Opel Insignia Sports Tourer
14-ago-2008 10:56
Pues ya se ha presentado ![]() copio de Autoblog: Tener menos de 36 años y sentirse atraído por una ranchera que no sea el RS6 debería estar penado por la ley, pero no queda más remedio que descubrirse ante el trabajo realizado por Opel en la versión familiar del Insignia. Su nombre es Sports Tourer, y cuando sea presentado en la primavera de 2009 se convertirá en la tercera variante del Insignia tras los modelos de cuatro y cinco puertas. Más orientado a la familia, el Insignia Sports Tourer añade 80 mm de largo a la carrocería (4,91 m en total) y retiene la batalla base (2,74 m), ofreciendo al mismo tiempo un maletero de 540 litros. Su diseño es además completamente nuevo desde el pilar B hasta el mismo extremo de la zaga, y le otorga una personalidad innegable dentro de un segmento que últimamente esta ofreciéndonos varias opciones algo más atrevidas de lo habitual. Opel no ha querido avanzar sus motorizaciones, pero sí señala que habrá un motor de gasolina "reducido" y un nuevo propulsor turbodiesel. Como la versión sedán, podrá equiparse con tracción a las cuatro ruedas, sistema de iluminación inteligente AFL, amortiguación adaptativa FlexRide (con tres modos de conducción) y la cámara Opel Eye. |
Editado: 14-ago-2008 11:03 -
14-ago-2008 13:39
|
Precioso. A mí no me gustan los familiares estos de culo fúnebre, pero entiendo que son muy útiles para quiénes necesiten espacio. Y como su hermano berlina, es precioso. Hacía muchísimo que un diseño no me enamoraba tanto como el del Insignia. Estoy deseando empezar a verlo por las calles. |
14-ago-2008 14:45
| muy bonito , tenia entendido que eso de sport tourer habia sido registrado por seat para la version familiar del ibiza |
20-ago-2008 11:35
Mednudo transatlántico 4.91 m de largo No está mal, aunque la trasera recuerda ligeramente al Q7 de Audi. SDS |
28-ago-2008 16:39
|
ojo, y hay que fijarse en los pilotos traseros, como tengas una emergencia y tengas que abrir el maletero, estos desaparecen... o por lo menos es lo que parece... |
28-ago-2008 16:59
| Opel no es una marca que me guste mucho, pero el Insignia Sport Tourer sí que me lo compraría (V6 gasolina) |
28-ago-2008 22:39
| ya, pero es un problema para ellos, como tengas una emergencia, los warnings no se veran, ni las luces... |
03-oct-2008 16:12
|
maletero del Insignia Sports tourer como los pilotos suben con el porton, se las han ingeniado de esta manera... |
03-oct-2008 16:30
|
lo veo estupido pedazo de porton, enorme y encima se lleva las luces al subir y tienen que ponerle esos faros adicionales. que les costaba hacer una boca de maletero normal total si el tamaño es el mismo. |
03-oct-2008 21:19
| esque si te fijas en el diseño de los faros traseros, si los quisiesen dejar fijos, quedan muy 'dentro' y quitaría espacio de la boca de carga, supongo... |
03-oct-2008 21:36
|
la zona que marco en azul es un trozo de chapa y de faro que no tiene funcion alguna. fijaros como esa parte de faro no es tal. sino que es estetica. ni tan solo es reflectante. es un trozo de plastico. en la segunda imagen he hecho un chop de como quedaria si el porton cortase por esa zona |
03-oct-2008 21:59
![]() Yo cuando vi los faros esos se me vino a la cabeza un coche de eso que ay en londres de taxis o algunos de ese estilo... |

= carburante ecológico

y el proximo Audi A1