INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Volkswagen New Beetle 2011  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2008, 21:27   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.037 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Volkswagen New Beetle 2011

PRESENTADO!!

1.2 TSI 105 CV Design 21.120 €
1.4 TSI 160 CV Design 24.090 €
1.4 TSI 160 CV Sport 24.320 €
1.4 TSI 160 CV R-Line 27.100 €
1.4 TSI 160 CV R-Line DSG 28.910 €
2.0 TSI 200 CV DSG Sport 28.460 €
2.0 TSI 200 CV R-Line 29.590 €
2.0 TSI 200 CV R-Line DSG 31.460 €
1.6 TDI 105 CV CR Design 22.710 €
2.0 TDI 140 CV CR Design 25.000 €
2.0 TDI 140 CV CR DSG Design 26.760 €
2.0 TDI 140 CV CR Sport 25.220 €
2.0 TDI 140 CV CR DSG Sport 26.980 €
2.0 TDI 140 CV R-Line 27.900 €
2.0 TDI 140 CV R-Line DSG 29.730 €

SEGUIMIENTO

Se ha anunciado queVolkswagen planeaba realizar una nueva versión del conocido modelo Beetle, la cual tendría lugar a comercializarse durante el año 2010 y contendría básicamente los mismos elementos que le han convertido en un famoso exponente del clásico modelo y además algunos elementos distintivos próximos a la nueva generación, como por ejemplo una parte trasera más caída y un trabajo mejor en lo que se refiere al parabrisas por ejemplo. Sin perjuicio de todo lo anterior se ha señalado que el próximo Volkswagen Beetle contaría además con una versión de cuatro puertas que vendría a enriquecer el vehículo para una mejor utilización y mayor demanda en el segmento de mercado al cual se pretende incluir.

Última edición por Jorge_Lega fecha: 13-nov-2012 a las 16:09.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2008, 21:34   #2
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.720 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Llevará el chasis del Golf VI y los motores de éste en principio.

A ver si no lo cambian mucho estéticamente, ya que a mi me parece muy bonito tal y como está

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 21:46   #3
javi309
(Made in Japan)

Jun 2004 | 22.880 Mens.

Cívico que esCupe y 2 Cannondales viejas

nunca me ha gustado ese coche

MIS TEMAS | Mi flickr
Plataforma"no al abandono y malos tratos de animales" Nº201
Plataforma Artes Marciales y Deportes de Contacto. Miembro 25
javi309 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2008, 21:47   #4
M// Power
Don't let'em bring u down

Jul 2008 | 3.752 Mens.
Lugar: Donde vive el sol

BMW 5 series

Mola!
M// Power está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2008, 21:47   #5
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.210 Mens.

E39

Cita:
Originalmente Escrito por Escu182 Ver Mensaje
Llevará el chasis del Golf VI y los motores de éste en principio.

A ver si no lo cambian mucho estéticamente, ya que a mi me parece muy bonito tal y como está
Necesita que lo cambien bastante, proque aunque a mi me parece también muy bonito, no es un superventas precisamente. Yo creo que un cambio de aires le vendrá bien.

Ande o no ande, cinta aislante
On the bonnie, bonnie banks o’ Loch Lomond...
Gisk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 21:53   #6
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.720 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Cita:
Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Necesita que lo cambien bastante, proque aunque a mi me parece también muy bonito, no es un superventas precisamente. Yo creo que un cambio de aires le vendrá bien.
Lo que más necesita es adaptarse, tanto en motores como en equipamiento... y sobre todo en precio.

Si les sale algo decente igual les planta cara al Mini y al 500 en mi lista de candidatos

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 21:58   #7
pablogdp
miembro forocochil 30cm

Sep 2006 | 313 Mens.
Lugar: madrid

mk2 ´88 look gti...y una burra de esas viejas

a alguien le interesa una scooter piaggio-vespa et2 de 50.con seis añitos y en buen estado?el precio puede ser negociable y soy de madrid.lo podria dejar baratillo porque no la uso.muy bonita y se pone a 70.se puede probar.llamar 605324858.gracias
pablogdp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 22:10   #8
JMpower85
ForoCoches: Ex-Miembro

Mar 2003 | 132.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi309 Ver Mensaje
A mi tampoco, con la flor en el salpicadero.

Me parece un coche exclusivo de chica.

JMpower85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 22:14   #9
dbc

Mar 2006 | 18.284 Mens.
A mí me gusta pero para una tía pija que esté muy buena, negro, con su cuero beige, su 1.8T bajo el capó...
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 22:18   #10
Copen
Tojeiro for president

Ago 2008 | 1.749 Mens.
Lugar: Feb 2052 | 335i Mens.

D4F 16V & FGP Z14XEP Twinport

Cita:
Originalmente Escrito por pablogdp Ver Mensaje
a alguien le interesa una scooter piaggio-vespa et2 de 50.con seis añitos y en buen estado?el precio puede ser negociable y soy de madrid.lo podria dejar baratillo porque no la uso.muy bonita y se pone a 70.se puede probar.llamar 605324858.gracias
Pipebender II?
Copen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 23:28   #11
pulgarcitoccf

Feb 2007 | 4.556 Mens.
Lugar: Collado Villalba (MADRID)

peugeot 407 2.0hdi DEMAC 175cv 430Nm

no me gusta

pulgarcitoccf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2008, 23:35   #12
xΛυι
Forocochero ejemplar

Jul 2008 | 9.929 Mens.
Lugar: Barcelona
VW jodió un coche mítico sacando esta puta mierda...
xΛυι está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2008, 20:22   #13
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.037 Mens.

Type 937

Yo creo que si el restyling es mas o menos como el del chop... me gustaria mas que el actual en cuanto a lo estetico, porque lo veo poco practico, grande por fora y pequeño por dentro y ademas un poco caro
Viejo 20-oct-2008, 15:56   #14
Stip

Mar 2005 | 305 Mens.

Lupo 1.4 16V '00 - New Beetle TDI '07

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Yo creo que si el restyling es mas o menos como el del chop... me gustaria mas que el actual en cuanto a lo estetico, porque lo veo poco practico, grande por fora y pequeño por dentro y ademas un poco caro
El retoque de la imagen es el actual, con el morro y los faros del concept Up!.

Esta claro que con el maletero tan pequeño no es tan práctico como el Golf, suscribo lo de grande por fuera, en realidad es más grande de lo que parece. De lo que en parte discrepo es de lo de pequeño por dentro, las plazas delanteras son muy grandes, a costa de quitar una plaza y hacer bajas las traseras.
En lo de "poco" caro, no tienes razón, es caro de cojones. ;D
Stip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2008, 21:30   #15
legolas16v
puta vida tete

Ene 2004 | 28.764 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Nuevo Volkswagen Beetle en 2010

La fuerte apuesta de Volkswagen de lanzar el New Beetle en 1998 fue un grandísimo reto para la compañía. Se trataba de modernizar todo un icono de la historia del automóvil. Pero el modelo no tuvo tanto éxito de ventas como se esperaba.
Pero la compañía alemana no ceja en su empeño y pretende ofrecernos una versión renovada que se presentará en 2010 y que comenzará su producción en el 2011.

Basandose en el concepto Ragster, que se presento en el salón de Detroit de 2005 , Volkswagen esta rediseñando el beetle. Este Ragster no era mas que un New Beetle pero con techo duro no retractil y un marcado caracter deportivo.
El nuevo modelo quizás pierda algo de glamour para ofrecernos un look que llegue a mas futuros compradores.

Este vehículo utilizara la Plataforma A que el grupo VAG esta desarrollando para sus coches medianos. Es probable que como continuación del Ragster este disponible en versión coupé y otra descapotable.
Sobre los motores entendemos que utilizarán los que este montando el VW Golf en ese momento. Las fotos que os adjuntamos son recreaciones muy bien hechas y presumiblemente fiables pero sólo eso: recreaciones.
Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Jalopink
Relacionados en MotorSpain: Beetle hecho con Lego

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
legolas16v está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2008, 21:35   #16
Ts-020

Abr 2007 | 27.865 Mens.
Lugar: Bcn
el bettle si quiere seguir en el mercado debe cambiar su forma. Si el mini y el 500 han triunfado es por que destacan en algo. El 500 es pequeño y el mini por habitabilidad. Todos son muy monos pero el bettle es bastante inutil y no destaca en nada.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 12:03   #17
Stip

Mar 2005 | 305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
el bettle si quiere seguir en el mercado debe cambiar su forma. Si el mini y el 500 han triunfado es por que destacan en algo. El 500 es pequeño y el mini por habitabilidad. Todos son muy monos pero el bettle es bastante inutil y no destaca en nada.

Me tienes que pasar de eso de lo que fumas.

El 500 tiene un precio solo ligeramente superior a lo que debería.
El Mini lo puedes conseguir mucho más barato que el Beetle. ¿Cuantos de los Minis que ves a diario son Cooper o Cooper S?

Los dos últimos tienen un precio desproporcionado para el tipo de coche que son, pero mientras las versiones bajunas del Beetle rondan los 20k€ las del Mini los 15k€.

Me gustaria verte meter dos maletas grandes en el maletero de un Mini sin tumbar los asientos traseros y o lo cómodos que acceden los pasajeros a las plazas traseras.

Que destaques la habitabilidad?¿? del Mini y digas que el otro es bastante inútil... Pues no tiene cosas buenas el Mini para que saques a relucir uno de los factores de los que peca...
Viejo 09-dic-2008, 12:45   #18
Menri

May 2007 | 8.465 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 4 Motion DSG Sport R-Line 2017

Cita:
Originalmente Escrito por javi309 Ver Mensaje

A mi tampoco.
Menri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 16:20   #19
Pavofrio
Alonsovision

Jul 2008 | 13.335 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Es un modelo para tias
Pavofrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 16:26   #20
Stip

Mar 2005 | 305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pavofrio Ver Mensaje
Es un modelo para tias
Y para gayers, no lo olvides
Viejo 09-dic-2008, 16:27   #21
VonMises
Gusari deneg ne bierut!

Jun 2008 | 23.990 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio RT 1.4 del 94. Soy JASP

El coche más estúpido del mundo.

Un Golf más caro, sin maletero y con unas plazas traseras irrisorias con la excusa de "parecerse" (en el blanco de los ojos) a su ilustre antepasado.

Un engañabobos, en suma.

Miembro nº 29: Censo de coches poquipotentes. Plataforma: Alemania Mitglied Nr. 23 La cervecería de FC: Parroquiano nº 25 Plataforma cervecera: Bebedor nº 32
VonMises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 16:33   #22
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.037 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
Nuevo Volkswagen Beetle en 2010

La fuerte apuesta de Volkswagen de lanzar el New Beetle en 1998 fue un grandísimo reto para la compañía. Se trataba de modernizar todo un icono de la historia del automóvil. Pero el modelo no tuvo tanto éxito de ventas como se esperaba.
Pero la compañía alemana no ceja en su empeño y pretende ofrecernos una versión renovada que se presentará en 2010 y que comenzará su producción en el 2011.

Basandose en el concepto Ragster, que se presento en el salón de Detroit de 2005 , Volkswagen esta rediseñando el beetle. Este Ragster no era mas que un New Beetle pero con techo duro no retractil y un marcado caracter deportivo.
El nuevo modelo quizás pierda algo de glamour para ofrecernos un look que llegue a mas futuros compradores.

Este vehículo utilizara la Plataforma A que el grupo VAG esta desarrollando para sus coches medianos. Es probable que como continuación del Ragster este disponible en versión coupé y otra descapotable.
Sobre los motores entendemos que utilizarán los que este montando el VW Golf en ese momento. Las fotos que os adjuntamos son recreaciones muy bien hechas y presumiblemente fiables pero sólo eso: recreaciones.
Alcance de la noticia: Internacional
Referencias: Jalopink
Relacionados en MotorSpain: Beetle hecho con Lego
Gracias por la info y por revivir este post legolas16v
Viejo 09-dic-2008, 16:33   #23
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.210 Mens.

E39

Cita:
Originalmente Escrito por legolas16v Ver Mensaje
Basandose en el concepto Ragster, que se presento en el salón de Detroit de 2005 , Volkswagen esta rediseñando el beetle. Este Ragster no era mas que un New Beetle pero con techo duro no retractil y un marcado caracter deportivo. [...] Es probable que como continuación del Ragster este disponible en versión coupé y otra descapotable.

Precioso, no?

Viejo 09-dic-2008, 16:36   #24
VonMises
Gusari deneg ne bierut!

Jun 2008 | 23.990 Mens.

Cita:

Precioso, no?
Si tú lo dices...

Francamente creo que VW se está yendo de pseudopija.

Miembro nº 29: Censo de coches poquipotentes. Plataforma: Alemania Mitglied Nr. 23 La cervecería de FC: Parroquiano nº 25 Plataforma cervecera: Bebedor nº 32
Viejo 09-dic-2008, 16:38   #25
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.037 Mens.

Type 937

Si sacan la version RSI... me gustaria algo mas
Viejo 09-dic-2008, 16:44   #26
VonMises
Gusari deneg ne bierut!

Jun 2008 | 23.990 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Si sacan la version RSI... me gustaria algo mas
Y que costará como un Scirocco potentillo... Coño, para perder las plazas traseras prefiero mantener el maletero y la potencia.

Viejo 09-dic-2008, 16:44   #27
Gisk
Mal y tarde

Jul 2007 | 20.210 Mens.

E39

Cita:
Originalmente Escrito por VonMises Ver Mensaje
Si tú lo dices...

Francamente creo que VW se está yendo de pseudopija.
Para mí que lleva mucho tiempo siéndolo, y precisamente este coche me gusta porque no niega lo que es y tiene bastante más carácter que su hermano el electrodoméstico.

Viejo 09-dic-2008, 16:54   #28
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 24.701 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Originalmente Escrito por Stip Ver Mensaje
Me tienes que pasar de eso de lo que fumas.

El 500 tiene un precio solo ligeramente superior a lo que debería.
El Mini lo puedes conseguir mucho más barato que el Beetle. ¿Cuantos de los Minis que ves a diario son Cooper o Cooper S?

Los dos últimos tienen un precio desproporcionado para el tipo de coche que son, pero mientras las versiones bajunas del Beetle rondan los 20k€ las del Mini los 15k€.

Me gustaria verte meter dos maletas grandes en el maletero de un Mini sin tumbar los asientos traseros y o lo cómodos que acceden los pasajeros a las plazas traseras.

Que destaques la habitabilidad?¿? del Mini y digas que el otro es bastante inútil... Pues no tiene cosas buenas el Mini para que saques a relucir uno de los factores de los que peca...
la gente que compra un mini es por el diseño...y por prestaciones en gamas deportivas(buenos chasis y motor)....por el coche es caro y poco practico para viajes largos(km77) pero para ciudad esta muy bien

Y el 500 le pasa lo mismo bonito diseño buen chasis y motor, se maneja bien en ciudad....y con una gama deportiva....pero mas barato que el mini

Pero el new bettle....es feo o esta mal diseñado (que conste que me gusta mucho el antiguo bettle)no hay por donde cogerlo.Luego es caro, por dentro no es gran cosa,no es practico, no tiene ninguna cualidad deportiva....se vende solo por el diseño

eso si la dos primeras fotos/chops...gana mucho (sobre todo con ese techo)

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2008, 17:00   #29
VonMises
Gusari deneg ne bierut!

Jun 2008 | 23.990 Mens.

Cita:
Para mí que lleva mucho tiempo siéndolo, y precisamente este coche me gusta porque no niega lo que es y tiene bastante más carácter que su hermano el electrodoméstico.
No deja de ser un electrodoméstico de menos prestaciones y más caro. Prefiero el original, cuya falta de carácter precisamente le daba algo de "alma". Esto es un "ni fu, ni fa".

Como todos los coches "retro" hechos a partir de plataformas perfectamente actuales. Pocos de ellos aportan nada destacable al diseño de coches en el exterior, y sólo algunos son tecnológicamente reseñables (Mini, 500 y poco más).

Viejo 09-dic-2008, 17:04   #30
Juacorp

Oct 2008 | 629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xΛυι Ver Mensaje
VW jodió un coche mítico sacando esta puta mierda...
Pues sí, justo lo contrario que pasa con el Scirocco, que parece estar a la altura del original.
Juacorp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto