¿Desguaces Europeos con página web?
10-jun-2026 10:57
|
Buenos días shurs! Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche. En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos. En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque". Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla. Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos? Muchas gracias! |
Editado: 10-jun-2026 11:47 -
10-jun-2026 12:16
|
proxypartsautoparts24 b-parts breakeryard.com uk car btreakers Egara suerte, no se como pero me traje un elevelunas para un smart roadster de Polonia |
10-jun-2026 12:45
| Aparte de las webs de desguaces que te pasen, como opción, meter la referencia exacta en amazon y ebay, a veces te sorprende. |
10-jun-2026 13:43
|
Tampoco nada, pero muchas gracias Por ahora, solo encontré 2 piezas en rusia y aún no conseguí que me contestaron a ver si la pieza es funcional |
10-jun-2026 15:25
|
Recambio verde miraste? Yo encontre mierdas ahí que no había en ningún sitio jajaja |
10-jun-2026 16:08
|
Pero me da que no es una pieza que suelan separar de normalmente |
10-jun-2026 16:26
La pieza en cuestión es esta: ![]() ![]() ![]() El código es: 93BGA014L35AA Para el Ford Mondeo MK1 Sedan |
14-jun-2026 10:35
| Se joden en todos, el problema es que lo aireadores van soldados a la propia moldura. Se podrían llegar a desoldar y intentar repararlos, pero durará poco. Da igual que sea sedán o berlina, en ovoko alguno hay, pero depende porque los hay negros y grisáceos , suelen estar fastidiados también, lo único que pongas el del mk2 que son compatibles. |
14-jun-2026 11:42
|
Esa pieza tiene pinta de no desmontarse siquiera del coche cuando llega al desguace... Busca siniestros o despieces por Wallapop a ver si tienes suerte |
14-jun-2026 12:43
| Suerte, he enviado más de 10 rellenables con datos para que contacten y ni dios contacta |
14-jun-2026 15:01
| Los que habláis de ovoko... Podéis profundizar un poco más? Hay un motor de Kuga que me interesa. |
14-jun-2026 18:42
|
Sólo se me viene a la cabeza Valdizarbe. En todo caso y sin ánimo de ofender, pienso que va a ser muy difícil que encuentres algo así catalogado en una web de un desguace. La realidad es que es un coche viejo y con poco valor, van a tender a sacarle lo evidente (carrocería, motor...) y el resto a una campa o directamente a achatarrar. Para estas cosas es casi imperativo ir a una campa. Suerte con tu búsqueda |
14-jun-2026 20:26
|
Difícilmente un desguace va a sacar ese tipo de piezas hoy en dia |
14-jun-2026 20:27
|
Es una web extranjera pero lo mismo el desguace que te la vende es al "lado de tu casa" o en Polonia |
15-jun-2026 09:02
|
Buenos días shurs!
Llevo bastante tiempo buscando una pieza muy específica para el coche de mi padre (Mondeo Mk1). Es una moldura estética que igual que a él se le acabó rompuendo imagino que al resto de usuarios de estos coches también o diréctamente no se guarda antes de compactar el coche. En España he hablado con más de 25 desguaces y solo 1 tenía la pieza pero de los 3 aireadores solo le funcionaba uno de ellos. En Ebay no aparece tampoco la moldura y he estado mirando por internet y no me aparecen páginas de otros paises tipo "Desguaces la Torre" o "El Choque". Me extraña muchísimo que no existan pequeños desguaces en países europeos para poder hablar con ellos e internet conseguirla. Sabéis de alguno o alguna forma de buscarlos? Muchas gracias! |