¿Desguaces Europeos con página web?

Nuberuu
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs!

Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche.

En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos.

En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque".

Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla.

Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos?

Muchas gracias!
Xuper
Agro-racing
proxypartsautoparts24
b-parts
breakeryard.com
uk car btreakers
Egara

suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia
davicico
Figurante de escenas 🔞
Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende.
Lukas325
ForoCoches: Miembro
Ovoko.es

De nada
memphis_ESP
Cita de lukas325
ovoko.es

de nada
+1
Nuberuu
Cita de davicico
Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende.
Probé a meter el OEM y nada
Cita de Xuper
proxypartsautoparts24
b-parts
breakeryard.com
uk car btreakers
Egara

suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia
Todas esas ya las miré, busco más desguaces pequeños que puedan tener despieces específicos

Cita de Lukas325
Ovoko.es

De nada

Tampoco nada, pero muchas gracias

Por ahora, solo encontré 2 piezas en rusia y aún no conseguí que me contestaron a ver si la pieza es funcional
AstraOpc
Recambio verde miraste?
Yo encontre mierdas ahí que no había en ningún sitio jajaja
Nuberuu
Cita de AstraOpc
Recambio verde miraste?
Yo encontre mierdas ahí que no había en ningún sitio jajaja
Si, alguna vez les compré cosas para el mío.

Pero me da que no es una pieza que suelan separar de normalmente
Lukas325
Cita de Nuberuu
Si, alguna vez les compré cosas para el mío.

Pero me da que no es una pieza que suelan separar de normalmente

Pon aquí que pieza es, referencia, etc
Nuberuu
Cita de Lukas325
Pon aquí que pieza es, referencia, etc
La pieza en cuestión es esta:

El código es: 93BGA014L35AA

Para el Ford Mondeo MK1 Sedan
Nuberuu
Up
Nuberuu
Up
Rutiger
Rutiger
Cita de Lukas325
Ovoko.es

De nada
This
NPerez
Cita de Nuberuu

Se joden en todos, el problema es que lo aireadores van soldados a la propia moldura. Se podrían llegar a desoldar y intentar repararlos, pero durará poco. Da igual que sea sedán o berlina, en ovoko alguno hay, pero depende porque los hay negros y grisáceos , suelen estar fastidiados también, lo único que pongas el del mk2 que son compatibles.
patriciostar
Esa pieza tiene pinta de no desmontarse siquiera del coche cuando llega al desguace...
Busca siniestros o despieces por Wallapop a ver si tienes suerte
Sactyr
Suerte, he enviado más de 10 rellenables con datos para que contacten y ni dios contacta
207_VTI
https://www.intercomunitario.com/
woky
Los que habláis de ovoko... Podéis profundizar un poco más? Hay un motor de Kuga que me interesa.
josargan
Es gasoil sano
Sólo se me viene a la cabeza Valdizarbe.

En todo caso y sin ánimo de ofender, pienso que va a ser muy difícil que encuentres algo así catalogado en una web de un desguace. La realidad es que es un coche viejo y con poco valor, van a tender a sacarle lo evidente (carrocería, motor...) y el resto a una campa o directamente a achatarrar. Para estas cosas es casi imperativo ir a una campa.

Suerte con tu búsqueda
AgbGarvo
Cita de Nuberuu

Uff eso como vayas a la torre y lo saques tú mismo

Difícilmente un desguace va a sacar ese tipo de piezas hoy en dia
AgbGarvo
Cita de woky
Los que habláis de ovoko... Podéis profundizar un poco más? Hay un motor de Kuga que me interesa.
Es una plataforma donde hay desguaces asociados para anunciar sus piezas

Es una web extranjera pero lo mismo el desguace que te la vende es al "lado de tu casa" o en Polonia
woky
Cita de AgbGarvo
Es una plataforma donde hay desguaces asociados para anunciar sus piezas

Es una web extranjera pero lo mismo el desguace que te la vende es al "lado de tu casa" o en Polonia
Un poco estilo recambio verde?
Xuper
Agro-racing
Como Ford busca webs de UK entonces
remi5
Forocoches: Premium
Cita de Nuberuu
Buenos días shurs!

Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche.

En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos.

En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque".

Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla.

Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos?

Muchas gracias!
Mira a ver en desguace San José de Arcos de la Frontera.
← A Coches