habeis estado, es un trozo d asfalto al lado d la carretera para aprcar coches y cn un trozito muy muy peqeño para salir. Los dos Inhumanos, por llamrlos de alguna forma han entrado a mas d 100km/h en un lugar dnd pasar d 30 ya es un suicido, an impactado contr aun 406 estacionado, en ese momento dani (Dxxl)a gritado CUIDAO, y los dos vehiculos an pasado a menos d 1 metros. echando piezas, se an estampado contra un patrol que salia el patrol a salido despedido llevandose todo lo que pillo por delante, (4 motos y un citroen c2 nuevo) y acabado estampandse contra el coche d albert (fiat punto azul HGT nuevo) y lo a destrozado.Un chico que estab viendo el type R d DxxL a qedado atrapado entre el punto y el civic, y se a partido la pierna.Por suerte al tye R no le a pasado nada.Resultado: mas d 10 vehiculos siniestrados y muchos heridos, todo por que?? Por demostrar que es el mas rapido?Por demostrar nada?Que iban a ganar entrado a esa velocidad?Siento mucho lo de tu coche albert, pero como te he dicho, lo importante es que estamos bien.En fin, que por culpa de estas 2 personas (x llamarlas d alguna forma) nos han jodido el dia, que iba perfecto, y a mucha mas gente P.D:Perdon por el tocho, pero mi indignacion es muy grande |
18-abr-2004 21:54
Que se han cargado el HGT??? ![]() Me alegro que estéis todos bien... pero ojalá le caiga un buen paquete a esos dos energúmenos... ![]() Espero también que los heridos se recuperen rápido.... |
18-abr-2004 21:56
No no, el unico del foro que ha estado implicado es albert, del punto azul.Con un mes y medio, el coche destrozado
|
18-abr-2004 21:59
|
Escrito originalmente por koni
Me imagino que estes de muy mal humor, pero esa frase.... corrigela un poco hombre ![]() ![]() |
18-abr-2004 22:02
|
Espero que estéis todos bien, vaya hijos de p.Yo por la Rabassada hace años que no paso por un susto de otro h.p. que iba haciendo rallyes por ahí y casi se estampa contra el Eclypse que mi suegro me había dejado... Un saludo |
18-abr-2004 22:03
Joder, que rabia menos mal que no ha pasado nada más... porque la que se podia haber liado!!
|
18-abr-2004 22:06
Por cierto se me olvidaba comentar que al lado del patrol, habia dos motos, y suerte que han visto al bmw d lejos y han salido como alma que lleva el diablo, sino hubiera sido fatal
|
18-abr-2004 22:10
|
JODER TIOS, K HACEIS IENDO TAN LOCOS. el de la pierna, k tal esta... con lo bien k hemos pasado el dia, si no hace falta ir haciendo el loco. |
18-abr-2004 22:13
| First, nosotros estabamos parados, an sido esos dos que an entrado al mirador a mas d 100 y se han llevado por delante todo lo que han pillado, nosotros 6 estabamos hablando al lado d mi coche |
18-abr-2004 22:15
|
Escrito originalmente por renaka_11_tse
Por cierto, os va el msn? Espero k el chaval se recupere pronto por lo de la pierna. Menuda putada!!! Por lo menos no os ha pasado nada a vosotros. S2 |
18-abr-2004 22:16
|
joder toy alucinando, mira k se han hecho locuras en la zona de la KDD, pero era una sitio sin trafico, y en el parking los trompos k se han hecho has sido relativamente sin peligro, pero es k ese mirando esta para entrar como dices a 30, pa k tan rapido... alucino por lo menos estais bien, y espero k hayan aprendido k lo k llevan entre manos no es un juguete (ya lo aprendi tb por una experiencia) |
18-abr-2004 22:17
|
supongo q les habreis dicho algo a los causantes del estropicio no? es mas q han dicho ellos? Un saludo |
18-abr-2004 22:21
|
joder,me lo acaba d decir el first95 x el msn...y me e kedado d piedra. Esta mñn se me a acercado un chico a saludarme y me a enseñado con muxisima ilusion su fiat punto nuevecito,mes y poco...y hemos babeado todos viendo ese coche,el chico ilusionadisimo y muy buen tio....y cuando me an dixo lo k la pasado...dios...me a dado un vuelco el corazon. Lo siento muxo albert,siento lo d tu coche,pero trankilo k el mal trago d hoy se te recompensara,xk esos desgraciados van a pagarte un coche nuevo,ati y a todos los afectados.K les jodan la vida x subnormales!!!!! |
18-abr-2004 22:21
| Yo me pregunto porque??Porque tenian que hacer eso??Se podian haber llevado por delante la vida de mucha gente. Por suerte al cabron dl bmw se le a jodio (siniestro total) y a perdido rueda incluso |
18-abr-2004 22:23
|
Siempre por culpa de unos locos se tienen que joder los demas. Me alegro que esteis todos bien, unicamente lo de la pierna. Saludos |
18-abr-2004 22:23
|
Escrito originalmente por termes
supongo q les habreis dicho algo a los causantes del estropicio no? es mas q han dicho ellos? Un saludo |
18-abr-2004 22:25
|
comooooo siniestro poz lo habra dejao precioso, pero pa tanto... una rueda, mi madre, habra sido una masacre para dejar los coches asi. pero es k no conocen ese sitio, si para entrar a ese parkincillo k tiene 10m de ancho hay un baden fuertecillo seguro k pillaron el bache y del bote no pudieron frenar. habra venia policia, ambulancia y todo, y con tanto chaval y coche por alli habran pensao lo mejor |
18-abr-2004 22:27
|
Escrito originalmente por Rey
no hicisteis reportaje fotografico del piñazo?? |
18-abr-2004 22:27
|
Ostia, albert. Me sabe muy mal por tí y por tu punto. Ánimo. Estoy a tu disposición para la que necesites. Saludos |
18-abr-2004 22:28
| Me alegro de que esteis todos "casi" bien. Que era, un pique? Joder, la peña esta muy colgada... |
18-abr-2004 22:29
|
Escrito originalmente por renaka_11_tse
Las cosas no estaban como para ponerse a hacer fotos bueno, cierto, no habia leido lo del chaval de la pierna, lo siento y animo al chico del coche q solo es un coche y encima se lo van a dar nuevecito |

Miembro Nº 66
PLATAFORMA: "Compramos coche gasolina potente a precio real de mercado". miembro nº 4