Algo distinto.... AUTOCARES. [Parte 2]

Tema Cerrado
burgues
?????
Cita de Refoiros
Ese Century seguro que lo fabrican en Santo Lupito

http://www.camionesclasicos.com/FORO...r=asc&start=60

http://www.elportaldelautobus.es/for...sd=a&start=645
Refoiros
Qué bien, eh?
¿Y?
Gera
Xixonudo
Empezamos bien la semana

http://www.elcomerciodigital.com/gij...807281908.html

DEP.

Refoiros
Qué bien, eh?
D.e.p.
RickOviedo
Actualmente RickGijon
D.E.P

Vaya por Dios
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Que va Jorge, este mes estoy en Cangas de Onís, subiendo y bajando a los Lagos de Covadonga... de sol a sol!
karlos_oviedo
ForoCoches: Miembro
Cita de RickOviedo
Los 15 metros serán Volvo de todas todas, y tragan, por supuesto

La verdad es que para llevar al ganao que llevamos, mucho tenían con un Vita, lo peor de los Vitas, es que no tienen control de velocidad, por lo demás, son hasta cómodos

PD: 1870 km ida y vuelta en 36 horas, apoteósico

Quería poner en conocimiento de algún moderador esta falta de respeto y de desprecio de este forero llamándonos ganao y digo llamándonos porque yo iba ahí y eramos 9 o 10 autobuses, que yo sepa no soy ninguna vaca ni nada por el estilo... No sé en tu autobus pero en el mío la gente se comportó muy bien a pesar de las deficiencias del bus.
Además de ser clientes de Alsa en ese viaje nos llaman ganado, está bien saber que Alsa lleve ganado en sus buses, mandaré una queja a Alsa. Mandaré un aviso al Ayuntamiento también que fue el que pago el viaje para saber a que empresa le dio dinero.
El bus una mierda pa un viaje así que ni funcionaba lo de las películas, el espacio entre asientos imaginaros y sin servicio pretendiendo hacer Asturias Madrid del tirón menos mal que dejaron en la mini parada de cambio de conductor bajar rápido a mear sobre la mitad del trayecto

Saludos de una cabeza de ganado!
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Cita de karlos_oviedo
Quería poner en conocimiento de algún moderador esta falta de respeto y de desprecio de este forero llamándonos ganao y digo llamándonos porque yo iba ahí y eramos 9 o 10 autobuses, que yo sepa no soy ninguna vaca ni nada por el estilo... No sé en tu autobus pero en el mío la gente se comportó muy bien a pesar de las deficiencias del bus.
Además de ser clientes de Alsa en ese viaje nos llaman ganado, está bien saber que Alsa lleve ganado en sus buses, mandaré una queja a Alsa. Mandaré un aviso al Ayuntamiento también que fue el que pago el viaje para saber a que empresa le dio dinero.
El bus una mierda pa un viaje así que ni funcionaba lo de las películas, el espacio entre asientos imaginaros y sin servicio pretendiendo hacer Asturias Madrid del tirón menos mal que dejaron en la mini parada de cambio de conductor bajar rápido a mear sobre la mitad del trayecto

Saludos de una cabeza de ganado!

Bueno, paso a contestarte.

Bueno, primeramente quiero pedirte disculpas a ti en particular y a todos los de los 9 o 10 buses en general por el uso inadecuado de la palabra "ganao" refiriendome a vosotros. Mis disculpas.

Luego quiero decir, que dadas las muestras de "civismo" que demostraron algunos de los viajeros de los autobuses en Murcia... a esos (que no sé ni quiero saber si tu eres uno de ellos) se les queda pequeño el apelativo de ganao, en general se dió muy mala impresión (altercados varios, lanzamiento de vengalas, escolta de la G.Civil para salir de Caravaca etc etc) con la afición en ese estadio, y no sólo lo digo yo.

A lo de la queja y el aviso, esta usted en todo su derecho de emitirlos.

No voy a decir nada del tiempo que tuve que emplear en limpiar el bus, al igual que todos los demás choferes, una lástima que no hiciera fotos, pero bueno.

Y lo de la elección del Vita para ese viaje no es de mi incumbencia en absoluto, aunque yo si tuviera que elegir los coches que fueran a ese viaje, hubiera elegido diez o303 con 16 o más años, que son tan válidos como un Setra "de paquete".

Sin más, reciba usted un cordial saludo.
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de RickOviedo
Bueno, paso a contestarte.

Bueno, primeramente quiero pedirte disculpas a ti en particular y a todos los de los 9 o 10 buses en general por el uso inadecuado de la palabra "ganao" refiriendome a vosotros. Mis disculpas.

Luego quiero decir, que dadas las muestras de "civismo" que demostraron algunos de los viajeros de los autobuses en Murcia... a esos (que no sé ni quiero saber si tu eres uno de ellos) se les queda pequeño el apelativo de ganao, en general se dió muy mala impresión (altercados varios, lanzamiento de vengalas, escolta de la G.Civil para salir de Caravaca etc etc) con la afición en ese estadio, y no sólo lo digo yo.

A lo de la queja y el aviso, esta usted en todo su derecho de emitirlos.

No voy a decir nada del tiempo que tuve que emplear en limpiar el bus, al igual que todos los demás choferes, una lástima que no hiciera fotos, pero bueno.

Y lo de la elección del Vita para ese viaje no es de mi incumbencia en absoluto, aunque yo si tuviera que elegir los coches que fueran a ese viaje, hubiera elegido diez o303 con 16 o más años, que son tan válidos como un Setra "de paquete".

karlos_oviedo
ForoCoches: Miembro
Cita de RickOviedo

Lo que pasó dentro del estadio prefiero no contarlo porque de ahí vinieron los altercados de fuera y no precisamente porque la gente de Oviedo provocase, están las imagenes en la TPA grabadas. Para empezar nos cobraron las entradas más caras que al resto y el trato que recibimos fue asqueroso. Pero eso son temas que no tienen que ver con este foro y menos con este hilo.

Hablando de la Guardia Civil, nos preguntaban que donde teníamos los buses que ya deberían estar esperándonos allí pa que no pasase lo que pasó, no sólo la Guardia Civil sino el resto de la afición que estabamos tan jodidos que no teníamos ganas de nada más que de montar de una puñetera vez en el bus pa volver a casa. Y lo de que nos escoltase la Guardia Civil lo pones como algo malo, que quieres que sino nos hubiesen tirao piedras en Caravaca ya?...
No sé el bus que conducías pero en el mío iba todo bien, sino haber llamado la atención si veíais algo malo.
En el area de servicio que pasó el incidente yo no estaba porque no quisieron pasar los conductores (cosa lógica) para que no se armase más jaleo y pa acompañar al otro bus que tampoco entró, pero según me dijeron varios conocidos casi se sube al bus algún .......... de los otros que no dejó la gente(o ganado) subir, si se os llegan a colar en el bus entonces imaginate...Por cierto no eran de Vallecas sólo eran del ciudad lorqui también.

Lo de la elección del bus no digo nada sólo que eran una mierda pa un viaje así. Y no digo nada porque pa un bus mejor supongo que habría que pagar más y eso ya es cosa de los organizadores(Ayto.).

La peña a la que pertenezco siempre contrataba al mismo conductor de Alsa pa que nos llevase a los desplazamientos y nunca hubo problema pero se ve que ahora nos convertimos en ganado de la noche a la mañana. Y si no te lo crees puedo sacar el nombre pa que le preguntes a tu compañero.

Un Saludo.
RickOviedo
Actualmente RickGijon
No voy a rebatirte nada de lo que has contestado, pero quiero que sepas que yo no represento a mi empresa ni a ningún compañero, mis opiniones son mías y de nadie más.

Un saludo
RickOviedo
Actualmente RickGijon
Bueno hamijos, este hilo va a cerrarse en pocos días (aunque dada nuestra media del último mes, esto esta bastante parado) asi que espero me concedáis el honor de comenzar el 3er volumen.
Refoiros
Qué bien, eh?
Ya tardas
Refoiros
Qué bien, eh?
Aquí tienes la primera parte,Jorge.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=117857

Es posible que algunas fotos que estaban linkadas de otros sitios ya no estén,pero la mayoría de lo que se puso en su día sigue intacto.

Forocohes está configurado por un tema de optimización del rendimiento,para que los hilos se cierren automáticamente cuando lleguan a los 2000 mensajes (en realidad creo que son 2002),pero se pueden consultar cuando se desee,ya que permanecen en el foro sin ser borrados.

Un saludo
Refoiros
Qué bien, eh?
Voy a ver si subo unas fotos para cerrar este hilo como Dios manda.
Refoiros
Qué bien, eh?
Una joya que me encontré el otro día.

Refoiros
Qué bien, eh?
Refoiros
Qué bien, eh?
Y para finalizar,un curioso detalle...

Adelante con el tercero,Rick
← A Camiones / Furgones / Autobuses