Porque en FC se les tiene tirria a Ingleses,Holandeses,etc?

Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Por qué aquí les tenéis manía a la gente de países más ricos de España?
Althea
ForoCoches: Miembro
No les tengo tirria, menos a los ingleses, de los que estoy disfrutando cómo se los están follando los negros y los indios.
Mentolado
Subnorban
Por historia, supongo.
Aerandyr
Lee historia
Darkigrion
Siempre han odiado España y no han desperdiciado oportunidad para dalar o desprestigiarnos. Hoy en día siguen sin adaparte allá donde van por la falsa sensación de superioridad.
Seguirán siendo unos piratas con ningún gusto por la gastronomia.
Ice Cube
Sabes algo de historia?
Re-invitado
ForoCoches: Usuario
Personalmente no tengo nada malo que decir de los ingleses

Los holandeses son los más bobitos de europa, que ya es decir. Y unos tristes que se alimentan a base de sándwich y solo toman una comida caliente al día.
No hacen mal, pero bueno son raritos
djalextdi
Cita de Argentario
Por qué aquí les tenéis manía a la gente de países más ricos de España?
Son los que conspiraron para que los virreinatos iniciaran las guerras de independencias y joder lo máximo a España. Tenerles manía es un deber moral.
PPe Gotera
Abre un libro, ignorante.

Bonus:

Fecha de Registro: 28-nov-2025
Encontrar Mensajes de Argentario
Encontrar Temas Iniciados de Argentario
Magreo
Yo sobretodo odio a los etc
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Competencia historica...
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Forero no conoce la historia. Capítulo 1.
Soy Tonto
Cita de Darkigrion
Siempre han odiado España y no han desperdiciado oportunidad para dalar o desprestigiarnos. Hoy en día siguen sin adaparte allá donde van por la falsa sensación de superioridad.
Seguirán siendo unos piratas con ningún gusto por la gastronomia.
Más bien nosotros les teníamos tirria. Quisimos imponer el catolicismo cuando ellos no querían.
Jarestaila
A mí los Dutchies me caen bien. Los piratas por otro lado no.
kikalv
Soldado del Enclave
A mí los ingleses me la traen al pairo, los holandeses sí que me dan muchísimo asco, me parecen unos autistas tarados. Quemaría neumáticos todo el rato sólo para que ese país de mierda desapareciese.
Darkigrion
Cita de Soy Tonto
Más bien nosotros les teníamos tirria. Quisimos imponer el catolicismo cuando ellos no querían.
En esa época la religión y la política estaba muy unidas y si se creó la Armada Invencible (llamada así por los ingleses en forma de burla) fue para detener a Inglaterra para que no dieran pasta a los putos rebeldes de países bajos y que dejaran de contratar corsarios que atacaban barcos con bandera española, a parte, se aprovecho para meterles la religión por el culo por lo anteriormente ducho.
Turbo_Lover
Pardiez! Dios confunda a esos herejes!
Soy Tonto
Cita de Darkigrion
En esa época la religión y la política estaba muy unidas y si se creó la Armada Invencible (llamada así por los ingleses en forma de burla) fue para detener a Inglaterra para que no dieran pasta a los putos rebeldes de países bajos y que dejaran de contratar corsarios que atacaban barcos con bandera española, a parte, se aprovecho para meterles la religión por el culo por lo anteriormente ducho.
Imagínate si hubiéramos utilizado ese dinero para alimentar al reino y construir escuelas y hospitales jeje
Neurotensina
Neurotransmitiendo
Porque este foro está lleno de frikis que se retroalimentan entre ellos.
sundgren150
¿A qué no se le tiene tirria en FC?
xeno
Los ingleses son todos piratas, o siendo más suave pérfidos.

De 1⁰ de historia básica.
Darkigrion
Cita de Soy Tonto
Imagínate si hubiéramos utilizado ese dinero para alimentar al reino y construir escuelas y hospitales jeje
Esa armada habría llegado a tierras inglesas si el puto Rey hubiera puesto al mando a algun almirante o marinero muy bueno, que los había, pero puso al conde o marqués que ideo la estrategia (no lo recuerdo ahora quien fue) y este hombre escribió varias cartas al rey pidiendo que por favor no lo enviara a el, que no sabia nada del mar, que era solo un estudioso de la estrategia, pero el rey en su infinita sabiduria, ignoró sus avisos y la armada se perdió. Hubo muchos fallos, pero al final es lo de siempre, España está, estará y ha estado siempre mal gobernada.La fuerza social y militar de España son inconmensurables pero muy mal guiadas.
No en vano, estando tan mal como estamos, seguimos siendo top 10 en mil sitios comoarandonos con paises gigantes con un PIB y poblacion varias X superior.
ivan8210
Yo pensaba que era a los moros,rumanos,marroquíes,suv
ludovic87
Se le tiene tirria a los moros de Marruecos principalmente y motivos no faltan.

Luego gitanos y musulmanes de cualquier tipo aquí ya da igual la nacionalidad.

Hindúes también se les desprecia bastante aunque al no haber aquí y apenas interactuar con ellos pasan bastante desapercibidos

Después en menor medida ya sudamericanos.

Al resto de nacionalidades o culturas en general no se les tiene ninguna animadversión más allá de bromas y rivalidades sanas
DoctorWho
Los ingleses llevan siglos siendo superiores a los españoles
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10658868
mg2
A los piratas ni los buenos días
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Porque siempre han sido basura pirata
Karmaggedon
Y a qué no se le tiene tirria en ForoCoches?
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Todos los problemas de España empezaron con Francia, se les sumó Inglaterra y aprovecharon los Holandeses.

Todas son razones históricas y en el caso de Francia, vigentes también.
Ronaldo_1
No a todos los holandeses, en el sur son católicos, por debajo del Rin no hay problema!
← A General