Furgo de empresa y postureo: ¿Mercedes Clase T o hay alternativas mejores?

Sr.Ruso
ForoCoches: Miembro
A ver, todos sabemos que la Mercedes Clase T no deja de ser una Renault Kangoo glorificada con la estrella en el morro. Pero estoy buscando una furgo que proporcione cierto "postureo" para ojos no formados.

El tema es el siguiente: el coche es para la empresa y va a ir rotulado . Por tanto, hace falta un vehículo que dé buena presencia, pero que cumpla en el día a día: que sea cómoda para viajes largos, fácil de conducir y que tenga consumos contenidos.

Por eso veo mejor opción la Clase T. Ya sé lo de la base compartida, pero por las prestaciones que tiene, la comodidad y, sobre todo, el diseño y las calidades del interior, me parece que está un escalón por encima de la citan y no se diferencia tanto de precio en segunda mano

encontré estas que os aprecen:

https://www.coches.net/mercedes-benz...2770-covo.aspx

https://www.flexicar.es/coches-ocasi...3000000174000/

https://www.coches.com/coches-segund...d=HeSSk3ezq8pN

Problemas que suelen dar? hay que preocuparse por el cambio automatico ?

¿Cómo lo veis? ¿Hay alguna otra furgo que dé el pego en cuanto a imagen o tiro a por la Mercedes? Os leo.
Rutiger
Rutiger
Te veo yo con una Citan/Clase T y lo que opino es que eres un postureta
winchi
Miembro con rabo
La furgoneta top es la Caddy.
StarForce
Si quieres postureo, una California, MB Vito 124...

Pero vamos, que es una furgoneta, con que no aparezcas con una C15 reventada, está bien
I-P-T-13
Forocoches: Uno más
VW ID Buzz, esa llama la atención a todo el mundo (a mi me mola bastante)

Sr.Ruso
Cita de I-P-T-13
VW ID Buzz, esa llama la atención a todo el mundo (a mi me mola bastante)

El problema de esta es su precio
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Transporter T7 pero vamos, eso vale una pasta. La Mercedes esa es un Dacia y todo el mundo lo sabe
Pandorga
Aquí podrán decir lo que quieran, pero es exactamente tal y como lo cuentas, esa furgoneta tiene buena presencia y para el ojo no entrenado, es una Mercedes Benz con la imagen de marca que ello supone, que si te dedicas a un sector algo más aspiracional es necesario.
Pandorga
Cita de TraspaletRacing
Transporter T7 pero vamos, eso vale una pasta. La Mercedes esa es un Dacia y todo el mundo lo sabe
Lo sabemos aquí porque nos gustan estas fricadas, pregunta a cualquiera de la calle y ni se imagina que es una Kangoo, pero no esa, es que ni se imaginan que la Townstar también lo es y se parece más.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Cita de Pandorga
Lo sabemos aquí porque nos gustan estas fricadas, pregunta a cualquiera de la calle y ni se imagina que es una Kangoo, pero no esa, es que ni se imaginan que la Townstar también lo es y se parece más.
Pues yo tengo un Citan de 2019 y recuerdo una vez en un aparcamiento a uno dando indicaciones: "Ves la Kangoo gris aquella? Pues la entrada la tienes justo al lado"

Si quieres imagen y postureo te vas a una Clase V con su buena llanta y acabados o directamente a VW. La imagen para tu empresa es publicidad y como tal cuesta dinero, hay que invertir.
Swift Turbo
Tus clientes pensarán que eres caro, por eso vas en una Mercedes
Seventy
ForoCoches: Usuario
Cita de Swift Turbo
Tus clientes pensarán que eres caro, por eso vas en una Mercedes
+1

No sé de que es la empresa, pero da mejor impresion una kangoo blanca nueva.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Falta contexto, no sé hasta qué punto necesitas ese "plus" de imagen, pero vamos, una Mercedes blanca con los parachoques de plástico negro tampoco es que vacile mucho. A lo mejor subes más si te buscas una que no sea blanca, con los parachoques pintados y llantas. Aunque para el ojo entrenado, lo que mejor impresión da es que la empresa tenga un logo bien diseñado, la furgo tenga una rotulación bien hecha, ropa de empresa adecuada, etc...
Arrechera
Ojo con las furgonetas de empresa, que como no esté clasificada como N1 (2-3 asientos delante y toda la parte trasera es para carga) hacienda considera que tb le vas a dar uso particular y solo te permite desgravar el 50% de los gastos por muy rotulada que esté
Sr.Ruso
Cita de Arrechera
Ojo con las furgonetas de empresa, que como no esté clasificada como N1 (2-3 asientos delante y toda la parte trasera es para carga) hacienda considera que tb le vas a dar uso particular y solo te permite desgravar el 50% de los gastos por muy rotulada que esté
Si el 50% es lo que meteremos para evitar dudas jaja
Sr.Ruso
El tema del cambio automatico vs no ? da mas problemas a la larga que sea automático ?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Mejor comprarse un Renault 5, un mini o un BMW serie 1.

Y dejarse de furgonetas, salvo que sea indispensable para trabajar
Jack07
Diria que te va a dar más imagen una VW cady que son más raras de ver.
guilleris
Pillate una Tourneo Connect de las nuevas que tienen una pintaza de la ostia
Blit2
ForoCoches: Usuario
Voy a decir una bobada: ¿y el R4 eléctrico? Leí q iba a ser muy práctico.
globetrotter
Diesel forever.
Siento decírtelo pero la imagen que darás con una Clase T es exactamente la misma que darás con una Berlingo o una Dokker.
O te gastas pasta de verdad en una furgoneta de las que valen pasta tipo Clase V, ID buzz, etc. o vete olvidando de dar uma imagen premium.
MANDINGANTE
Cita de Pandorga
Aquí podrán decir lo que quieran, pero es exactamente tal y como lo cuentas, esa furgoneta tiene buena presencia y para el ojo no entrenado, es una Mercedes Benz con la imagen de marca que ello supone, que si te dedicas a un sector algo más aspiracional es necesario.
Tal cual...pero la vida real, no tiene NADA que ver con el foro (afortunadamente)
TSI
Cita de MANDINGANTE
Tal cual...pero la vida real, no tiene NADA que ver con el foro (afortunadamente)
La estrella siempre da cierto caché en vista del pueblo llano, aunque luego lleve tapacubos y sea sencilla a rabiar.

Yo en este segmento y si quieres algo con un plus, me iba directo a la Caddy, pues también ofrece ese extra relativo de imagen y además está muy bien fabricada.
← A Coches