[CONSULTA] para Civic Type R FN2: Alerón Mugen + Kit GP (Dudas compra y homologación)

CecilioZ
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Abro hilo porque quiero hacer algunos cambios estéticos a mi Civic Type R FN2. El coche va de lujo, pero quiero cambiarlo un poco estéticamente y necesito vuestra sabiduría, especialmente a los que ya habéis pasado por esto.

La idea es montarle lo siguiente:
- Alerón Mugen- Kit GP (tanto el añadido del paragolpes delantero como el trasero).

- También me gustaría ver alguna otra modificación estética que hayáis hecho. Todo es bienvenido.

Quiero saber donde comprarlo (sitios fiables, enlaces, etc). También un poco de info sobre el montaje, pintura y, sobre todo, cómo está la cosa para homologar y pasar ITV sin problemas.

Agradezco cualquier info, enlace o experiencia personal.

De paso pongo fotos del coche...

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pues yo no lo tocaría
Ver uno de estos de serie es casi ya imposible
CecilioZ
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues yo no lo tocaría
Ver uno de estos de serie es casi ya imposible
Tengo un mar de dudas... dejarlo de serie también es otra opción...

Gracias por responder shur!
AsturF1

Déjalo de serie. No seas cani. Ese coche es una preciosidad así como lo tienes. Me gusta hasta la matrícula.
J_T_D_85
Así en gris está perfecto. Ni tocar.
Bugalski#16
Yo tuve uno y le puse kit gp, aleron Tegiwa y parrilla Mugen. Metí todo en ficha para no tener problemas en la ITV. El kit gp lo comprara en A4H-Tech (AllForHonda) y lo monté todo en un chapista.
SmithVK
Kit gp y listo, déjate de alerones orteras
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Siendo plateado no le pongas ningún añadido estético por favor... eso dejaselo los rojos, blancos y negros.
CecilioZ
Cita de AsturF1
Déjalo de serie. No seas cani. Ese coche es una preciosidad así como lo tienes. Me gusta hasta la matrícula.
jajajajaja gracias shur, la verdad que aleron casi lo tengo descartado pero kit gp bueno...
CecilioZ
Cita de J_T_D_85
Así en gris está perfecto. Ni tocar.
gracias shur!
David gp
808s & Heartbreak
Con el Kit GP se ven poquitos pero el alerón Mugen ahora que lo venden en AliExpress lo lleva todo cristo... Lo bueno es que no es muy complicado ir cambiándolo por el de serie así que si te gusta y tienes sitio para guardarlo adelante, así puedes ir cambiando de "look" el coche
CecilioZ
Cita de Bugalski#16
Yo tuve uno y le puse kit gp, aleron Tegiwa y parrilla Mugen. Metí todo en ficha para no tener problemas en la ITV. El kit gp lo comprara en A4H-Tech (AllForHonda) y lo monté todo en un chapista.
Gracias shur! voy a mirar la web
CecilioZ
Cita de MrIrony86
Siendo plateado no le pongas ningún añadido estético por favor... eso dejaselo los rojos, blancos y negros.
cuirosidad shur... por qué el plateado no???
CecilioZ
Cita de David gp
Con el Kit GP se ven poquitos pero el alerón Mugen ahora que lo venden en AliExpress lo lleva todo cristo... Lo bueno es que no es muy complicado ir cambiándolo por el de serie así que si te gusta y tienes sitio para guardarlo adelante, así puedes ir cambiando de "look" el coche
Exactoo por suerte tengo hueco...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
CecilioZ
Cita de John Tanner
Jodidamente precioso
Dr.Moliner
No te puedo ayudar pero te diré una cosa:

Métele ese kit!
Ruuko
Dos ruedas
A ver si algún shur te ilumina pero no hagas caso de los que dicen de dejarlo de serie, si a ti te gusta, métele el kit y el alerón! Al final es coche es tuyo, y te tiene que gustar a ti shur
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Con lo pocos que hay en plata dejalo de estricto origen. Es el único color que no le favorece nada el kit gp. Y el alerón aún menos!
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de CecilioZ
cuirosidad shur... por qué el plateado no???
Primero porque es el color mas elegante y discreto de los FN2, además de exclusivo porque muchos no se vendieron. Y segundo porque tuve un Heritage Navi plata como el tuyo y mirase por donde lo mirase era perfecto.
jagcxcv
Primero quítale ese maldito portamatrículas, después discutimos lo del alerón si quieres.

Un saludo.
CecilioZ
Cita de Dr.Moliner
No te puedo ayudar pero te diré una cosa:

Métele ese kit!
Jajaja el kit sin duda, el alerón me surgen dudas
CecilioZ
Cita de jagcxcv
Primero quítale ese maldito portamatrículas, después discutimos lo del alerón si quieres.

Un saludo.
Jajaja toda la razón shur...
Dr.Moliner
Cita de CecilioZ
Jajaja el kit sin duda, el alerón me surgen dudas
Ese kit sin alerón...

Pero ese alerón con ese kit... Bueno bueno
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Estoy con los compañeros. Un coche ya con esos años de serie es oro en paño. Estate quiero y mete la pasta en una hucha para el nuevo si te quema el dinero en el bolsillo.
javi309
(Made in Japan)
Si te hace ilusión ponérselo, pónselo. Es tu coche, el que te cuesta dinero, el que ves todos los días y el que disfrutas. Solo falta que tengas que llevarlo al gusto de otros.

El que quiera un FN2 de serie que se lo compre.
CecilioZ
Cita de javi309
Si te hace ilusión ponérselo, pónselo. Es tu coche, el que te cuesta dinero, el que ves todos los días y el que disfrutas. Solo falta que tengas que llevarlo al gusto de otros.

El que quiera un FN2 de serie que se lo compre.
Totalmente shur pero bueno me gusta escuchar diferentes opiniones
Darnel
Precioso ese type R, aquí otro hondero shur.

Mi opinión es que lo dejes de serie, creo que el encanto que tienen de serie con el paso de los años es inigualable (yo tengo un Prelude 5gen totalmente de serie) pero en caso de cambiarle el alerón o ponerle el kit que dices intentaría que fuese original no réplica, aunque imagino que eso será tarea casi imposible.

Aún así si te gusta y quieres cambiarlo adelante el coche es tuyo y lo importante es que esté a tu gusto, pero en caso de cambiarle lo que sea siempre conservaría las piezas originales a buen recaudo que en el futuro nunca se sabe.

Un saludo shur y disfruta de esa máquina.
Mugen RR
Cita de John Tanner
Así esta bien guapo
CecilioZ
Cita de Darnel
Precioso ese type R, aquí otro hondero shur.

Mi opinión es que lo dejes de serie, creo que el encanto que tienen de serie con el paso de los años es inigualable (yo tengo un Prelude 5gen totalmente de serie) pero en caso de cambiarle el alerón o ponerle el kit que dices intentaría que fuese original no réplica, aunque imagino que eso será tarea casi imposible.

Aún así si te gusta y quieres cambiarlo adelante el coche es tuyo y lo importante es que esté a tu gusto, pero en caso de cambiarle lo que sea siempre conservaría las piezas originales a buen recaudo que en el futuro nunca se sabe.

Un saludo shur y disfruta de esa máquina.
Gracias shur por el comentario!! Muy buen coche el prelude mi padre tuvo uno... a disfrutarlo!!!
← A Coches