Clasicos y americanos semi-abandonados (Fotos)
19-ago-2008 01:54
|
Hace poco viajando hacia Sevilla paré en un area de servicio y esto fué lo que me encontré... pues eso, como veis los hay que estan mejor y otros que estan peor... alguien me puede decir cuales son los modelos? un saludo y espero que guste |
19-ago-2008 02:03
|
Me suena que un forero paró en ese mismo sitio y puso fotos de esos coches, no sé si explicó que hacían ahí, pero es una pena verlos así. Saludos |
19-ago-2008 05:50
| Esas fotos creo que las he visto en un hilo de Clásicos y creo recordar que era imposible mover ninguno por nosequé rollos, aunque quizás esto último me lo esté inventando. |
19-ago-2008 09:12
| Ymola, a mi tambien me suena eso que dices, asi que no creo que sea inventado, jej |
19-ago-2008 10:14
| Por la zona de las pajanosas, usando la antigua nacional 630 en vez de la nueva autovía a66. Un día paramos a echar un café y aquello parecía abierto hasta el amanecer o similares. Tema del 2006 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=445530 |
19-ago-2008 23:53
Esto salio ya en el apartado de clasicos...ninguno de esos coches se pueden mover...y el "dueño" tiene previsto restaurarlos todos jajaja. Algunos llevan la tira de años en ese sitio...es ujna pena porque hayh verdaderas joyas aparcadas...y ahora ha traido 2 mas...ya hay muchas personas que se han interesado por algun coche, pero el tio del restaurante por lo visto es un saborio y no vende nada...una pena
|
20-ago-2008 00:24
| Si mal no recuerdo, es el restaurante que está en el lado opuesto a la Repsol que hay en el otro carril y ahí se llevan acumulando coches de este estilo unos pocos años, por lo menos 3, que son los que llevo yo bajando con asiduidad a Sevilla y alrededores, una pena la verdad, pero aunque no nos guste, es lo que hay |
03-oct-2008 23:33
|
menudas joyas que lastima abandonar semejantes cochazos un saludo |
03-oct-2008 23:43
![]() El que falta diría que es un Simca. |
26-oct-2008 17:55
|
Sindrome de Diogenes... Se va convirtiendo en un verdadero cementerio de automoviles! |
16-may-2009 19:59
dios como pueden abandonar esas bellezas!!![]() este le vi ayer y dios mio ![]() ![]() ![]() dodge dart abandonado |
16-may-2009 21:30
|
Hacía mil que no sabía nada del tema,gracias por "reflotarlo". No suelo postear mucho en le foro pero si lo leo confrecuencia,yo tambien soy de Sevilla capital y alguna que otra ocasión he pasado pero jamas me he bajado a hechar un vistazo y la verdad es que siempre he tenido la espinita de pararme a hechar un ojo y por supuesto hacer unas buenas fotos o buenos videos (me dedico a ello profesionalmente) así que si algún día alguien se anima a pasarse por allí podeis contar conmigo y hacemos en este caso por desgracia y según va la cosa, un "funesto reportaje". |
24-may-2009 14:06
|
la verdad es que es una pena que estas joyas esten abandonadas, pero como cuentan en este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=445530 el dueño no debe ser "trigo limpio" aparte de poco amigable... |
25-oct-2009 18:55
| bueno señores despues de ver el post de estos coches , me he venido directamente al sitio con mi jefe natanael , el cortijo este esta cerrada por obras y tienen algunso coches fuera , los otros estan guardados , nos atendio el ermano del propietario de los coches , un viejete amable que nos dejo mirar lo que tenian por fuera , pero no nos dejaron mirar dentro , bueno otro dia lo intentare jeejjejej , luego al yegar a casa os pongo algunas fotos de hoy domingo dia 25 ..... |
25-oct-2009 22:14
01-dic-2009 09:02
| q chatarreria q se esta haciendo este hombre, (ya la quisiera yo...)que restaure uno o 2 y que al resto los de carril |

Manu