Asegurar coches poco tiempo con placas verdes

Traginante
ForoCoches: Miembro
Hola, he comprado un coche en Alemania me lo trae un camión y le voy a sacar las placas verdes mientras lo matriculo, para pasar ITV y eso…

El seguro que ya tengo tratado no me lo quiere asegurar mientras no tenga la matrícula definitiva. Que puedo hacer? Alguien me recomienda alguna aseguradora que me lo asegura una semana o así…

Gracias
auditorio
Seguropordias
Terranea
De nada
valy17400
Forero mixto
No te lo va a asegurar ninguna española si no tiene matrícula española.
Yo me bajé uno hace un par de meses, y lo de siempre, matrícula roja desde "tráfico" de ahí.

Te tocará tirar de grúa hasta ITV y demás, y una vez que tenga la ITV y que tengas los dos papeles alemanes pasas por la DGT, pero conducirlo por tu propio medio, no.
Una vez que la DGT te de matrícula, seguro.
DRIFTBOY
Cita de valy17400
Yo me bajé uno hace un par de meses, y lo de siempre, matrícula roja desde "tráfico" de ahí.

Te tocará tirar de grúa hasta ITV y demás, y una vez que tenga la ITV y que tengas los dos papeles alemanes pasas por la DGT, pero conducirlo por tu propio medio, no.

Con coches modernos no tengo experiencia en estas circunstancias pero con dos clasicos uno procedente de Finlandia y otro de Alemania mi seguro clásico me hizo la póliza con las placas verdes sin problema modificando los datos una vez obtuve la matrícula histórica definitiva .
manuvr6
Placas temporales alemanas de un mes, valen poco más de cien euros y nada más llega puedes moverlo.
Así lo hago yo, una vez pusimos verdes para el de un amigo, lo trámite yo y un coñazo para poco tiempo 2 meses si lo recuerdo mal.
Y el seguro al final un conocido del dueño pero nadie quería.
Lo mejor las temporales alemanas.
Slds
Malossi
Forero importado
Cita de valy17400

Mentira amigo, tuve mi coche con matrícula verde casi dos meses asegurado con AXA. Le puse la matrícula nada mas sacarlo del container y para casa conduciendo.
Gonzoponzo
ForoCoches: Usuario
La mutua te lo matricula sin problema he estado hasta 5 meses con la provisional verde
Holy Montains
https://placastemporalesdmv.net/
Chaflana
ForoCoches:Miembro
Seguropordias , asi lo hice yo. Sin ningún problema para moverlo hasta tener las placas finales.

Parada de la GC incluida, todo ok.
← A Coches