Que Seguro de moto recomiendan actualmente? MM se les va la cabeza cada año más

Nicoar10
ForoCoches: Miembro
Que tal compañeros. Como cada año toca renovar seguro y MM no deja de aumentar año a año. Este año más de 300 euros por una ninja 300 de 2013.
Si tienen referencias de mejores precios ó coberturas, los escucho!
paris39
Añoro el Fura de papá...
Hoy me ha llegado mi renovación de Generali, y también me ha subido 15€, moviendo la moto dos ratos y sin llamada alguna al seguro en todo el año.

Todos suben, no únicamente MM.

Hay que colaborar con los siniestros de los coches eléctricos que cuestan un pastizal
heelsand
yo, voy cambiando,

ahora toca AMV
Nicoar10
Cita de heelsand
yo, voy cambiando,

ahora toca AMV
Precio aprox y modelo ?
kazhrd
Qualitas Auto toca este año
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo estaba en mapfre y viendo los palazos que pegaban me he pasado a su subsidiaria verti.

Precios más razonables y entiendo que la calidad del servicio será como mínimo aceptable si tenemos en cuenta que su empresa matriz Mapfre suele ser excelente, pero claro lo pagas.

Una bandit 650 del 2009 un terceros ampliado 140. La versys ya no lo recuerdo.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Yo me cambio casi todos los años (no solo los seguros de motos, también coche y vivienda) porque siempre busco el menor precio.

Así que no te puedo recomendar. Ahora mismo para la R1250GSA de 2022 lo tengo en Genesis y me fui de Genesis hace unos años porque era más caro que otra (no recuerdo a cual me fui) y ahora he vuelto.

Siempre 0 partes. 🤞
heelsand
Cita de Nicoar10
Precio aprox y modelo ?
ZX10r 2006

PAGO 285€ TERCEROS + ROBO +INCENDIO+ASISTENCIA+DAÑOS CONDUCTOR+RC VOLUNTARIA+ y alguna cosa mas

la verdad, no está mal

en Generali pagaba 397

tambien tengo más de 35 años de carne, historial limpio, ...

pero bueno...

los seguros son una mafia
VolT-aire
Cita de Nicoar10
Precio aprox y modelo ?
Lo ideal será que llames y preguntes con tus características personales concretas una por una a las que te puedan interesar.

Yo tengo una R1 de 2024 a Todo Riesgo y pago por ella 485€; no te van a servir como referencia los modelos y datos de otra persona, posiblemente casi ni como orientación, dado que cosas obvias como el lugar de circulación habitual o tu profesión ya pueden condicionar bastante la diferencia de la prima.

Si te sirve de algo, a mí con Mutua Madrileña, Verti y Direct me ha ido bien cuando he necesitado asistencia en carretera o resolver algún parte, aunque cada cliente y circunstancia será luego también un mundo...
golpedegas
Golpe de Gas
La Ninja 300 por poca potencia que dé estará catalogada como deportiva y eso hace que el precio suba al infinito, lo sé bien porque mi CBR 250 estaba como tal aunque tuviese 24cv.

Yo he ido cambiando de Generali a Axa, luego Allianz, luego vuelta a Generali…
KawasaKing
De ruta en ruta
Linea Directa tengo ahora

Los de MM son un caos
Nicoar10
Gracias shurs
Wintersideral
Allianz desde hace 10 años, hablo con ellos y me congelan la subida. Este año ya me la han vuelto a congelar también.
azrael606
ForoCoches: Member
Hay que moverse cada año o llamarles para que te hagan precio. En la Mutua Madrileña hay que enviar un correo a [email protected] diciendo que te quieres dar de baja porque otra compañía te cobran menos. Te llamarán a las 24-48 horas para ofrecerte algo a cambio. A mí me ofrecieron 160€ en Amazon para el coche y 60 para moto.
SpeedHunter02
Aquí la casa oficial de Kawasaki trabaja con Helvetia, y me dieron buen precio y buenas condiciones. Prueba a ver
cosworth66
yo tengo qualitas y parecen serios, peritan la moto y todo. era la mas barata con 5 mil pavos de cobertura medica en hospitales fuera de la seg soc e ilimitado en la seg social.
en el foro la gente tira por amv porque es la más barata y dan descuentos si vienes referido, pero cuando miré coberturas hasta la grúa iba aparte. revisa bien todo eso
Lukas_Kas
Verti (son de Mapfre). Si quieres código para ver presupuesto con descuento por enlace de ya usuario:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...gn=plan_amigos
← A Motos