¿Está siendo una superventas la Nissan NV200?

Ismael
ForoCoches: Miembro
Yo creo que sí. Es una pasada la cantidad de NV200 que estoy viendo por aquí. Hasta el padre de mi novia se quiere comprar una

albeeR
La verdad es que se ven bastantes
stuntmanimg
Forista
Tendra dificil superar a la mitica Vanette pero yo tambien estoy viendo bastantes por aqui.
Brandtner
Ready for take-off
Jodeeeeeeeeer.... preveo otra puta plaga como con la Vanette
BMW I8
La verdad es que muy bonita no es..
Saludos.
Brandtner
Ready for take-off
Cita de ALBERTO(LAGU)
La verdad es que muy bonita no es..
Saludos.
Feo se le queda grande. La cafetería de al lado de donde trabajo ha comprado una y es una caja de cerillas con ruedines.
trafer
creo que Nissan perdio el norte hace tiempo...
Brandtner
Ready for take-off
Pero si no tiene ni cuentavueltas

Espero que esté en la pantalla digital de la derecha, aunque no tiene pinta, porque en algún sitio tendrá que marcar el nivel de combustible

trobi
A ver, una furgoneta tiene que ser dura, no tiene ni que ser bonita ni tener pijadas, si esta vendiendo por algo será
diegoluis73
Es para lo que es, no le pidais diseño bonito que es para currar
BMW I8
Cita de trobiii
A ver, una furgoneta tiene que ser dura, no tiene ni que ser bonita ni tener pijadas, si esta vendiendo por algo será
Eso esta claro, pero vamos la mayoria de la gente se compra un vehiculo por que le gusta esteticamente lo primero y luego ya mira muchos mas factores..
Saludos.
Gusano300
ForoCoches: Piloto
Yo de momento en persona solo he visto una y de pasada..pero vamos no me importa que se venda mucho, es curiosa cuanto menos... De todas formas no creo que supere a las típicas PSA que son las que mas se ven actualmente
fernandogc
Pues la verdad que yo por aqui ya he visto varias en version fugoneta industrial y alguna que otra en combi.
nev3r
Pero si no tiene baquets
Dani FT86
Mr
es feisima....
CanPinto
Follaperros
Cita de Brandtner

Espero que esté en la pantalla digital de la derecha, aunque no tiene pinta, porque en algún sitio tendrá que marcar el nivel de combustible

si lo marca, fijate en la pantallita que se ve donde está el volante, trae un dibujo de un surtidor de gasolinera (solo faltaría)

salucos
Pedro_Racing
Rallyero hasta la muerte.
Yo solo he visto una de momento.
verreme
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso esta claro, pero vamos la mayoria de la gente se compra un vehiculo por que le gusta esteticamente lo primero y luego ya mira muchos mas factores..
Saludos.
La mayoría de gente que se compra una furgoneta no suele actuar así.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Es fea pero a veces el físico es lo de menos.

En Barcelona se ven muchas.
viru0043
Thats how winning is done
No se si lo será o no, pero yo no he visto ni una
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de trafer
creo que Nissan perdio el norte hace tiempo...
si con Qasqai...con el 370z..cn el GTR....tiene un rumbo super perdido ojalá siga con el rumbo perdio mucho tiempo..que el rumbo encontrado de otros con TTs diesel, de tractores varios y de coches que vistos 1 vistos todos.....benditos son los que pierden el rumbo
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Brandtner

Sí tiene cuentavueltas en la pantalla digital.

Es un modelo MUY interesante: mide lo que un Berlingo, pero pesa menos, es mucho más capaz y de igual precio o más barato. La otra cara de la moneda es que es un poco más espartano y pensado para conducir con tranquilidad.

Hacía falta un modelo así de ingenioso en la categoría.
Gelete00
KZL303
Cita de Brandtner
Feo se le queda grande.
Hacer una furgoneta bonita creo que es bastante dificil. No obstante en este tipo de vehiculos lo que de verdad cuenta es la practicidad.
trobi
Cita de ATTICO
si con Qasqai...con el 370z..cn el GTR....tiene un rumbo super perdido ojalá siga con el rumbo perdio mucho tiempo..que el rumbo encontrado de otros con TTs diesel, de tractores varios y de coches que vistos 1 vistos todos.....benditos son los que pierden el rumbo
Lo unico que le falta a Nissan es una berlina decente, a la altura de los primeros Primera.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de R8gordini

Sí tiene cuentavueltas en la pantalla digital.

Es un modelo MUY interesante: mide lo que un Berlingo, pero pesa menos, es mucho más capaz y de igual precio o más barato. La otra cara de la moneda es que es un poco más espartano y pensado para conducir con tranquilidad.

Hacía falta un modelo así de ingenioso en la categoría.
Para algunos esto es perder el rumbo, no sea que se salga del canon de lo ya inventado/construido.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de trobiii
Lo unico que le falta a Nissan es una berlina decente, a la altura de los primeros Primera.
Maxima Rules...

trobi
Cita de ATTICO
Maxima Rules...
Me refiero para Europa
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de trobiii
Me refiero para Europa
Es una pena que no ronde por aqui...porque me parece bonito de cojones...
alfalfa_carlos
pues yo trabajo en una gasolinera,veo cientos de furgonetas a lo largo de la semana mas las que veo por la calle,y hombre,tampoco es que me fije mucho en ellas,pero no he visto ninguna.ahora que he visto el post ire con mas ojo para ver si cazo alguna.xD
stuntmanimg
Forista
Cita de ATTICO
Maxima Rules...

Ufff que pasote..siempre me ha gustado el Maxima desde sus modelos mas antiguos..pero este..es la rehostia..que preciosidad.
← A Coches