Mi perrita Laika ya no està conmigo en este mundo hace ahora 24 horas.

Olimpo
ForoCoches: Miembro
Hola hamijos pues llevo todo el dia con un nudo en la garganta puès ayer noche sobre estas horas ingresamos de urgencia para operar a mi amiga Laika de una Piometria ò infecciòn en el ùtero http://www.universalpet.es/piometra-...ad-silenciosa/ , pues el caso es que nos habian dado ya cita para operarla esta mañana el martes pasado y anoche todo ocurriò muy ràpido , 1º la llevè a todo trapo saltandome semaforos tocando el claxòn y demàs urgencias junto con mi madre con un ataque de nervios 2º la meten en quirofano y nos dicen que nos vallamos a casa que tienen para rato , 3º nos llaman que todo ha salido bien y la han vaciado y que en un par de horas podiamos ir a verla , fuimos a verla y nos vinimos màs tranquilos y sobre estas horas suena el telefono y la veterinaria de guardia me dice que ha entrado en parada cardiorespiratoria y.....lloranod como una madalena la pobrecilla tambien de impotencia y yo tan sòlo acertè a darle las gracias y me quedè bloqueado de todo tan ràpido y ahora mismo puffff , enfin comprendeis no ¡

Pero ahì no queda la cosa , hoy tenia cita en la perrera municipal de donde vivo para recojer en adopciòn a una preciosidad que ya tiene nombre ``Daisy´´ (una foxterrier mestiza) que habiamos reservado dias atràs para un pareja amigos mios que tambièn aman a los animales y hoy le dariamos la sorpresa a su novia , lo que ocurre es que mi amigo estaba de viaje y hace un rato me ha llamado que ha llegado bien a Madrid .
yo esta mañana he tenido que pasar el trago de ir a pagar al hospital veterinario la incineraciòn de mi amiga laika y despuès a recojer a la nueva amiguita del centro de acogida teniendola todo el dia aqui conmigo y es que no se mueve de mi lado , mi madre encariñada con ella aunque tambièn muy afectada con lo de la otra y yo ni contaros ¡ entonces yo me he preguntado algo muy profundo : Es que Dios habrà echo las cosas asì para que nuestro dolor se calme un poco con esta nueva chiquitina de 1 añito ?

sabeis loque ha pasado no ? la he adoptado yo y se queda entre nosotros y mi amigo lo ha entendido perfectamente ¡

buffff perdonar por el tocho pero necesitaba desahogarme y compartirlo ¡

aqui os dejo fotos de mis 2 amorcillos , una estarà siempre en mi corazòn y la otra espero Dios me conceda estè aqui con nosotros mucho tiempo ¡

Gracias a todos por vuestra compañia y disculparme pero necesitaba escribir mis sentimientos.

saludos.

esta es mi Laika siempre estaràs en mi corazòn y recuerdo amiga mia .

Y esta joia chiquitaja cariñosa es Daisy mi nueva amiga que la estamos queriendo ya muuuucho ¡ claro que si ¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P09-10-08_19.09.jpg (134,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg laika sin flash [640x480].JPG (29,7 KB, 744 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P09-10-08_19.09 [640x480].jpg (39,2 KB, 746 visitas)
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
D.e.p.
dicone
lo siento deveras.
Competizione
Soy tu padre
Mucho animo y ahora a disfrutar de Daisy
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Lo siento mucho
Scheiße
Socio Fundador
lo siento mucho, en serio

tb siento no haberme leído el tocho pero causa de la muerte?

ánimos
Boikot
D.e.p
TaMaRa_vLc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo siento mucho, yo hace 4 meses perdi tambien al mio que hacia 14 años q lo tenia criandolo desde los 15 dias con biberon y se lo que es tambien...

Saludos y cuidate
nabard
Jingle Bells
Mi perra murió en Septiembre del año pasado, era una boxer.
Fueron 10 años de mucha compañía y siempre estaba alegre, jejeje.

D.e.p
alarconlujan
Mucho ánimo, seguro que os lo agradeció y ahora estará en el cielo de los perros.
Fairline
menosmola que mola
Yo por primera vez en muchos años, me voy a morder la lengua...
.:jula:.
Lo siento tio mucho animo.
dioraman
Lo siento, yo tengo a Hummer desde hace 2 años ya y se me pone la carne de gallina de pensar que le pueda pasar algo...

Es mi primer perro.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02200.JPG (55,1 KB, 674 visitas)
nine_nights
Wilmaaaa
Lo siento mucho,sé lo que duele perder a un amiguito ,son de la familia,pero pensamos y hablamos mucho de él con todo el cariño.Y disfrutamos de sus hijos,novia y nieto que son parte de él ^^.
Disfruta mucho de Daisy,tiene suerte de que seas su familia

P.d. Muy guapas las dos
t0xic
Saltarse semáforos, gastarse el dinero en operaciones quirúrgicas, veterinarios de guardia, llorar por un perro...

Pues no, no lo entiendo una puta mierda.

Pero bueno, lo siento por tí.
fitaaa
lo siento. d.e.p
Olimpo
Cita de Scheiße
lo siento mucho, en serio

tb siento no haberme leído el tocho pero causa de la muerte?

ánimos
http://www.universalpet.es/piometra-...ad-silenciosa/

piometria , es una infecciòn producida por unas bacterias en las zonas del ùtero y ovarios que si no se coje a tiempo pues mira .....

pero bueno , muchas gracias a todos por vuestro apoyo y es que he aguantado toda la noche de ayer y el dia de hoy pero ya no podia màs al ver sus fotos en el pc y estoy llorando como un jilipollas .

Gracias de verdad
Olimpo
Cita de t0xic
Saltarse semáforos, gastarse el dinero en operaciones quirúrgicas, veterinarios de guardia, llorar por un perro...

Pues no, no lo entiendo una puta mierda.

Pero bueno, lo siento por tí.
has querido ò quieres a algun ser vivo alguna vez?
pero bueno respeto tu opiniòn .

gracias de todas formas
ahb89
Mucho animo, el dia 22 de este mes hara un año que se murio tambien mi cocker spaniel con el que creci... puto cancer
Olimpo
Cita de dioraman
Lo siento, yo tengo a Hummer desde hace 2 años ya y se me pone la carne de gallina de pensar que le pueda pasar algo...

Es mi primer perro.

ole ole ¡ que guapeton ¡ gracias por compartir su foto ¡

un abrazo y quierelo mucho ¡
aguanis
FOROCOCHIA86
lo siento mucho se lo q se siente
xknotecallas
I love Rock! ♫
lo siento mucho. Animo y a seguir adelante!
Olimpo
Cita de Jorge27Mad
Con lagrimas en los ojos leyendo tio,bueno suerte con la nueva perrita y recuerda siempre a Laika.
muchas gracias tio ¡ sabes que ocurre ? que somos mi madre y yo solos en casa ella es muy mayor y yo tampoco soy ya un niño y aunque quiere uno ser fuerte ante estas adversidades de la vida pues es tremendamente jodido y antes de mi laika se me fuè otra identica de la misma raza hace 5 años y medio con un soplo en el corazòn ¡

enfin , estoy mirando ahora a Daisy y llorando como un puto jilipollas ¡

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTRA AHI ¡
Bambaluba
Dep tio. ANIMO!
Asensi
Uff, siempre que veo estos post me dirigo a donde esta mi perro a darle un achuchon, aunque este dormido, lo siento mucho de verdad
dxdiego
la verdad es que es muy jodido, yo tengo 15 años y tenia un perro desde los 2 (un mastin concretamente) que se llamaba Rasta, hace un año o asi se murio me pege como una semana deprimio por mi perro, que practicamente habia crecido con el, espero que tu perro nuevo te ayude a superar este mal trago
proud
D.e.p
-ViRgInIa-
.
Cita de Olimpo
muchas gracias tio ¡ sabes que ocurre ? que somos mi madre y yo solos en casa ella es muy mayor y yo tampoco soy ya un niño y aunque quiere uno ser fuerte ante estas adversidades de la vida pues es tremendamente jodido y antes de mi laika se me fuè otra identica de la misma raza hace 5 años y medio con un soplo en el corazòn ¡

enfin , estoy mirando ahora a Daisy y llorando como un puto jilipollas ¡

MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTRA AHI ¡

es normal que llores solo con pensar que ya no esta eso jode mucho,ami me pasa lo mismo con la mia y hace 7 meses que se murio y al ver esto me acordao mucho de ella
muchos animos!!
sweetdj
Slightly mad
la primera perra que tuve también se llamaba laika, era una caniche , y en diciembre hace ya 5 años que nos dejó...pero hay que seguir ,que seguro que ellos no querrian vernos tristes....

un saludo
Olimpo
Cita de Asensi
Uff, siempre que veo estos post me dirigo a donde esta mi perro a darle un achuchon, aunque este dormido, lo siento mucho de verdad
dale otro de mi parte y gracias ¡ esto es como todo en la vida , tiene su proceso pero es que me ha venido tan de repente y ràpido ¡ no es como la otra que en paz descanse tambièn que fueron 3 meses de idas y venidas a la clinica y ya aunque doliera lo esperabas ¡ pero esto tio .....
enfin , no quiero darle màs vueltas , tan sòlo me desahoga escribir ¡ pero mañana temprano al campo con Daisy a verla corretear y disfrutar de esta pequeñaja.

gracias de nuevo a todos voy a intentar dormir un poco .

un abrazo y buenas madrugadas os deseo.
← A General