VW Golf VI GTI

Tema Cerrado
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

2.0 TFSi (aunque denomnado TSi) con 211cv
Manual de 6 velocidades y DSG tambien de 6
Diferencial de desplazamiento limitado XDS

Llevará un 2.0 TFSI con una ligera evolución, pasando a disponer 211cv
Manual o DSG
3 y 5 puertas

Para mas seguimiento...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961
mAgNuMm
ForoCoches: Miembro
Las llantas son bonitas...
Zeratul
Un Golf es un Golf
Menudo avance el Golf VI....
BANDOLERO
DAVID
Mas bien diria que deberian de ser mas listos y llamarlo restyling, por que como lo llamen golf VI se estan tirando mierda a la cara ellos mismos.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Pero hay un tema de esto, ¿no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Nautiliux
Pero hay un tema de esto, ¿no?
no he visto ninguno...
edu78
furgoneta total digan lo que digan.salu2.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Mi próxima furgona

La principal evolución del motor es la incorporación del sistema de alzada variable de válvulas mediante correderas, llamado Valvelift:

tremox
PETER PUNK
el golf V estaba sentenciado casi desde el primer dia que salio a la venta, debido a su alto tiempo de fabricación, casi el doble de un honda civic de la actual generación.
Yoco
=====
Cita de BANDOLERO
Mas bien diria que deberian de ser mas listos y llamarlo restyling, por que como lo llamen golf IV se estan tirando mierda a la cara ellos mismos.
Me juego lo que quieras a que no le van a llamar Golf IV
Psycodriver
Miembro veterano
Los tubos de escape a lo .:R32 mkIV tan bajos no le quedan muy bien a esa mula, a ver en que queda al final...
PiPoGT
GTaime
también le hacen un restyling al mootr por lo que veo
el dele
Bueno, pues otra vez el pepino ajusticiador que se pasará por la piedra a todos los demás
Siaükia
Inocence never last 4ever
Yo ya lo he pedido para reyes
el dele
Cita de Siaükia
Yo ya lo he pedido para reyes

Esperemos que no llegue a 30.000 €, vamos, que cueste parecido al actual más o menos.
AgbGarvo
yo no se porque lo llaman restyling, excepto de lado, me parece un coche totalmente diferente al actual, por delante sobre todo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Adonai87
yo no se porque lo llaman restyling, excepto de lado, me parece un coche totalmente diferente al actual, por delante sobre todo

porque, pese a que el morro no se parezca, toda la estructura, plataforma y demas es del V

es lo que muchos denominarian un restyling profundo, como ocurrió con el Focus, que el morro no se parece en nada al pre-restyling
IcEcUbE
Cita de el dele
Bueno, pues otra vez el pepino ajusticiador que se pasará por la piedra a todos los demás

Cita de Adonai87
Por ejemplo, las puertas creo que son idénticas al V.

Saludos
el dele
Cita de IcEcUbE
jejejeje, lo dije por animar un poco el post...
xumi
Talijunior
Joder, pues parece que tiene más pinta de frago que el actual.

El motor debe ser una maravilla, me imagino que es el que se monta en el nuevo a4, 11cv más, menos consumo, y 7 mkg más de par....

Por cierto, hasta cuando tiene que durar este fragolf?
el dele
Cita de xumi
Joder, pues parece que tiene más pinta de frago que el actual.

El motor debe ser una maravilla, me imagino que es el que se monta en el nuevo a4, 11cv más, menos consumo, y 7 mkg más de par....

Por cierto, hasta cuando tiene que durar este fragolf?

Si soy sincero, todos los Golf siempre han tenido formas contundentes, un poco como cuadradotas (algunos las llaman de furgoneta)... la línea general del coche no ha cambiado a lo largo de los años... tan sólo, se ha hecho un grandullón, como los demás compactos

Después del Golf IV, este VI es el que más me gusta y no solo eso, si no que se me ocurren pocos compactos con una linea más fina o bonita (para mi gusto)

Aquí sale favorecido...

AgbGarvo
Cita de IcEcUbE

Por ejemplo, las puertas creo que son idénticas al V.

Saludos

eso ya lo puse en mi mensaje...
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de R8gordini
Mi próxima furgona

La principal evolución del motor es la incorporación del sistema de alzada variable de válvulas mediante correderas, llamado Valvelift:
Sí vamos, una cosa que llevan ya algunas marcas montando desde hace ya más de 10 años. (Vti por ejemplo)

Joder, he visto esto:

Y me recuerda a esto:

el dele
Lo que más cambia es el interior, que es completamente distinto. Tiene un aspecto de mayor calidad por lo visto y por lo dicho.

Sobre una muy buena base y un coche muy equilibrado... mejorarlo, era la receta adecuada.

La imagen del Golf es conservadora, pero no creo que nadie esperara algo "rompedor" tipo C4 o Civic.
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Solo 11 cv mas?? creo que debería estar en 230 como GTI 30th
Escu182
Tutto Cuore
Cita de R8gordini
La principal evolución del motor es la incorporación del sistema de alzada variable de válvulas mediante correderas, llamado Valvelift
Cita de Karrasko
Sí vamos, una cosa que llevan ya algunas marcas montando desde hace ya más de 10 años. (Vti por ejemplo)
El forero R8gordini ha dicho que es la principal evolución del motor, no que lo haya inventado VW

Por cierto, no es la primera vez que VW monta este sistema...
el dele
El touareg es un coche sólido y contundente hablando estéticmente (tipo Golf IV)

El hecho de que el Golf VI recuerde a él, es precisamente para darle esa misma imagen.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de Escu182
El forero R8gordini ha dicho que es la principal evolución del motor, no que lo haya inventado VW

Por cierto, no es la primera vez que VW monta este sistema...
Yo tampoco digo que lo haya inventado VW, pero critico que siempre están un paso por detrás en lo que se refiere a tecnología de motores. Como en los diesel, todo el mundo montando common rail desde hace mucho tiempo, y VAG hasta hace poco seguía sólo con los inyector bomba.
Flex_Turbo
Mira que no le pongo mucho énfasis al Golf nuevo. Pero este tiene buena pinta. Veremos luego cuando lo veamos circular por nuestras calles.
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Cita de el dele
El touareg es un coche sólido y contundente hablando estéticmente (tipo Golf IV)

El hecho de que el Golf VI recuerde a él, es precisamente para darle esa misma imagen.
Entonces podemos decir que un coche que recuerda a un 4x4, no lo podemos catalogar como de línea deportiva, ¿no?
← A Coches