ALTEA FR para un chaval de 18 años y 2 semanas de carné...

Geté
Forocochero de pro
¿Qué opináis? Un conocido se ha comprado uno... Y entre seguro, letra, gasolina, etc, me parece que ha cometido una locura.

Vale que tienes la ilusión de que sea tu primer coche, que lo quieras nuevo, que desees un coche potente y majete pero un Fr me parece demasiado... Tanto por experiencia al volante como por consumos/seguro

Para empezar ya ha pedido un adelanto en el trabajo de 700€ para pagar la primera letra

¿Qué opináis del tema? ¡Saludos!
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
En dos meses lo vende

PD: TDI o TFSI ¿?¿?
LuiX-46
Ciao Marco
cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

yo el primer coche mio fue el de mi firma
speed_88
ForoCoches: Miembro
ahi algunos que se les va la cabeza, por cierto que motor lleva el altea FR?
Gisk
Domador de robotijos
Cita de HachiRoku
En dos meses lo vende

Yo voto por TDI para <10.000km al año
Geté
Forocochero de pro
El TDi 170cv
CARLYSS
un adelanto para la primera letra...pues anda que empieza bien.
Babylom
Es una locura... un novato con un coche así es para matarse... Anda mucho el FR..

Y con 18 años... en fín. Pidiendo adelanto para la primera letra.. mal vamos.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
El probleme no lo veo en que haya pillado un FR sino en que ha pillado un altea. Tiene que trasportar a la family o qué? Es que con esa edad no se yo para que quiere tanto espacio.

Un saludo.
CSYESGEO
I'm back
Pues por un lado, segun mi opinion, hace bien en comprarselo si lo puede pagar, pero sin embargo por el otro, eso es como si yo con el carne de la moto sacado hace dos semanas y sin haber cogido mas que una de 125 cm3 un mes, me compro una de mil y ni la limito.
Una cosa es la ilusion y otra la cabeza.
Geté
Forocochero de pro
Cita de eemritoaugusto
El probleme no lo veo en que haya pillado un FR sino en que ha pillado un altea. Tiene que trasportar a la family o qué? Es que con esa edad no se yo para que quiere tanto espacio.

Un saludo.
Lo consiguió barato. Era de un comercial de Seat y sólo tenía 3-4 meses y 13.000km aproximadamente.

Creo que me dijo que se ahorró en torno a 7.000€, ¿puede ser cierto?
Babylom
Cita de eemritoaugusto

Un saludo.

Bueno oye... par agustos colores supongo. el Altea es muy amplio pero es tan agil como el León... Y tiene el salpicadero mucho mejor orientado.
Babylom
Cita de Geté
Lo consiguió barato. Era de un comercial de Seat y sólo tenía 3 meses y 13.000km aproximadamente.

Creo que me dijo que se ahorró en torno a 7.000€, ¿puede ser cierto?

pues 13 000 km en tres meses JODER.
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de eemritoaugusto

Un saludo.
estoy contigo.
lo de la potencia es lo de menos.hay chavales que llevan conduciendo coches de mas potencia que una altea fr incluso antes de tener carnet, asi que...
pero me reafirmo en lo dicho, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera
eljordi
X fuera!!!!
guau me compro un FR reshulon......... y es un puto monovolumen???

vaya vaya
PekeNiajo
C' est la vie
Una locura.
Tikollu27
( . . ) ( ¬¬ ) ( o O )
Si ha pedido un adelanto de 700 € cuanto cobra? 1500?? en que trabaja con 18 años?
CARLYSS
soy yo el único que ve que el problema no es la potencia(puede ser un xaval muy prudente)sino el que no va a llegar a final de mes ni loco...
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
No me pareceria mal si no fuera porque por lo que dices no le llega el dinero.

Yo tengo 3 meses de carnet y casi lo único que he conducido hasta ahora es un Clio Sport, si tienes un poco de cabeza los cv no son problema.
Babylom
Cita de Shandryta
No me pareceria mal si no fuera porque por lo que dices no le llega el dinero.

Yo tengo 3 meses de carnet y casi lo único que he conducido hasta ahora es un Clio Sport, si tienes un poco de cabeza los cv no son problema.

Ya no es solo la cabeza... sinó habilidad, experiencia, previsión, anticipación... Se sabe más con la experiencia que con cualquier otra cosa.
Geté
Forocochero de pro
Cita de CARLYSS
soy yo el único que ve que el problema no es la potencia(puede ser un xaval muy prudente)sino el que no va a llegar a final de mes ni loco...
Estoy contigo, con la potencia no hay problema mientras vaya tranquilo, mi preocupación viene por los gastos que ese coche conlleva.

Me parece un coche demasiado caro a largo plazo para un chaval tan joven. Se va a hipotecar hasta las cejas

Ya os contaré dentro de un par de meses si lo vende o qué hace... Intentaré hacerle entrar en vereda, converle para que lo venda y que consiga algo más pequeño/light.
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
que haga lo que quiera, pero no es raro ver a chavales de 18-20 años pagando un coche que ya esta siniestro
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues opino que hay crisis, y que cuando era joven los primeros coches siempre eran heredados de 4a o 5a mano.

Pero ahora no, 18 años y un FR o un bmw con pack M..

Pero hay crisis..
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pide ese adelanto por que sabe que no va a necesitar pagar la siguiente letra

DEP
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Cita de CARLYSS
------>
Cita de HachiRoku
En dos meses lo vende

Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Cita de Babylom
Ya no es solo la cabeza... sinó habilidad, experiencia, previsión, anticipación... Se sabe más con la experiencia que con cualquier otra cosa.
Y eso que tiene que ver con los cv que lleves debajo del pie? Depende del comportamiento de la persona.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de Tikollu27
Si ha pedido un adelanto de 700 € cuanto cobra? 1500?? en que trabaja con 18 años?
Yo cobro eso y tengo dos mas :nose1:
Geté
Forocochero de pro
Cita de Atomiun
pide ese adelanto por que sabe que no va a necesitar pagar la siguiente letra

DEP
Menos chiste con ese tema, anda...
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Cita de Geté
¿Qué opináis? Un conocido se ha comprado uno... Y entre seguro, letra, gasolina, etc, me parece que ha cometido una locura.

Vale que tienes la ilusión de que sea tu primer coche, que lo quieras nuevo, que desees un coche potente y majete pero un Fr me parece demasiado... Tanto por experiencia al volante como por consumos/seguro

Para empezar ya ha pedido un adelanto en el trabajo de 700€ para pagar la primera letra

¿Qué opináis del tema? ¡Saludos!
Lo primero q se me viene a la cabeza es q tu amigo tiene muy mal gusto para los coches. Lo segundo es q se ha tirado el pedo más grande q el culo: es decir, salvo q tenga un buen sueldo o haya pagado una buena entrada va a estar bastantes años apurado para llegar a fin de mes. Lo tercero q se me ocurre es q tenga cuidado y no se mate con el...

Un salu2
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Coño que lo disfrute. Yo me desfogue con un 124 y con un volvete. Si entonces hubiese pillado un un 190 evo o un m3 habría espabilado antes.

Bueno, la verdad es que molaba más el RS2.
Un saludo.
← A Coches