hasta los huevos..
02-ago-2008 21:23
|
Yo tengo suerte, mi mujer no me pone problemas y los busca conmigo. Tengo suerte con ella |
02-ago-2008 21:34
Ahora estamos preparandonos para hacerlas juntos, somos unos manitas sin descubrir....... Te quiero amor, a ti y a tus 500 maquetas......
|
02-ago-2008 22:03
|
es que tengo mucho amor para dar y el pack xan-maquetas es indivisible, como los danone..... |
02-ago-2008 23:47
|
no se si a vosotros os pasara,pero estoy harto de que cuando digo "voy a comprarme un coche o maqueta" sale mi novia i diga "otro jugetito de esos?"
"si nada mas sirve para mirarlo" buff.. pero que se cren que son las maquetas,no te vas a subir encima de ellas, que rabia de verdad. y encima dicen que son juguetes.. os pasa lo mismo a vosotros? |
03-ago-2008 00:34
En mi caso, tambien pasa algo parecido, sobretodo mi padre, siempre que viene el cartero y trae un paquete a mi nombre, al principio le decia que no, que se habia equivocado, que era imposible, ahora me llama antes, de todass formas estoy muy atento los sabados cuando viene el cartero. Me revienta la típica frese de: "¿Y CUANTO TE HA COSTADO?", siempre hago caso omiso y paso del tema, yo a lo mio y que digan lo que quieran.
|
03-ago-2008 12:07
|
En mi caso, tambien pasa algo parecido, sobretodo mi padre, siempre que viene el cartero y trae un paquete a mi nombre, al principio le decia que no, que se habia equivocado, que era imposible, ahora me llama antes, de todass formas estoy muy atento los sabados cuando viene el cartero.
Me revienta la típica frese de: "¿Y CUANTO TE HA COSTADO?", siempre hago caso omiso y paso del tema, yo a lo mio y que digan lo que quieran. ![]()
|
03-ago-2008 13:54
| yo estoy detras de pillarme el lancias deltona de kyosho , estoy enamorado de esa maketa y mi esposa me dice que la compre pero yo me retraigo un poco por es mucha pasta y no esta la cosa como para tirar cohetes,pero en cuanto tenga la oportunidad la pillo. |

Menos tuning y mas racing.
No Se Admiten Culés