Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Descubriendo el Singer 911: Una Obra de Arte  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2014, 03:05   #1
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

Descubriendo el Singer 911: Una Obra de Arte

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo acerca de este coche, desde el primer día que tuve noticia de su existencia me enamoré para siempre. Me he podido hartar a ver vídeos y leer en la web acerca de él.

Jamás fui un gran admirador de los 911 por encima de otros deportivos, pero éste ha conseguido robarme el corazón como pocos coches lo han hecho. Es una vuelta de tuerca por parte de Singer, un rebuilding actual pero discreto de todo un clásico y con un afán por el detalle que raya lo obsesivo.

Tú les mandas a California tu 911 de entre 1990 y 1994 y lo convierten en esta maravilla:

TÉCNICA

Empecemos por el corazón. Tenemos dos opciones: un 3.6 que rinde 274 CV (270 bhp) y un brutal 3.8 de 365 CV (360 bhp) que según el propio fabricante ni siquiera es matriculable en algunas zonas. Éste último es el más interesante, una reinvención (muy acertada en mi opinión) del bloque de 6 cilindros plano clásico y característico de los 911, que ha sido desarollado conjuntamente con nada menos que Cosworth y equipa los colectores de admisión del GT3. Nada de turbos, un NA como dios manda, que suena como los ángeles y va unido a una caja de cambios Getrag G50 de cinco velocidades o a un grupo corto de 6 como opción. El diferencial autoblocante también es opcional.

Conserva la precisa dirección del 964 y equipa los frenos del 993 Twin Turbo, así como unos neumáticos de medidas 225/45R17 delante y 270/40R17 detrás, montados en unas preciosas llantas inspiradas en las Fuchs de los antiguos 911 de competición. Todo el sistema eléctrico es reemplazado por uno nuevo y más fiable. En cuanto a la suspensión podemos escoger entre un conjunto 'de calle' fabricado por KW o un kit Ohlins con un carácter aún más deportivo y ampliamente ajustable. Todas estos factores condensan lo mejor de la conducción de toda la saga 911, convirtiéndolo así en un modelo de culto y no sólo en una pieza de museo.

EXTERIOR

Pasemos ahora a la carrocería, la cual es remodelada en su práctica totalidad en fibra de carbono en una clara búsqueda de ligereza, conservando apenas el monocasco metálico de origen, así como las puertas por motivos de protección de los ocupantes en caso de choque lateral (aunque ofrecen unas de carbono como opción junto con una jaula antivuelco completa). También se ha añadido un alerón activo de diseño 'cola de pato', otro tributo más a la saga 911, el cual se despliega a partir de 100 km/h, así como detalles como unos faros bixenón firmados por Hella idénticos a los que se usan en las series de resistencia americanas. El exterior recibe piezas originales de antiguos 911 que ponen la guinda al pastel. En cuanto a la pintura, Singer ofrece de serie una paleta de colores especialmente escogidos para realzar las formas del coche, pero se puede pintar del color que el cliente desee (con recargo, claro).

INTERIOR

Si el exterior ya quita el hipo, donde verdaderamente se han gustado los restauradores es dentro del vehículo. Los límites en las posibilidades de personalización los pone nuestra imaginación, y todo está cuidado al milímetro: relojes nuevos, un volante Momo Prototipo basado en los Porsche de los 60 y 70 o un RSR 5 mm más grueso, asientos Recaro especialmente rediseñados en cuero de alta calidad, aire acondicionado, ventanillas eléctricas, una radio Becker México, las molduras, el salpicadero, etc... Por si eso fuera poco, se puede pedir con el interior íntegramente en cuero y/o en el color de la carrocería y con arneses de 4 puntos sustituyendo a los cinturones estándar.

El resultado es impresionante:

¿POR CUANTO ME SALE LA BROMA?

Pues por unos 220.000 €, entre extras y demás, puedes convertir tu 911 antiguo en esta maravilla. Parece caro, pero como explican en Top Gear, no lo es tanto si se tiene en cuenta el trabajo artesanal en muchos casos y las horas que requiere llevarlo a lo que es: el 911 perfecto. Un modelo único y especial por lo que es como coche y lo que significa como icono automovilístico.

VÍDEOS

willi051 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2014, 03:07   #2
NeCroManK
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 13.706 Mens.
Lugar: Gz
Son muy bonitos, aunque un poco caros.

Too many Opel, not enough fuel
NeCroManK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 03:15   #3
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.

3S-GE + D4F

Cita:
Originalmente Escrito por NeCroManK Ver Mensaje
Son muy bonitos, aunque un poco caros.
A mí no me parece tan caro, teniendo en cuenta que hasta la carrocería es nueva y que es todo artesanal... Te sale muuucho más barato que otro 'tributo' como el Eagle E-Type, por ejemplo.

Vamos yo si tuviera el dinero... no me lo pensaba!

Viejo 05-sep-2014, 04:57   #4
holaTU

Abr 2005 | 2.633 Mens.
Una hora trambolica para publicar un buen post.

Personalmente me gusta mucho el resultado final pero al mismo tiempo me parece que pierde la originalidad.

Estafadores y timadores: -Orange -Opel Mogauto Barcelona -Offemily.com -Reparalia
holaTU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2014, 05:24   #5
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.072 Mens.
La verdad es que es precioso.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 07:53   #6
311te

Sep 2004 | 1.076 Mens.
La verdad que hacen un muy buen trabajo, es precioso!
311te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 07:55   #7
grinch

Dic 2003 | 24.380 Mens.
Sublime. Pena de precio absolutamente inalcanzable

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 08:08   #8
bocachocho
Joy Division

Ago 2013 | 2.873 Mens.
Lugar: Er arcarde me debe una caza

Arcardemovi

Increíble. Time to fap.

Enviado desde mi Ericsson T10
bocachocho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:13   #9
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 38.161 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Que preciosidad, hacen un gran trabajo.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:21   #10
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.404 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Me suscribo a este hilo. Gracias por compilar información y fotos

El 911 es mi sueño dorado en coches y la versión Singer es rizar el rizo. Madre mía... Qué maravilla mantener esta belleza toda una vida. Tener este coche es como mantener al amor de tu vida siempre a tu lado.

Una duda. ¿Singer vende unidades partiendo desde cero? Quiero decir, ¿si no tienes un 911 ellos lo ponen y te hacen la preparación?

Sorry, es que descubrí esta versión hace nada y sé muy poco sobre su forma de trabajar...

Gracias de nuevo

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:27   #11
HotRoderInn

May 2008 | 4.975 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

Así debería ser Porsche y no la cadena de lavadoras en serie que es ahora.
Coches mimados hasta el último detalle y hechos con pasión, no sólo con números.

Ya pueden dar gracias que gente como esta siga manteniendo la esencia que debería tener toda marca de super deportivos.
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:35   #12
Otto77

Mar 2009 | 8.874 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Tú les mandas a California tu 911 de entre 1990 y 1994 y lo convierten en esta maravilla:
O sea, ¿versión 964? Pensé que se hacían sobre versiones más antiguas.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:40   #13
Gisk
Fuchs y monstruos azules.

Jul 2007 | 20.357 Mens.
Lugar: Asturias ☂ Scotland

/][O Θ]_[|||]˚[|||]_[Θ O][\

Para mí el precio está más justificado en esta maravilla que en un 911 Turbo S. Te quedas con lo mejor de cada mundo, el tacto y sensaciones de los 911 antiguos con las prestaciones y fiabilidad de los modernos. Encima, la estética es perfecta.

Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
O sea, ¿versión 964? Pensé que se hacían sobre versiones más antiguas.
Yo también. Ahora me gusta más aún, sabiendo que el corazón es el de mi 911 favorito.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:43   #14
Chuliboi
Wachu-wachu king

Ago 2013 | 5.058 Mens.
Lugar: GZ

Canghallo

Para mi y para muchos el 911 perfecto.
Chuliboi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:44   #15
Chuliboi
Wachu-wachu king

Ago 2013 | 5.058 Mens.
Lugar: GZ

Canghallo

Cita:
Originalmente Escrito por hotroderinn Ver Mensaje
así debería ser porsche y no la cadena de lavadoras en serie que es ahora.
Coches mimados hasta el último detalle y hechos con pasión, no sólo con números.

Ya pueden dar gracias que gente como esta siga manteniendo la esencia que debería tener toda marca de super deportivos.
+1000
Chuliboi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:48   #16
ismaelHCS

Abr 2006 | 1.376 Mens.
Lugar: madrid

HONDA CIVIC

vaya "downgrade" más bonito que se curran algunos, aunque la gracia puede que sea algo mas cara, porque, no nos engañemos, esto es españa, y hay que pagar por todo, y seguro que te exigirán homologación por todo esto

Cita:
Originalmente Escrito por HotRoderInn Ver Mensaje
Así debería ser Porsche y no la cadena de lavadoras en serie que es ahora.

ismaelHCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 10:59   #17
_Fer_

Jul 2010 | 17.044 Mens.
Lugar: Asturias
Me gusta mucho el modelo, pero para pagar eso tienes que ser un fan del modelo o que te sobre mucho el dinero

A parte, homologar eso debe ser curioso en España, no bote de lubricante lo suficientemente grande

Los videos son
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:03   #18
Potnik

Mar 2014 | 111 Mens.
Da para paja la verdad, pena de solo poder disfrutar de el en vídeos

Potnik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:05   #19
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.

3S-GE + D4F

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Una duda. ¿Singer vende unidades partiendo desde cero? Quiero decir, ¿si no tienes un 911 ellos lo ponen y te hacen la preparación?

Sorry, es que descubrí esta versión hace nada y sé muy poco sobre su forma de trabajar...
Antes trabajaban sobre la base de modelos más antiguos, pero ahora usan el monocasco del 964 para aportar mayor rigidez.

Yo sigo en fase de aprendizaje también

Edit: He estado mirando y por lo visto lo tienes que aportar tú el 964, pero piensa que del coche original practicamente solo va a quedar el chasis que va a ser repintado también, de modo que el requisito único es que no haya tenido un golpe que lo haya deformado. Por lo demás, como si no arranca.

Última edición por willi051 fecha: 05-sep-2014 a las 11:23.
Viejo 05-sep-2014, 11:07   #20
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.063 Mens.

milechilli

Me gusta, encanta, maravilla.
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:12   #21
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.

3S-GE + D4F

Una cosa en la que me he fijado es que en la lista de opciones que ha puesto un forero las motorizaciones tienen diferente potencia, alguien sabe algo? Yo tome los datos de la propia web de Singer y sólo aparecian como opción el de 360 y el de 274 que imagino que será el de 300 de la lista. Dejaron de ofrecer el de 425?

Viejo 05-sep-2014, 11:17   #22
_Fer_

Jul 2010 | 17.044 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Hay coches con toneladas de masilla, vías ensanchadas y demás historias que circulan legalmente.

Además, tal vez haya alguna forma de importarlo que sea más "permisiva", como clásico por ejemplo.

Peor será tener que pagar el IVA y el impuesto de matriculación dado su precio... eso sí que me parece un escollo peliagudo y no sé cómo se podría evitar en lo posible.

Sería cuestión de buscarlo, pero de todas maneras si tuviera para comprarlo, la homologación no me preocuparía nada.
Esto no se como lo consideraran, pero no deja de ser un coche artesanal 100%, como si haces un buggy y lo quieres homologar. Me imagino que como tu dices, como clasico o haciendo una homologacion unitaria con todas las pruebas de laboratoo y demas papeleos

No habia pensado en los impuestos que cometas... Al final mas caro el collar que el perro. Alguna vez mire si se podria homologar un RWB que no deja de ser un kit exterior y cuatro detalles mas (sin entrar en piezas de motor) y estaba dificil la cosa, pero no me hagas mcho caso
_Fer_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:24   #23
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 17.301 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Precioso

Gracias por la currada que te has pegado

Buen hilo y 5 estrellas

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:26   #24
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.

3S-GE + D4F

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Se hacen con el chasis de segunda mano, se limpian, sanean y los refuerzan, aparte de poner un subchasis delantero.

Como curiosidad, están muy cerda de un desguace especializado en Porsches.

Ya sabemos de donde sacan el material... Jajaja

Por lo visto las piezas que son imposibles de encontrar originales las modelan ellos mismos en la fábrica de Singer. Se lo curran los tíos!

Viejo 05-sep-2014, 11:36   #25
mapachecabron

Ago 2014 | 425 Mens.
Lugar: muy al sur

un ballenato y una mamba negra

esto señoras y señores es el coche, cinco estrellas por aquí
mapachecabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 11:53   #26
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 13.404 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por willi051 Ver Mensaje
Antes trabajaban sobre la base de modelos más antiguos, pero ahora usan el monocasco del 964 para aportar mayor rigidez.

Yo sigo en fase de aprendizaje también

Edit: He estado mirando y por lo visto lo tienes que aportar tú el 964, pero piensa que del coche original practicamente solo va a quedar el chasis que va a ser repintado también, de modo que el requisito único es que no haya tenido un golpe que lo haya deformado. Por lo demás, como si no arranca.

¡Me encanta el hilo! 5 estrellas

Desde luego, si estuviera forrado de pasta me daría este capricho costase lo que costase y sería la niña de mis ojos en el garaje.

Lo tendría toda mi jodida vida

Si hicieran versión Cabriolet ya sería la perfección total, por decir algo, porque, caballeros, esto es EL COCHE, como ya se ha dicho.

Panda de talibanes nos hemos juntado por aquí jeje

Love it!

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 12:30   #27
willi051
海賊王

Mar 2014 | 9.269 Mens.

3S-GE + D4F

Cita:
Originalmente Escrito por mapachecabron Ver Mensaje
esto señoras y señores es el coche, cinco estrellas por aquí
Muchas gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje

¡Me encanta el hilo! 5 estrellas

Desde luego, si estuviera forrado de pasta me daría este capricho costase lo que costase y sería la niña de mis ojos en el garaje.

Lo tendría toda mi jodida vida

Si hicieran versión Cabriolet ya sería la perfección total, por decir algo, porque, caballeros, esto es EL COCHE, como ya se ha dicho.

Panda de talibanes nos hemos juntado por aquí jeje

Love it!
Yo a esto solo le veo un problema, que cada vez voy a querer uno más fuerte y soy demasiado pobre

En cuanto a la versión cabrio, sería lo máximo pero imagínate el trabajo que llevaría, y el precio que eso supondría.. Aparte con esa potencia deberían usar un chasis de cabrio lo suficientemente rigido como el del 993 o algo por el estilo, que no sé si permitiría reproducir las formas clásicas igual que en el cupé. O eso o reforzar un chasis mas antiguo...

Viejo 05-sep-2014, 12:35   #28
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.376 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Me encanta

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 12:56   #29
JordiR.
GoKarts!

Jul 2010 | 3.136 Mens.
Lugar: Catalunya!

e46 M3 Coupé

boffff........increible! y el video de chris harris....guapísimo!

s2
JordiR. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2014, 13:04   #30
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 5.452 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

No creo que haya mayor problema en traerlo a españa si lo haces al REVES, es decir llevas tu allí tu porsche español y te lo traes de nuevo.

te ahorras todo, el coche ya está matriculado, solo tendrás que pagar el transporte y la homologación.

Andrew Benson: "Fernando Alonso, arguably the greatest racing driver in the world"
Ferrari está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto