Que harías con 120.000 euros?

ayofr
ForoCoches: Miembro
Bueno, el caso es que tengo un conocido al que el padre le va a dar su plan de pensiones y la cantidad despues de pasar por hacienda sería esa mas o menos, me pide consejo y como no entiendo del tema os pido opinion.

Sería algo serio, como ¿en que invertirlo?, nada de comprarse un cochazo sin tener casa, s2
m a p
Un piso que ni se le ocurra!

Ya estamos en los prolegomenos de la crisis que nos acecha , y que nos traerá la bajada de precio de los pisos...

Que espere y cuando toquen fondo, de la entrada para una vivienda. (deduzco por lo que dices que todavia no tiene)
gayofu
Gallifantes everywhere
Si no cochazo y si no casa, pos en putas xD
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Dejar medio pagada su casa
mercucho1
Bokeronizado
Una entradita para la casa....
StiLo_BoY
Tio Si Ay K Decirte Lo K Ay K Acer Kn El Dinero Sk No T Lo Mereces Jajaj
Joseteck
Antes esto era campo.
Puede invertirlos en plazas de parkings. Se revalorizan bastante.
ayofr
Cita de StiLo_BoY
Tio Si Ay K Decirte Lo K Ay K Acer Kn El Dinero Sk No T Lo Mereces Jajaj
No es mio ni hay que decirme lo que hacer, pedía una opinion
ayofr
casa no tiene y a mi fué lo primero que se me vino a la cabeza, pagar parte de ella y quedarse con una hipoteca menor
69Kiko69
Que me lo de a mi.... yo lo invierto en bolsa (del ahorra mas x`D)
ayofr
gracias, alguien puede aportar algo mas
TopoGigio
Cita de ayofr
gracias, alguien puede aportar algo mas
Si el problema de la vivienda lo tiene resuelto, algún fondo de inversión a medio plazo, con un % de interés asegurado. La mayoría de los bancos ofrecen este tipo de productos.
ayofr
Cita de TopoGigio
Si el problema de la vivienda lo tiene resuelto, algún fondo de inversión a medio plazo, con un % de interés asegurado. La mayoría de los bancos ofrecen este tipo de productos.
Bien, buena idea
KuNowsky
vivienda. no va a bajar, como mucho se mantiene y con esa cantidad se está pagando un buen pico.
Xr2iBCN
emc performance parts
que meta una parte en algun fondo de inversión, y que se gaste la otra en algun capricho que seguro que los tiene.
kainGTI
te hago un interior
si lo que quiere es invertirlo a mi se me ocurren muchas maneras, lo que pasa que alguna no es muy legal
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
cocaina

despues la vendes
y tienes para un ferrari una casa y mas cosas no encotraras otra manera mejor de rentabilizar tu dinero jejejejejeje

que va em compraria una finca y em constuiria una casa en las afueras qu ees lo mejor quizas no de para todo la casa pero si para una gran parte y es muy interesante
ayofr
Lo de contruirse una casa no es mala idea, pero creo que con los permisos de obra te estallan de mala manera
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Mi primera prioridad seria invertir en ladrillo, la segunda seria un coche xDD
sweetdj
Slightly mad
entrada para una casa
coche128
invertirlo diversificado en acciones y fondos de inviersino moderados y agresivos, por supuesto seria muy mala idea gastarlo en un piso, ya que solo con lo que puede obtener si esta bien invertido puede pagar un alquiler, no entiendo porque alguien aqui dijo que para entrada para un coche, con ese dinero se puede comprar un coche al contado sin pagar interses, el coche no deberia superar los 20mil
Asteniko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3070330
glucko
Putas y barcos
KOOPIBI
Paga la coca,1er aviso
Que se los de a Diaz Ferrán.
Jareth
Carebear
Posiblemente abrir un negocio.

EDIT: que coño tiene que ver el titulo con lo que preguntas en el hilo?
Snø
comprarle algo a mis padres, echarle una mano a mi hermano con su piso y supongo que viajar, ah bueno e invitar a la familia a comer/cenar
david1991
Putas. En cantidades industriales. Eso y algun que otro barquito.
gore999
Cita de ayofr
Bueno, el caso es que tengo un conocido al que el padre le va a dar su plan de pensiones y la cantidad despues de pasar por hacienda sería esa mas o menos, me pide consejo y como no entiendo del tema os pido opinion.

Sería algo serio, como ¿en que invertirlo?, nada de comprarse un cochazo sin tener casa, s2
Primer consejo, que lo recupere en varios años, para pagar menos impuestos.
Asteniko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La gente de FC se lee los hilos?
R.B.Riddick
Focochoquero
Los planes de pensiones no pasan por hacienda..o si? si no los sacas antes de la edad estipulada claro..
← A General