Que hacer con 5 kilitos? Obtener la maxima rentabilidad
14-dic-2004 01:25
Damelos ami.. una inversion de fuuuutuuuuuroooo![]() ![]() Todo depende de la prisa que tengas en recoger ese dinero.Cuanot mas tiemop lso tenga el estado mejores intereses te dara. Salu2 |
14-dic-2004 01:45
| yo compraria o algun garaje o trasteros o cosas asi, porque los bancos no dan una puta mierda, ahi que invertir en ladrillo |
14-dic-2004 01:51
| Y que hariais con 10 kilos? Donde es el mejor sitio para invertirlos? Y no me digais el ladrillo porque con eso no se compra un piso. |
14-dic-2004 02:14
|
Cita de BrainBT
Y que hariais con 10 kilos? Donde es el mejor sitio para invertirlos? Y no me digais el ladrillo porque con eso no se compra un piso.
|
14-dic-2004 02:18
|
Conviertelo en dólares, ahora que es un buen momento. Y dedicate a comprar IBM por debajo de 80 y vender por encima de 95, así sucesivamente. ![]() En ello estamos. |
Editado: 14-dic-2004 02:28 -
14-dic-2004 02:21
|
Cita de I Love Bacardi
cuando me refiero a ladrillo no me refiero exclusivamente a un piso, sino a por ejemplo parcelas de garaje, trasteros, etc, etc
|
14-dic-2004 02:43
| Mira en Afinsa, estaban dando un 6 ó 6'5 % anual garantizado, me parece recordar. |
14-dic-2004 02:50
|
Hombre la idea de comprar plazas de garaje es ganar con la reventa,se supone que de aqui a unos años si las vendes sacaras mas q a plazo fijo en un banco.Aqui con 10 kilitos te compras 3 plazas,las alquilas a 35€ y ya sacas 1260€ al año,que es un 2% del capital inicial,mas lo que suba de precio de aqui a que las vendas.... Un saludo. |
14-dic-2004 03:58
|
Cita de Messiah
Compraria Warrant's.
Un saludo |
14-dic-2004 04:46
|
Pues con los tiempos que corren la verdad es que no te dan para mucho esos cinco kilos. Como idea puedes comprar algún trastero y alquilarlo para parejitas, que muchas no tienen sitio para "ir a conocerse". Conozco un tío que hace esa operación y por cada trastero se viene a sacar unas 25.000 pelas mes de alquiler. Saludos !!!!!!!!! |
14-dic-2004 05:05
|
Pitertuning, te juro que es un buen negocio, y además en dinero negro todo... que las parejitas no te van a pedir factura... Saludos !!!!!!!!! |
14-dic-2004 08:31
| Subelos a Andorra y ingresalos en una cuenta numerado, ligados a algún deposito riesgo, dan una muy buena rentabilidad. |
14-dic-2004 09:45
|
Yo los invertiría en mi casa hasta el límite de desgravación, 3 kilos la pareja, sobre todo si estoy empezando a pagar préstamo. Te quitas préstamo por un tubo, te devuelve Hacienda por un tubo y te guardas los otros dos kilos para repetir jugada el año que viene (o no). Un saludete
|
14-dic-2004 11:07
|
Pues si el dolar no te gusta, que te parece la libra? Te cuento, en Reino Unido los tipos estan al 4.5% aprox para grandes inversores, o sea que a lo mejor encontrarias rascando rascando algun deposito que te diera una buena rentabilidad, quiza algo de deuda publica inglesa, no se tendria que mirartelo mejor, pero ademas tienes otra ventaja. Dentro de un tiempo (y no pienso que sea mucho) la libra y el euro tienen que converger y como los ingleses son mas listos que el hambre ya se preocuparan de subir su moneda de cambio para obtener una paridad ventajosa, asi que estaras pillando por dos sitios, ganas pasta por un tipo de interes mas atractivo que el que tienes aqui y si ademas la libra y el euro convergen ganaras con el tipo de cambio. Bajo mi opinion es una buena opcion. Tambien ten en cuenta que si te lo puedes permitir hay una maxima en inversion que dice que nunca pongas todos los huevos en la misma cesta asi que si puedes, diversifica. un saludo |
14-dic-2004 11:24
| Llovero, hasta donde yo se los warrants son opciones sobre acciones, a ver si ve este tema algun broker y lo explica mejor. |
14-dic-2004 11:48
| Los warrants son muy complejos de controlar, no es algo que se pueda explicar en un post en unas cuantas lineas, se puede ganar mucho dinero con ellos, pero tambien se puede perder mucho, evidentemente la rentabilidad y el riesgo siempre son proporcionales. Yo te aconsejo que no te compliques y te metas en algo de todo lo que se te ha comentado, renta fija, algun fondo tranquilo, alguna accion "blue chip", o una plaza de garaje tampoco es una mala inversion. |
14-dic-2004 11:59
|
Cita de kurtis
Lo de comprar dolares, mmm más me vale jugármelo a la ruleta, hace unos pocos años cuando descubrí que haciendo cambio de divisas se podia ganar dinero pensé jo está chupado cambias mogollón de dinero a dolares te esperas un tiempo y luego lo pasas a pesetas, mira ahora donde está el dolar....
|
14-dic-2004 12:01
|
Los warrants son derechos de compra o de venta sobre una accion. Cuando adquieres el derecho a compra se llaman warrant call y cuando son de venta se denominan warrant put. Basicamente se podia explicar con el siguiente ejemplo: Una accion de una empresa X cotiza a 10 euros y crees q la accion de esa empresa va a subir en los proximos dias. Entonces tu adquieres un Call warrant de dicha empresa a un precio por ejemplo de 2 euros que nos da el derecho de comprar la accion de esa empresa a 10 euros. Si al cabo de unos meses la Empresa X sube a bolsa a 15 euros nosotros podemos ejercer el derecho de warrant y comprar las acciones q stan a 15 euros por los 10 euros + 2 del derecho de warrant q tuvimos q pagar, de forma q con 2 euros iniciales se le gana 3...150% rendimiento, sin embargo si la accion baja pierdes los 2 euros. Espero q os halla ayudado!! |
14-dic-2004 12:09
| De todas maneras te aconsejaria que vieras antes el tipo de inversion q quieres hacer...si eres un inversor agresivo dispuesto a asumir ciertos riesgos, puedes comprar warrant, acciones o fondos de inversion que a largo plazo pueden dar mucha rentabilidad, si eres mas conservador es decir ,q kieres q esos 5 kilos te den dinero sin tener ninguna perdida y con la posibilidad de recuperarlo en cualquier momento, q creo q es tu caso, te recomendaria letras, bonos u obligaciones o alguna cuenta tipo ing q da un 6%. En cuanto al mercado inmobiliario...no se creo q no es buen momento en general y menos para pequeñas inversiones como una plaza de garaje. un saludo! |
14-dic-2004 12:21
|
Pues hombre, si miras algo de nueva construccion que te dejen vender luego a otra persona en vez de escriturar, puedes ganar unos 3 kilitos en un año. Hay constructuras o immobiliarias que te permiten hacerlo, otras no. Se te hace un contrato a tu nombre pero a la hora de escriturar, se escritura a nombre de otro comprador que es el que se queda el piso o chalet. Tu lo que haces es dar la entrada, afrontas los pagos mensuales y en el momento que tu quieras, vendes. O bien buscas un comprador o la inmobiliaria o constructora te lo buscan (incluso ellas te lo compran para luego venderlo). Es una putada porque por esta y otras razones los pisos estan como estan, pero en poco tiempo ganas bastante pasta. |
14-dic-2004 12:33
|
Por ponerte un ejemplo, si las acciones suben un 1% en un mes, los warrant suben un 50% en un dia, pero tambien pueden bajar. Hace unos dias mi hermano invirtió 600 euros, y duplicó. Pròximamente yo tambien invertire unos 600, aconsejado por mi primo, que invierte 36.000 euros (es economista). Los warrant tienen mucho más riesgo que las acciones, por eso, se tiene que controlar dia a dia la situacion. Antes de invertir, consulta con tu asesor de finanzas. |
14-dic-2004 12:44
|
Cita de Michubichi
Pues hombre, si miras algo de nueva construccion que te dejen vender luego a otra persona en vez de escriturar, puedes ganar unos 3 kilitos en un año.
Hay constructuras o immobiliarias que te permiten hacerlo, otras no. Se te hace un contrato a tu nombre pero a la hora de escriturar, se escritura a nombre de otro comprador que es el que se queda el piso o chalet. Tu lo que haces es dar la entrada, afrontas los pagos mensuales y en el momento que tu quieras, vendes. O bien buscas un comprador o la inmobiliaria o constructora te lo buscan (incluso ellas te lo compran para luego venderlo). Es una putada porque por esta y otras razones los pisos estan como estan, pero en poco tiempo ganas bastante pasta. |
14-dic-2004 12:54
|
Cita de Messiah
Por ponerte un ejemplo, si las acciones suben un 1% en un mes, los warrant suben un 50% en un dia, pero tambien pueden bajar.
Hace unos dias mi hermano invirtió 600 euros, y duplicó. Pròximamente yo tambien invertire unos 600, aconsejado por mi primo, que invierte 36.000 euros (es economista). Los warrant tienen mucho más riesgo que las acciones, por eso, se tiene que controlar dia a dia la situacion. Antes de invertir, consulta con tu asesor de finanzas. |
14-dic-2004 12:58
En mis tiempos de tener novia, he pasado con ella mas horas en el trastero que en cualquier otro sitio. Había ganas, faltaba la pasta y aquello lo acondicionamos bastante bien...
|
15-dic-2004 11:12
|
Este post me puede interesar, sense nick podrias explicar un poco mejor lo d andorra? el q dice andorra dice suiza o gibraltar supongo no? jeje Tambien creo q es buena idea la d los dolares, y d paso UP |