Zapatero corre a 5'59
02-mar-2026 13:46
|
Yo prohibía las comisiones de investigación políticas. Son un puto circo que no vale para absolutamente nada y encima salen caras de cojones, que luego las dietas son bien jugosas para nuestros amados políticos. Las investigaciones, los jueces. Y punto. |
02-mar-2026 13:49
|
Madre mia, otro mitómano como Sanchez. Guardad esta comparecencia para cuando le pinten la cara en el juicio. |
02-mar-2026 13:54
|
Que la tía que le hace las preguntas es tonta del culo ni cotiza. Que a Zapatero no hay nadie con dos dedos de frente que lo crea, tampoco. Encima el hijo de su PM le da tal vuelta al asunto que le dan hasta la enhorabuena. |
02-mar-2026 13:54
| Marca "OKA". Periodistas fracasados que no tienen ni la dignidad de buscar por internet la marca. Luego que si la IA quita el trabajo a la gente. |
02-mar-2026 13:58
| Dice alguna verdad este hombre? Al final va a mentir más que el galgo de Paiporta. |
02-mar-2026 13:59
me jode decirlo pero me ha hecho el gracia tiene el cabronazo la cara más dura que Pedro El guapo y eso que es difícil pero en todos los clips de la comparecencia sale airoso de todo, ni se traba, ni tartamudea, ni se le ve nervioso, es que se pone hasta a bromear.Es un hijo de puta tremendo que jodio España a base de bien pero si hubiera tenido yo su labia y la manera de torear a la gente cuando iba al instituto mejor me hubiera ido |
me jode decirlo pero me ha hecho el gracia tiene el cabronazo la cara más dura que Pedro El guapo y eso que es difícil pero en todos los clips de la comparecencia sale airoso de todo, ni se traba, ni tartamudea, ni se le ve nervioso, es que se pone hasta a bromear.