Mi perrita Laika ya no està conmigo en este mundo hace ahora 24 horas.
10-oct-2008 01:55
|
Hola hamijos pues llevo todo el dia con un nudo en la garganta puès ayer noche sobre estas horas ingresamos de urgencia para operar a mi amiga Laika de una Piometria ò infecciòn en el ùtero http://www.universalpet.es/piometra-...ad-silenciosa/ , pues el caso es que nos habian dado ya cita para operarla esta mañana el martes pasado y anoche todo ocurriò muy ràpido , 1º la llevè a todo trapo saltandome semaforos tocando el claxòn y demàs urgencias junto con mi madre con un ataque de nervios 2º la meten en quirofano y nos dicen que nos vallamos a casa que tienen para rato , 3º nos llaman que todo ha salido bien y la han vaciado y que en un par de horas podiamos ir a verla , fuimos a verla y nos vinimos màs tranquilos y sobre estas horas suena el telefono y la veterinaria de guardia me dice que ha entrado en parada cardiorespiratoria y.....lloranod como una madalena la pobrecilla tambien de impotencia y yo tan sòlo acertè a darle las gracias y me quedè bloqueado de todo tan ràpido y ahora mismo puffff , enfin comprendeis no ¡ Pero ahì no queda la cosa , hoy tenia cita en la perrera municipal de donde vivo para recojer en adopciòn a una preciosidad que ya tiene nombre ``Daisy´´ (una foxterrier mestiza) que habiamos reservado dias atràs para un pareja amigos mios que tambièn aman a los animales y hoy le dariamos la sorpresa a su novia , lo que ocurre es que mi amigo estaba de viaje y hace un rato me ha llamado que ha llegado bien a Madrid . yo esta mañana he tenido que pasar el trago de ir a pagar al hospital veterinario la incineraciòn de mi amiga laika y despuès a recojer a la nueva amiguita del centro de acogida teniendola todo el dia aqui conmigo y es que no se mueve de mi lado , mi madre encariñada con ella aunque tambièn muy afectada con lo de la otra y yo ni contaros ¡ entonces yo me he preguntado algo muy profundo : Es que Dios habrà echo las cosas asì para que nuestro dolor se calme un poco con esta nueva chiquitina de 1 añito ? sabeis loque ha pasado no ? la he adoptado yo y se queda entre nosotros y mi amigo lo ha entendido perfectamente ¡ buffff perdonar por el tocho pero necesitaba desahogarme y compartirlo ¡ aqui os dejo fotos de mis 2 amorcillos , una estarà siempre en mi corazòn y la otra espero Dios me conceda estè aqui con nosotros mucho tiempo ¡ Gracias a todos por vuestra compañia y disculparme pero necesitaba escribir mis sentimientos. saludos. esta es mi Laika Y esta joia chiquitaja cariñosa es Daisy mi nueva amiga que la estamos queriendo ya muuuucho ¡ claro que si ¡ ![]() ![]()
|
10-oct-2008 01:59
|
lo siento mucho, en serio tb siento no haberme leído el tocho pero causa de la muerte? ánimos |
10-oct-2008 02:01
|
Lo siento mucho, yo hace 4 meses perdi tambien al mio que hacia 14 años q lo tenia criandolo desde los 15 dias con biberon y se lo que es tambien... Saludos y cuidate |
10-oct-2008 02:02
|
Mi perra murió en Septiembre del año pasado, era una boxer. Fueron 10 años de mucha compañía y siempre estaba alegre, jejeje. D.e.p |
10-oct-2008 02:03
| Mucho ánimo, seguro que os lo agradeció y ahora estará en el cielo de los perros. |
10-oct-2008 02:06
|
Lo siento, yo tengo a Hummer desde hace 2 años ya y se me pone la carne de gallina de pensar que le pueda pasar algo... Es mi primer perro. |
10-oct-2008 02:08
Lo siento mucho,sé lo que duele perder a un amiguito ,son de la familia,pero pensamos y hablamos mucho de él con todo el cariño.Y disfrutamos de sus hijos,novia y nieto que son parte de él ^^.Disfruta mucho de Daisy,tiene suerte de que seas su familia P.d. Muy guapas las dos
|
10-oct-2008 02:11
|
Saltarse semáforos, gastarse el dinero en operaciones quirúrgicas, veterinarios de guardia, llorar por un perro... Pues no, no lo entiendo una puta mierda. Pero bueno, lo siento por tí. |
10-oct-2008 02:13
|
piometria , es una infecciòn producida por unas bacterias en las zonas del ùtero y ovarios que si no se coje a tiempo pues mira ..... pero bueno , muchas gracias a todos por vuestro apoyo y es que he aguantado toda la noche de ayer y el dia de hoy pero ya no podia màs al ver sus fotos en el pc y estoy llorando como un jilipollas . Gracias de verdad |
10-oct-2008 02:16
|
pero bueno respeto tu opiniòn . gracias de todas formas |
10-oct-2008 02:16
| Mucho animo, el dia 22 de este mes hara un año que se murio tambien mi cocker spaniel con el que creci... puto cancer |
10-oct-2008 02:19
|
un abrazo y quierelo mucho ¡ |
10-oct-2008 02:25
|
enfin , estoy mirando ahora a Daisy y llorando como un puto jilipollas ¡ MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTRA AHI ¡
|
10-oct-2008 02:27
| Uff, siempre que veo estos post me dirigo a donde esta mi perro a darle un achuchon, aunque este dormido, lo siento mucho de verdad |
10-oct-2008 02:32
| la verdad es que es muy jodido, yo tengo 15 años y tenia un perro desde los 2 (un mastin concretamente) que se llamaba Rasta, hace un año o asi se murio me pege como una semana deprimio por mi perro, que practicamente habia crecido con el, espero que tu perro nuevo te ayude a superar este mal trago |
10-oct-2008 02:35
|
muchas gracias tio ¡ sabes que ocurre ? que somos mi madre y yo solos en casa ella es muy mayor y yo tampoco soy ya un niño y aunque quiere uno ser fuerte ante estas adversidades de la vida pues es tremendamente jodido y antes de mi laika se me fuè otra identica de la misma raza hace 5 años y medio con un soplo en el corazòn ¡
enfin , estoy mirando ahora a Daisy y llorando como un puto jilipollas ¡ MUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTRA AHI ¡ ![]() es normal que llores solo con pensar que ya no esta eso jode mucho,ami me pasa lo mismo con la mia y hace 7 meses que se murio y al ver esto me acordao mucho de ella ![]() muchos animos!! |
Editado: 10-oct-2008 03:44 -
10-oct-2008 02:36
|
la primera perra que tuve también se llamaba laika, era una caniche , y en diciembre hace ya 5 años que nos dejó...pero hay que seguir ,que seguro que ellos no querrian vernos tristes.... un saludo |
10-oct-2008 02:38
|
enfin , no quiero darle màs vueltas , tan sòlo me desahoga escribir ¡ pero mañana temprano al campo con Daisy a verla corretear y disfrutar de esta pequeñaja. gracias de nuevo a todos voy a intentar dormir un poco . un abrazo y buenas madrugadas os deseo. |

y mas Racing ->> Socio 343