Porque en FC se les tiene tirria a Ingleses,Holandeses,etc?
05-jun-2026 09:29
| No les tengo tirria, menos a los ingleses, de los que estoy disfrutando cómo se los están follando los negros y los indios. |
05-jun-2026 09:30
|
Siempre han odiado España y no han desperdiciado oportunidad para dalar o desprestigiarnos. Hoy en día siguen sin adaparte allá donde van por la falsa sensación de superioridad. Seguirán siendo unos piratas con ningún gusto por la gastronomia. |
05-jun-2026 09:31
|
Personalmente no tengo nada malo que decir de los ingleses Los holandeses son los más bobitos de europa, que ya es decir. Y unos tristes que se alimentan a base de sándwich y solo toman una comida caliente al día. No hacen mal, pero bueno son raritos |
05-jun-2026 09:31
| Son los que conspiraron para que los virreinatos iniciaran las guerras de independencias y joder lo máximo a España. Tenerles manía es un deber moral. |
05-jun-2026 09:32
|
Abre un libro, ignorante. Bonus: Fecha de Registro: 28-nov-2025 Mensajes Mensajes: 3.861 (20,47 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Argentario Encontrar Temas Iniciados de Argentario |
05-jun-2026 09:32
| Más bien nosotros les teníamos tirria. Quisimos imponer el catolicismo cuando ellos no querían. |
05-jun-2026 09:33
| A mí los ingleses me la traen al pairo, los holandeses sí que me dan muchísimo asco, me parecen unos autistas tarados. Quemaría neumáticos todo el rato sólo para que ese país de mierda desapareciese. |
05-jun-2026 09:35
| En esa época la religión y la política estaba muy unidas y si se creó la Armada Invencible (llamada así por los ingleses en forma de burla) fue para detener a Inglaterra para que no dieran pasta a los putos rebeldes de países bajos y que dejaran de contratar corsarios que atacaban barcos con bandera española, a parte, se aprovecho para meterles la religión por el culo por lo anteriormente ducho. |
05-jun-2026 09:37
|
En esa época la religión y la política estaba muy unidas y si se creó la Armada Invencible (llamada así por los ingleses en forma de burla) fue para detener a Inglaterra para que no dieran pasta a los putos rebeldes de países bajos y que dejaran de contratar corsarios que atacaban barcos con bandera española, a parte, se aprovecho para meterles la religión por el culo por lo anteriormente ducho.
|
05-jun-2026 09:42
|
Los ingleses son todos piratas, o siendo más suave pérfidos. De 1⁰ de historia básica. |
05-jun-2026 09:42
|
No en vano, estando tan mal como estamos, seguimos siendo top 10 en mil sitios comoarandonos con paises gigantes con un PIB y poblacion varias X superior. |
05-jun-2026 09:47
|
Se le tiene tirria a los moros de Marruecos principalmente y motivos no faltan. Luego gitanos y musulmanes de cualquier tipo aquí ya da igual la nacionalidad. Hindúes también se les desprecia bastante aunque al no haber aquí y apenas interactuar con ellos pasan bastante desapercibidos Después en menor medida ya sudamericanos. Al resto de nacionalidades o culturas en general no se les tiene ninguna animadversión más allá de bromas y rivalidades sanas |
05-jun-2026 09:49
|
Los ingleses llevan siglos siendo superiores a los españoles https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10658868 |
05-jun-2026 09:53
|
Todos los problemas de España empezaron con Francia, se les sumó Inglaterra y aprovecharon los Holandeses. Todas son razones históricas y en el caso de Francia, vigentes también. |
05-jun-2026 09:55
| No a todos los holandeses, en el sur son católicos, por debajo del Rin no hay problema! |
Tema propio: