hasta los huevos..

MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de Annihilation

xandocaurel
ForoCoches: Miembro
Yo tengo suerte, mi mujer no me pone problemas y los busca conmigo.
Tengo suerte con ella
Nena del pollo
bromm bromm
Cita de xandocaurel
Yo tengo suerte, mi mujer no me pone problemas y los busca conmigo.
Tengo suerte con ella
Y de vez en cuando me aventuro sola para encontrarle alguna joyita de esas que esta deseando tener, para darle una sorpresa, la consigo, la pago y no la envian
Ahora estamos preparandonos para hacerlas juntos, somos unos manitas sin descubrir.......

Te quiero amor, a ti y a tus 500 maquetas......
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Si que esta distribuido el amor ahí,entre 501 seres jejejeeje
Nena del pollo
bromm bromm
es que tengo mucho amor para dar

y el pack xan-maquetas es indivisible, como los danone.....
xandocaurel
Cita de Bubbashuck
Si que esta distribuido el amor ahí,entre 501 seres jejejeeje
Bubi, Bubi
xandocaurel
era broma
jesushyundai
mi madre me deja tenerlos incluso me compra alguno
David gp
808s & Heartbreak
Cita de jesushyundai
mi madre me deja tenerlos incluso me compra alguno
Que suerte tienes.
Mayeya
Cita de adri//art
no se si a vosotros os pasara,pero estoy harto de que cuando digo "voy a comprarme un coche o maqueta" sale mi novia i diga "otro jugetito de esos?"
"si nada mas sirve para mirarlo" buff.. pero que se cren que son las maquetas,no te vas a subir encima de ellas, que rabia de verdad.
y encima dicen que son juguetes..

os pasa lo mismo a vosotros?
te digo compañero , yo tengo esposa y dos hijos uno de 6 años y otro de 4 y los tres me ayudan hasta limpiarlos y los chiquillos no se los dejan tocar a nadie.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
En mi caso, tambien pasa algo parecido, sobretodo mi padre, siempre que viene el cartero y trae un paquete a mi nombre, al principio le decia que no, que se habia equivocado, que era imposible, ahora me llama antes, de todass formas estoy muy atento los sabados cuando viene el cartero.

Me revienta la típica frese de: "¿Y CUANTO TE HA COSTADO?", siempre hago caso omiso y paso del tema, yo a lo mio y que digan lo que quieran.
adri//art
Cita de arribas
En mi caso, tambien pasa algo parecido, sobretodo mi padre, siempre que viene el cartero y trae un paquete a mi nombre, al principio le decia que no, que se habia equivocado, que era imposible, ahora me llama antes, de todass formas estoy muy atento los sabados cuando viene el cartero.

Me revienta la típica frese de: "¿Y CUANTO TE HA COSTADO?", siempre hago caso omiso y paso del tema, yo a lo mio y que digan lo que quieran.
es que encima les parece caro incluso una maqueta de 35 euros,me refiero a los padres y novias
jesushyundai
Cita de David gp
Que suerte tienes.
ya ves xD
Mayeya
Cita de adri//art
es que encima les parece caro incluso una maqueta de 35 euros,me refiero a los padres y novias
yo estoy detras de pillarme el lancias deltona de kyosho , estoy enamorado de esa maketa y mi esposa me dice que la compre pero yo me retraigo un poco por es mucha pasta y no esta la cosa como para tirar cohetes,pero en cuanto tenga la oportunidad la pillo.
← A Modelismo