///////// Colección de Arribas ///////// a 1/18.
08-nov-2008 14:30
|
Hola a todos y bienvenidos a mi pequeña coleccion. Lo prometido es deuda, y ya que no tengo escusa de exponer y fotografiar toda mi coleccion os la muestro a todos vosotros para uso y disfrute para todos aquellos coleccionistas de maquetas. En realidad desde pequeño hasta ahora siempre me ha gustado los coches de coleccion solamente a escala 1/18, ya que era lo suficientemente grande la maqueta para observar a todo detalle cualquier característica del propio vehiculo. He de reconocer, que desde que entré en este foro, hará dos años o asi, he empezado a comprar compulsivamente (de 6 a 10 coches por año) coches a 1/18 y empezar a tener maquetas bien reproducidas, maquetas edicion concesionario, maquetas de edicion limitada, plain-body....... pero de momento ninguna handmade. .
Poco a poco iré exponiendo las ultimas novedades que tengo, pero antes he de publicar (por orden de compra) las anteriores maquetas que recibí.
|
Editado: 22-sep-2024 20:28 -
08-nov-2008 14:34
|
En la terraza donde se guarda todo los trastos viejos, tengo cojiendo polvo a estos tres coches. El estado en el que están es de pena, alguna rueda esta quemada y otras fuera del coche, ya que intenté cambiarles las ruedas de uno a otro, tambien desmonté el Ferrari, y se me perdieron piezas, y las que quité estaban con las pestañas partidas........vamos un desastre. Quizá los destine a pruebas para transformar maquetas handmade o incluso para recambios. |
Editado: 22-mar-2021 12:53 -
08-nov-2008 15:12
Ya era hora de te abrieras un hilo, sí señor![]() ![]() Por qué modelo empezarás? Con ansias lo espero ![]()
|
08-nov-2008 15:19
Van en este orden. BMW Z8 Maisto. Honda S2000 Maisto. Audi Quattro SunStar. Peugeot 205 GTI Solido. Renault copa turbo UH. Renault Clio V6 UH. Peugeot 206 Tuning Norev. Ford Sierra Cosworth Minichamps. Chevrolet Corvette C6R Plain Body AutoArt. Nissan 350Z Nismo AutoArt. Nissan Skyline R-32 AutoArt. BMW M3 Sport Evolution AutoArt. Mercedes-Benz 280 Coupé AutoArt. Porsche 911 RSR Exoto. Bentley Azure Dealer Minichamps. Lamborghini Miura SV Kyosho. Ferrari 365 GTB/4 Kyosho. Ferrari 365 GTB/4 Competizione Kyosho. Chevelle Restomod GMP. BMW M3 CLS AutoArt. Shelby Cobra 427S/C Kyosho |
Editado: 08-nov-2008 19:32 -
08-nov-2008 15:38
|
Maqueta: BMW Z8 de Maisto. Descripción: En general el coche está muy bien, referente calidad/precio. Una cosa que me sorprendió fué la suspension en un Maisto y el interior, asientos de goma y el cuadro de istrumentacion aceptable, espejos y tubo de escape cromado, faros antinieblas delanteros y traseros bien acabados, el sistema de apertuta de las puertas, capót y maletero es el simple, vamos lo normal en un Bburago o Maisto. Interiores y maletero sin tapizar y suspension en cada una de las 4 ruedas. Dónde lo compré: Toys´R´Us. Precio:4.000 pesetas. al cambio 24€ |
Editado: 22-mar-2021 12:54 -
08-nov-2008 16:10
|
Po fin,ya esperaba yo el hilo con tu coleccion,ya veo que entiendes la camarita.Bonito el BMW de Maisto,pero le falta una óptica trasera tio,vaya putada. Animo que te queda mucho trabajo por delante y enhorabuena. |
08-nov-2008 16:18
|
Bonita colección, me alegro de que te hayas animado a hacer un hilo Ese mismo Z8 lo tengo yo, para ser un maisto está muy bien acabado. |
08-nov-2008 16:37
|
Esperando con impaciencia el resto de las fotos. Ah, se me olvidaba, hay que iniciarse siempre con 5 estrellas ![]() Edito:, vaya sorpresa con las estrellas !!!, 2 de 5, 1 de 1 |
08-nov-2008 16:45
|
Hola a todos y bienvenidos a mi pequeña coleccion.
Lo prometido es deuda, y ya que no tengo escusa de exponer y fotografiar toda mi coleccion os la muestro a todos vosotros para uso y disfrute para todos aquellos coleccionistas de maquetas. En realidad desde pequeño hasta ahora siempre me ha gustado los coches de coleccion solamente a escala 1/18, ya que era lo suficientemente grande la maqueta para observar a todo detalle cualquier característica del propio vehiculo. He de reconocer, que desde que entré en este foro, hará dos años o asi, he empezado a comprar compulsivamente (de 6 a 10 coches por año) coches a 1/18 y empezar a tener maquetas bien reproducidas, maquetas edicion concesionario, maquetas de edicion limitada, plain-body....... pero de momento ninguna handmade. Estos son los que tengo en estado pésimo y que servirán en un futuro como pruebas de pintura, disolventes....y demás para mis próximos hand-made. Chrysler Viper Bburago. Ferrari 456 Bburago. Porsche Bosxter Maisto. Mi colección a dia de hoy: ordenados por fecha de compra.
Poco a poco iré exponiendo las ultimas novedades que tengo, pero antes he de publicar (por orden de compra) las anteriores maquetas que recibí. ![]() Pasen y vean. Paso ya.
|
08-nov-2008 16:59
|
yujuuu!!! Arribas ha abierto hilo de su colección!!!!!! Cuando puedas hazle fotos al cobra de kyosho que quiero verlo. Te regalo 5 estrellas.
|
08-nov-2008 17:45
|
Menos mal, ya era hora de que pusieras tu coleccion. Una cosa, LE LLAMAS COMPRAR COMPULSIVAMENTE A COMPRAR AL AÑO ENTRE 6 Y 10 MAQUETAS ????? ENTONCES MAS DE UNO DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUI COMO SE NOS TIENE QUE DENOMINAR ??? xD Lo dicho, enhorabuena por tu coleccion y por decidirte a compartirla con nosotros. |
08-nov-2008 17:54
|
Por fín tienes hilo! Enhorabuena por la colección! Bonitos modelos y fotos! 5 Esterellas! ![]()
|
08-nov-2008 18:19
Se ve calidad por ahí! A ver ese M3 negro que tal, que me tienta mucho Será el CSL me imagino Te dejo una birra pagada y cinco estrellas!! |
08-nov-2008 19:12
|
Maqueta: Honda S-2000 de Maisto. Descripción: El coche lo he modificado un poco a modo de pintarle algunos detalles exteriores con un rotulador endeleble o permanente, como los retrovisores, llantas, emblemas de Honda e intermitentes laterales. Por un la tiene suspension en las 4 ruedas, el interior es demasiado pobre, todo es plástico de mala calidad y no tiene moqueta, es de lo mas simple que hay, el motor no es gran cosa, eso si, el capot y el maletero cuando lo abre se quedan en posicion abierta sin necesidad de mantenerlo con el dedo o ponerle algun palillo. Dónde lo compré:Tienda Poly de Parque Oeste (Madrid) Precio:24€ |
Editado: 22-mar-2021 12:57 -
08-nov-2008 19:32
|
Maqueta: Audí Quattro Coupé de Sun Start. Descripción: Lo mejor del coche son los intermitentes laterales, las opticas delanteras y la luz de marcha atrás que están integradas independientemente en el paragolpes trasero. la rueda de repuesto que aloja el maletero. La apertura de las puertas va mejornando respecto a los Bburagos y Maistos, estas presentan un muelle, a mi parecer un poco potente, que si no cierras la puerta con cuidado dás un portazo que dices.....me lo he cargao...... Tambien el motor está bien representado, y tiene muchas piezas incluso con algunas pegatinas simulando "precaucion o no tocar" tambien los 4 aros de la marca Audí. Lo peor de este coche, bien pues carece de suspension, los asientos no están pintados y se nota demasiado el plastico. No está tapizado, tanto el techo solar como la tapa de combustible no son piezas aparte, si no que son marcas en la propia carroceria, ¿no se si me explico?. Los espejos retrovisores están rectos, cosa que en la vida real no pasa. El tubo de escape es un plastico negro de muy mal aspecto. Dónde lo compré: Tienda Poly del Parque Oeste (Madrid) Precio:34€ mas o menos. VENDIDO |
Editado: 22-mar-2021 12:59 -
08-nov-2008 19:46
Gracias Cancale. Aaaa eso, cinco estrellas, se me olvidaba. Gracias Santee, agarrate los machos que para la semana que viene empezaré con los Exoto, GMP, kyoshos...... Ok gracias Timi, tranquilo que tendrás tus fotos del Shelby Cobra. Graciass Menos mal, ya era hora de que pusieras tu coleccion.
Una cosa, LE LLAMAS COMPRAR COMPULSIVAMENTE A COMPRAR AL AÑO ENTRE 6 Y 10 MAQUETAS ????? ENTONCES MAS DE UNO DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUI COMO SE NOS TIENE QUE DENOMINAR ??? xD Lo dicho, enhorabuena por tu coleccion y por decidirte a compartirla con nosotros. Antes de pequeño, me compraba coches a 1/18 de pascuas a ramos. Gracias Glich Gracias Ber. Gracias Walter. Ese S-2000 no es gran cosa, en comparacion a tus maquetas, estas no te llegan ni a la altura de los tobillos. Gracias, me alegra que te guste.
|
08-nov-2008 19:48
Pues si te gusta este modelo, te recomiendo el de AA, está 10 veces mejor que este. Te lo aseguro. Y lo puedes conseguir por 50€ o 60€ puesto en casa.
|
08-nov-2008 19:56
|
Maqueta: Peugeot 205 GTi de Solido Descripción: 20€ no dán para mucho, es un coche que siempre ma ha gustado tener, tiene buenos detalles como los antinieblas y faros delanteros bien reproducidos, al igual que las llantas y el tubo de escape y el techo (por dentro) está terminado. El interior la tapizeria es bicolor y los mandos de la istrumentacion es algo pobre, no está enmoquetado, la antena es de goma al igual que los espejos retrovisores, las ruedas no están bien fijadas, cuando levantas y apoyas el coche se mueve hacia fuera y hacia dentro la propia rueda, el sistema que tiene para levantar el capot es el típico de Burago o Maisto, carece de suspension..... Cuando giras las ruedas el volante gira poco, menos de 1/4 de vuelta (menos de 90º), no se le abre el maletero, pero sí el capot donde parece ser que ahí está lo mejor del coche, hay bastantes componetes que ni yo sé que son, pero hay varias piezas con distintos colores, se distinge la bateria (magneti marelli), el conducto de admision directa, deposito refrigerante, motor, depostito del limpiaparabrisas, torretas...... Dónde lo compré: en un Kiosco. Precio: 20€, es la maqueta mas barata que tengo REGALADO. |
Editado: 22-mar-2021 13:01 -
08-nov-2008 20:06
|
Menos mal, ya era hora de que pusieras tu coleccion.
Una cosa, LE LLAMAS COMPRAR COMPULSIVAMENTE A COMPRAR AL AÑO ENTRE 6 Y 10 MAQUETAS ????? ENTONCES MAS DE UNO DE LOS QUE ESTAMOS POR AQUI COMO SE NOS TIENE QUE DENOMINAR ??? xD Lo dicho, enhorabuena por tu coleccion y por decidirte a compartirla con nosotros. +1 M3---> CSL MB----> CLS Bonita coleccion, y vaya fotos...
|
08-nov-2008 20:12
|
Joder, gracias por rectificarme , ese juego de palabras se las trae......Gracias LOWR1D3R , las fotos de momento las estoy echando en automático, por eso no salen del todo bien.
|

Saludos Metaleros