Que fabricante de soporte motor recomendáis?

Rombito
ForoCoches: Miembro
Quiero cambiar el soporte hidráulico del motor y quiero saber qué marcas eevitar.

Tiene que ser una de estas:
https://www.autodoc.es/search?keyword=112105736R

No sé si guiarme por precio por eso pregunto por aquí a ver la experiencia que tenéis con estas marcas

Gracias de antemano!
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Yo de esas no compraría ninguna, buscaría la original, y si es de Renault ahí está agotada
Rombito
Cita de El Padrino
Yo de esas no compraría ninguna, buscaría la original, y si es de Renault ahí está agotada
Gracias por el consejo
Arrechera
A día de hoy, elijas la marca que elijas que puede salir igual de buena e igual de mala que cualquier otra, ya que la calidad de los recambios ha decaído muchísimo.

Pregunta en la casa oficial que suelen ser "los de mayor calidad"
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
Cita de Rombito
Quiero cambiar el soporte hidráulico del motor y quiero saber qué marcas eevitar.

No sé si guiarme por precio por eso pregunto por aquí a ver la experiencia que tenéis con estas marcas

Gracias de antemano!
Yo acabo de cambiar los del coche de mis padres y tras mucho investigar donde y quien los fabrica me decanté por loemfoder para el antipar y hutchinson para el hidráulico por mejor logística.
En el SO me pedían 200+iva € por el hidráulico en la renault.
Me valió 70 envío y seguro incluído en trodo
David Almera
Pues yo he tenido una experiencia muy mala hace dos semanas con una EGR no original marca Delphi en mi Scenic no había manera de hacerla funcionar y vimos que los pines del conector eran un pelín más finos que la que traía original fue poner la original marca pierburg y se solucionaron todos los problemas

El caso esque la primera que compramos nos salía muy bien de precio casi un 40% menos la Delphi en comparación con la pierburg pero tiempo perdido y mano de obra

No se a veces poner un recambio compatible y no original es una odisea yo lo que no entiendo es porque te venden un recambio no original y si compatible y luego no funciona cuando te pone que si es compatible

Esto de los recambios cada día está más complicado dar con la tecla
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Soportes de motor a origen, lo demás el que no te dura dos días es más duro que una piedra y vibra como su puta madre y también se rompe
Clandestino
Corteto o lemforder
pablobrg
Cuantos temas llevas abiertos para cambiar un soporte de motor?
Pinchito
Cita de Rombito

Gracias de antemano!
Original dicho por un mecánico Renault
Rombito
Cita de buffalo_bmx
Yo acabo de cambiar los del coche de mis padres y tras mucho investigar donde y quien los fabrica me decanté por loemfoder para el antipar y hutchinson para el hidráulico por mejor logística.
En el SO me pedían 200+iva € por el hidráulico en la renault.
Me valió 70 envío y seguro incluído en trodo
Gracias!! lo tendré en cuenta
Rombito
Cita de pablobrg
Cuantos temas llevas abiertos para cambiar un soporte de motor?
Solo tres (3)
Rombito
Cita de David Almera
Pues yo he tenido una experiencia muy mala hace dos semanas con una EGR no original marca Delphi en mi Scenic no había manera de hacerla funcionar y vimos que los pines del conector eran un pelín más finos que la que traía original fue poner la original marca pierburg y se solucionaron todos los problemas

El caso esque la primera que compramos nos salía muy bien de precio casi un 40% menos la Delphi en comparación con la pierburg pero tiempo perdido y mano de obra

No se a veces poner un recambio compatible y no original es una odisea yo lo que no entiendo es porque te venden un recambio no original y si compatible y luego no funciona cuando te pone que si es compatible

Esto de los recambios cada día está más complicado dar con la tecla
Por eso he abierto este hilo, por intentar dar con la tecla
David Almera
Cita de Rombito
Por eso he abierto este hilo, por intentar dar con la tecla
Bien hecho shur
← A Mecánica